Ninja Gaiden 3: Razor Blade

B

Wii U sigue salvando los hack'n slash de la autodestrucción, siguiente paso: Ninja Gaiden 3 Razor Blade aka versión fixed

mTh

Estaba pensando si todos los h&s de wii-u van a llevar una moza de protagonista....

Incoming: Goddess of War y Dmc: Trish edition.

Igneel

Ayane extra, lo mismo que el modo boobies del sigma de ps3

1 mes después
B

Cambios respecto a la beta de NG3

http://www.2d-x.com/ninja-gaiden-3-razors-edge-for-wii-u-jusr-keeps-getting-better/

-Perhaps the most significant change of all is the fact that Ryu is actually responsive in Razor’s Edge. Ryu’s recovery has been shortened greatly, so players can easily cancel into a dodge or block as the situation demands.
-Enemies have been improved. They are more aggressive, and some have access to new moves. The basic terrorist grunts and alchemists are the most obvious examples.
-Combat has been redesigned to have a more technical feel. Enemies have more stagger animations (including wall damage/stuns). Both playable characters now have a universal grab (the Guillotine throw).
-Charge attacks are extremely fast. Ninja Gaiden 3 introduced a charge mechanic, whereby holding down the heavy attack resulted in a powerful combo extension. The length of time needed to charge this attack has been reduced dramatically.
-There are six weapons available to Ryu in Razor’s Edge right from the get-go. Ryu now has access to the claws, scythe, dual katanas, staff, and an as-of-yet unrevealed weapon, on top of the standard katana.
-Karma has been redesigned to function as both the point/ranking system, as well as currency.
-Collectible items have been reintroduced. The Golden Scarabs from the original Ninja Gaiden, and Crystal Skulls from Ninja Gaiden 2 are strewn about each stage, and can be collected for an instant Karma bonus.
-Players can use this Karma currency to purchase upgrades for weapons and magic (Ninpo) as well as unique combat abilities and even in-game costumes.
-The new “Cicada Surge” teleportation ability has been polished greatly since its reveal back during E3. It is an incredibly handy way to get out of overwhelming situations.
-A new ability, called “Four Rings” has been introduced. It is a 360º shuriken attack that stuns enemies surrounding Ryu, and can be tacked on to combos on-the-fly, much like ordinary shuriken attacks.
-Ultimate Techniques can be used even when Ryu/Ayane’s weapons aren’t glowing red, simply by holding down and charging a heavy attack (much like in Ninja Gaiden 2). Ultimate Techniques have two charge levels once again.
-Ninpo is still earned through combat. However, you can keep your Ninpo charge between encounters now, allowing you to cast magic or save it as you see fit.
-Bosses have life gauges now. You can see their health on the bottom of the screen.

B

Zonas de NG2, enemigos y movimientos de NG1, cosas que no salen en NG1/2/3.... wut

2 respuestas
N30

#5 Que le queda exactamente de NG3 a eso? o_O

Link34

#5 A quien se le ocurre hacer un video con el arma mas mierda del juego

T

Ahora mismo WiiU está vendida no, vendidísima.

13 días después
B

Me gusta tener ya una lista de seguros para mi futura Wii U

1 2 respuestas
T

#9 Yo todavía no sé si fiarme, ya que no está Itagaki. Pero pinta tan increíble...

Bayo2 y ésto bien valen una WiiU.

B

#9 ¿Ah pero ahora si mola NG?¿no era una mierda por que no tenia desmembramientos?

2 respuestas
B

#11 ehm este tiene desmembramientos...

De todas formas tiene otros extras mucho más importantes que ayudan a mejorar la experiencia de NG3, los desmembramientos no son los más importante en un NG y si piensas que lo son lo estás jugando mal.

Also Ninja Gaiden 3 es BUENO, tiene algunos problemas chungos de diseño pero no es el demonio reencarnado que piensan muchos. En los modos más difíciles es MUY divertido.

2 respuestas
EuRyNomE

#11 sólo hay que ver el video para darse cuenta de que han mandado a la mierda toda la basura estúpida y absurda que había en NG3 y han hecho un NG en condiciones.

Y la kusari gama era el arma más sádica de NG2, solo que la gente no solía usarla.

Yo acabo de ver el video y he recobrado gran parte de mi fe en la humanidad. De hecho me estoy planteando seriamente pillar WiiU para estas navidades.

#12 sabes que no hay mayor defensor de NG que yo por estos lares, pero NG3 no vale como NG. Vale como hack and slash mediocre donde quieren que la acción sea rápida pero donde te la parten cada 20 segundos.

1
Tiphoon

Les debe estar dando mucha vergüenza lo que hicieron con ¿ninja gaiden? 3 ...

B

#12 Veo que te cuesta pillar las ironías. Ahora resulta que te gusta NG, y que incluso NG3 es bueno, cuando siempre según tu era una basura.

Ok.

#16 Eso esta mejor.

1 respuesta
B

#15 nah este es bueno porque sale en Wii U

1 respuesta
T

No estará disponible en el modo historia, pero sí en los modos Desafío y Pruebas Ninja

Pics:


:qq:

1 respuesta
B

#17 Una tia con tetas enormes en esta saga???? wut????

1 respuesta
T

#18 Nunca serán suficientes. Tetas, sangre y ninjas, Itagaki-sama dio con la tecla.

1 respuesta
Link34

#19 Pero no con Momiji, Momiji mola un puñao pero salvo en la DS en el resto de versiones es unas tetas con patas, desde que no está Itagaki esto se está desmadrando

N30

Por lo visto el juego tiene unas texturas bastante cutres, mogollon de jaggies, y tiene bajones de fps random :/

Fuente: Neogaf

1 respuesta
B

#21 Como en PS360, impactante.

1 respuesta
N30

#22 Ya que se han puesto a arreglar el juego, podian arreglarlo de verdad xD

B

Nintendo salva Ninja Gaiden y ahora Ninja Gaiden nos salva a nosotros

http://www.amazon.fr/Koch-M%C3%A9dia-P3-Ninja-gaiden/dp/B00A8LS61G/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1354125942&sr=1-12
http://www.amazon.fr/Koch-M%C3%A9dia-X360-Ninja-gaiden/dp/B00A8LS5YY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1354135259&sr=8-6

Sigmas !!!!!!

Usuarios habituales