Ninja Gaiden Sigma

HoReOn

up!

1 mes después
M

Según Jeux France, esta versión saldrá en Japón el 14 de junio y la demo gratuita estaría disponible desde el 27 de abril.

B

yo lo que veo de las imagenes es pocos enemigos y decoracion pobre vamos es mi impresion

B

Por dios, pero que cutrada de imagenes las últimas que ha puesto alejo.

1 mes después
alejo

Esta parece ser la puntuación que otorga la EDGE de este mes a Ninja Gaiden:

Review Scores - Playstation 3
Ninja Gaiden Sigma: 9, 9, 8

Y a mi que me llama -1 xDD.

Saludos.

Sh4dow

Pues la demo es bestial almenos a mi me mola graficamente, dicen que se podrán usar magias con el sixasis pero a tanto no he llegado.
Gracias

D10X

Estoy oyendo comentarios muy muy buenos de este juego, dicen que barre en todo a la version de Xbox ...

ChuSKy

Mañana me bajo la demo a ver que tal está que ahora me apetece 0 xD

B

#37, hombre graficamente si no lo mejora es para matar a ps3.

alejo

Nuevas imágenes:






Estas parece que hacen mas justicia a las puntuaciones que esta recibiendo el juego.

Saludos.

ChuSKy

Joder pues tiene muy buena pinta y sale la semana que viene....si saliera mañana o pasado me cago en la puta...me costaria la mitad xDDDD . . . pues lo mismo cae :P

21 días después
MrNice

Yosuke Hayashi de Team Ninja ha dicho en los foros de playstation.com que dentro de poco anunciarán sus planes sobre contenido descargable. Según él este contenido tendrá una profundidad impresionante para tratarse de contenido descargable.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=transcripts&thread.id=17

8 días después
ChuSKy

Mañana lo pruebo y comento que tal me ha parecido..que ahora no tengo tiempo xD

MrNice

Yo ya he exprimido la demo y me ha gustado mucho.

BossmAN

Yo tube el placer de jugar a la demo desde el dia que aparecio en el PStore americano, me la he pasado y ya, he hecho todo lo posible por hacer y solo tengo 1 palabra para describirlo...

JUEGAZO!!!!

PD: Cae fijo, fijo, fijo

AcidNos

La demo termina al llegar a un porton verdad??? Porque yo de ahi no he pasado. Solo he jugado a la demo americana xD

AcidNos

Parece ser que se ha adelantado la salida de este juego. En Game ya lo tienen en Stock, al igual que en muchos centros comerciales.

Mañana mismo ire a por mi copia, que la voy a exprimir hasta que no quede ni un rincon por recorrer :P

ChuSKy

Ya he tenido tiempo hoy y he viciado un par de horillas...la verdad que esta muuuuuuy muy wapo..el sistema de control...de combos...no se, muy muy bueno enserio, me atrevo a decir que lo mejor que tiene ahora mismo la ps3...aunque el control es chungo, no es que sea chungo pero se pueden hacer tantas cosas..que si trepar que si correr por las paredes que si saltar que si doble salto yo que se mil movidas y encima el muñeco corre mazo pues estas to rallao con la camara, eso si, tiene autocentrado y tambien giro normal con el stick derecho, no como el gengi xDDD

mu wapo, voy a echar un ff7 ... luego un darkness y luego jugare otro ratillo xDDDD

AcidNos

Bueno, pues despues de comprarlo y de catarlo, decir que es un juegazo. He jugado poco, pero lo poco que he jugado ha sido lo suficiente para engancharme.

Voy a mirar correo y poco mas y vuelvo al vicio xD. A ver si me lo paso antes de la salida de otro grande :P

supr4-

pues la vdd no es para tanto a mi la demo me duro 10 min (1GB de demo 10 min gl) y no es para nada un juegazo segun mis gustos y eso k los matamata me molan y los combos pues eso combos normalitos xd

no es una basura pero no es un must have

limp87

Yo probé la demo y me gusto, pero no tanto como para pagar 60 o 70 euros por el. Parece un buen juego, pero nada del otro mundo.

AcidNos

En la demo no se ve realmente el juego en si. No se ve ni la tercera parte, ya que solo son los 10 o 15 minutos del juego, y en ese tiempo no ves realmente lo que vale.

supr4-

supongo k no se ve ni la 3º parte o eso espero XD vamos yo diria k ni la millonesima parte de lo k debe durar no?

alejo

Por lo visto Ninja Gaiden podría haber vendido 450K unidades en Japón; lo cual seria una animalada teniendo en cuenta que la consola apenas supera el millón de unidades en ese país.

En Tecmo no deben creérselo por que habían estimado 500.000 para todo el año xD.

Fuente:http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.bloomberg.com%2Fapps%2Fnews%3Fpid%3D90001002%26sid%3DazaEyzbR0k7w%26refer%3Djp_home&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8

Saludos.

Fenix-1

Una pena que la version europea este censurada con respecto a la americana y japonesa.

alejo

Siempre se puede tirar de la importación y ademas ahorrar dinero xD.

Saludos.

Enkripted

a mi este juego me parece feísimo en cuanto a diseño de personajes :-\

AcidNos

Pues despues de jugar unos dias, deciros que el juego es impresionante. Graficament no exprime la PS3 como se desea pero impacta igualmente.

Tampoco voy a decir que es de los mejores de PS3, porque no es asi. Espero que Heavenly Sword o The Darkness lo superen.

Aun asi, el NG es un juego que no defrauda tanto como parece.

Fenix-1

#56 La version NTSC viene con los subtitulos en Castellano?

BossmAN

Bueno señores, yo me lo compre el viernes y que quereis que os diga... Que juegazo!!!

Tiene multitud de combos que no sabes ni como los has hecho, escenarios muy currados y bonitos, multitud de enemigos...

Esta muy muy bien!!

Usuarios habituales