Ninja Gaiden (XBOX)

AmEnOpHiS

Hola... queria preguntar todo aquel que lo tenga o lo halla jugado que me dijera que tal es este juego... me interesa porque viene incorporado en un pack de XBOX + Ninja Gaiden que me gustaria tener.

A mi me gusta mucho el tema de la cultura japonoesa.. las artes marciales etc.. pero quiero que me digais si el juego es en plan realista.. o no.. o por el contrario sea mezcla... y demas detalles...

Gracias por vuestras respuestas

PeDraK

el juego es tipo devil may cry aunq para mi gusto es mas wapo el ninja gaiden. ademas tiene cierto toke realista en los combates, ya q no basta con machacar los botones sin sentido, sino q tienes q pensar q movimientos acer, eskivar, parar, atakar, etc...ademas es tela de largo (mi ermano todavia no consigue pasarselo y ya lleva mas de un mes) y el nivel de dificultad es alto... las armas son la polla y los graficos tambien..en definitiva recomendable :D

MoRoFaChA

si tienes o kieres comprar la xbox (supongo k si, yo tb la tng, no te defraudara) este juego es sin duda una obligacio de tener, los graficos son la polla, la historia genial, las armas de lo mejor que he visto, los combates son mucho menos arkades k en otros juegos como DMC, y el nivel de dificultad como ya han dicho, bastante alto. sin duda alguna, tienes que comprartelo.

B3rb4ToV

Altamente recomendable, lo tengo nuevo y sin duda es un pedazo de juegazo increible, con unos graficos y jugabilidad espectacular eso si, el grado de dificultad es elevado para Normal ya que hoy me lo compraron y no me he pasado la primera fase xD que tienes que cargarte al nota ese del pelo blanco... bueno en fin. Comprate la Xbox + Ninja Gaiden que es altamente recomendable las dos cosas. Ah! y si te compras la Xbox no te puede faltar el mejor juego de todos los tiempo :) Halo 2.

mofante

te puedo decir ke tengo 60 juego de la xbox (mira mi perfil, el kual la foto han crecido hasta el doble tengo ke actualizarla ^^) y te aseguro ke de todos los juegos ke tengo para mi es el mejor compra segura

ElKedao

De lo mejor que tengo en mi tarrina de 50 dvds de xbox xD

Insuperable...

AmEnOpHiS

Mil Gracias a todos... si tenia dudas ya me las habeis despejado...

Me he leido analisis del juego y en meristation le dan un 9.7...

Si a eso le sumo lo que me gusta a mi el tema de la cultura japonesa...

GracIAS :)

Kyoto

Ninja Gaiden es sin duda uno de los valuartes de la Xbox asi que si tienes la consola es una compra obligada, pero un consejo, no te fies de los analisis de Meristation a la hora de decidirte para comprar un juego.

AmEnOpHiS

No es que me fie... de echo en mas de una ocasion un juego que para meris seria mediocre para mi fue un 10... no recuerdo el titulo...

Me gusta mirar las opiniones de los demas.. eso es todo

AbrA

es un pedazo d juegazo. yo tb me pille ese pack.
mas juegos komo ese tendrian q sacar.

EuRyNomE

ya me lo he pasado 50 veces xD me se de memoria todos los escarabajos y pa conseguirlos ninja gaidens originales y todos los combos y todo todo xDD es lo mejor ese puto juego, mejores combates ke los de Ryu, nadie.

CeX

Pues yo lo estoy comprando desde anoche! Tengo 2.0% comprado xDDDD Cuando lo tenga te digo algo!! Salud0sS!!

AmEnOpHiS

Ya me he comprao el pc y tras jugar unas 3 horas al juego que es increiblemente bueno y dificil... me he quedado atascado justo en el maromo de pelo blanco y nunchakos....

¿Alguien sabe como vencerle? lo he intentao mas de 30 veces y lo maximo que le he echo es bajarle un poco mas de su mitad de vidad...

Como lo mato?? que tactica???

SOCORROOOOOOOO

AbrA

haha es el primer jefe tio y ya t ataskas ? xDDDD (la verdad q la priemra vez kuesta xD )

tu eskiva y ataka, no t defiendas mucho o t pillara y t ara papilla no atakes mucho segido o t pillara y t ara papilla eskiva, eskiva y ataka por detras. ya me diras algo kuando lleges al guerrero samurai con caballo.. t vas a kagar.

xcierto no lo matas, lo dejas xungo d vida pero no lo matas pq es tu maestro representa q es un entrenamiento, y d los duros :D

AmEnOpHiS

Joder me lo pase... voy de mal en peor ahora me atasque en el samurai con caballo.... que hago???? casi le mato pero sus 2 brujos o lo que sean me follan avase de bien con bolas o con combos... y los cabrones sonn mas rapidos que yo.

SOCORROOOOO

AbrA

mira salen en total 12 magos.. en rondas de 2.. puedes matarlos primero y pasar del caballo o puedes ir directamente a por el samurai q es lo mas xungo pq los magos joden o mas... mata a los magos y aprovecha las bolas q t dan para kargar y lanzarle el combo al samurai

EuRyNomE

tu reza para cuando te enfrentes a alma en el monasterio, porke si te as keao trabao en el del caballo y en Murai... puf la ke te espera xDD

AmEnOpHiS

Ya me pase al samurai en burrito... despues de 30m intentos pero bueno xDD.. la verdad esque cuando te pasas algo medio imposible sientes unas gnas terribles de seguir... pero no os lo vais a creer... ahpra me he pillao en el Gordo del zeppeling pero a este creo que puedo ganarle.. que hizisteis vosotros???

AbrA

este para mi es uno de los mas faciles, tan simple komo eskivar y atakr con el atake golondrina si mi memoria no me falla..

Usuarios habituales

  • AbrA
  • AmEnOpHiS
  • EuRyNomE
  • CeX
  • mofante
  • B3rb4ToV
  • MoRoFaChA