Ninja Gaiden Sygma [imgs]

alejo

Este va dedicado a Matrax, que se que le hara ilusion ver un Ninja Gaiden en Ps3 :D.

Se trata de un remake del black de Xbox, con una ligera mejora grafica, y añadidos jugables como la posibilidad de controlar a Rachel:







Lo bueno de este remake, es, que quizas ponga las cosas mas faciles para ver Ninja Gaiden 2 tb en Ps3.

Saludos.

JaViTo-

espero que sea comoda la camara del personaje porque tiene una pinta el peazo juego..

B

Jajaja, ya me lo dijeron ayer que saldria... pero no habia visto ninguna imagen y bueno, solo decir.. que si no me dices que esas imagenes son de ps3, me sigo creyendo que son de xbox 1 xD, yo lo tengo original y lo he disfrutado ya de el hace bastantes años, a proposito.. el Ninja Gaiden Black ya tiene modo fácil.

No creo que esto ponga las cosas más fáciles para que saquen el Ninja Gaiden 2 en ps3, supongo que tendrian un contrato de 3 o 4 años exclusivos para xbox o que han tenido que pagarle a Microsoft para romper el contrato.

Ahora vendran todos los sonyers diciendo, que es un juegazo y demas, en fin... menudos tontines xD.

Aqui una imagen del ninja gaiden black de XBOX 1

Fenix-1

LoooL que pedazos de SUPER-PEROLAS !!!

Con respecto a la imagen del Ninja Gaiden de la xbox1, la verdad no se nota mucho cambio con la version de Ps3...

M

Remarcar que en la reconversión de este Ninja Gaiden esta trabajando Yasuo Egawa, y no Itagaki, que esta centrado en los juegos de su estudio para Xbox 360.

Todavía no se sabe en que fecha saldrá.

Ahora los que antes menospreciaban este juegazo a alabaran. xD

B

Pinta bastante bien, pero podrían aprovechar y meterle más relieve a los trajes y tal. Las texturas de los modelos son muy "de plástico". Bajad el vídeo y veréis que pinta muy bien, aunque sin llegar ni de lejos a Heavenly Sword o DMC4.

B

Mordor, es un cutre remake/port para vender a los que no han tenido xbox. En este juego, seguramente no veamos ni 1/4 de potencial gráfico de lo que puede llegar a tener Ninja Gaiden 2, toy deseando de ver ya algo de este juego :P

alejo

Otra comparacion entre ambas versiones:

Asi la comparacion es mas "justa", ya que las dos imagenes estan en el mismo escenario.

Saludos.

Yukinary

No noto la diferencia (?)

alejo

Sera de coña lo de que no notas diferencia, supongo xD.

Saludos.

Yukinary

Supones bien xD. Lo mismo era otra epoca del año y el cesped se les seco ^U.

nero-sik

matrx seguro que dices que windows xp es un gran sistema operativo verdad?

B

#10 Yo lo unico que veo en esa foto, son 2 texturas diferentes, unas con colores mas vivos que otros.. pero que vamos, la diferencia es nula.. Ya podias haber cogido otra imagen mejor que esa.. Encima, por lo visto has visto una imagen antigua del ninja gaiden para xbox, que yo sepa se empieza con el traje negro.

#12 Por supuesto que es el mejor sistema operativo que existe actualemente, seguro que tu también lo usas xD.

Quizás uses Linux, pero eso no quiere decir que sea mejor.

Yukinary

Colores mas vivos? solo hay que ver el fuego de palo y que faltan la mitad de las plantas. Y si, windows XP es el mejor sistema operativo lo que es muy triste xD

MoRoFaChA

#14 fuego de palo? si me dices eso de un juego de la actual generacion y con el tiempo que tiene ninja gaiden ya, solo puedo pensar una cosa, no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando.

Y en todo caso, no faltan plantas, las han añadido.

B

Igual lo dice porque lo toca y no le quema xD No sé q tiene de malo ese fuego.

Yukinary

Creo que no me exprese bien ,ese fuego no tiene nada de malo, es un fuego de palo comparandolo con el de la otra imagen.
#15 no sabia que habia que pasar un examen antes de postear.

akumaxD

Wapisimo, !!!!!!!!!!!!!!! peazo juego

B

#17 Pues que yo sepa, el fuego es mas bien tirando a rojo que a amarillo, así que el de xbox 1 es más realista. :) Y ya te he dicho, que las plantas y demas es simplemente otra textura diferente, yo tengo el juego y al comenzarlo esta todo desertico en esa pantalla y sin embargo, en el de ps3 esta todo verde. Supongo que le han cambiado un poco la texturas y le han añadido unos pocos arboles, pero que vamoss.. sigue creyendo que son graficos de next genr, que cuando veas Ninja Gaiden 2 para xbox360 vas a Alucinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales