Nintendo 2DS

Konishi

#59 Yo creo que x eso mismo la sacan, para dar una opción más barata a la 3ds con la que poder jugar sus juegos...

El diseño sigue sin gustarme absolutamente nada XD y aunque no tengo ninguna ds, si rebajasen algo el precio de la 3ds XL tras lanzar esta, si me comprase alguna sería la 3ds sin duda...

RubenLionel

#60 Yo nunca lo pongo más de 10 minutos, porque me acaba doliendo la vista. Así que el 99% del tiempo lo tengo apagado

1
NaRcO

No se trata de desactivar el 3D si no que no te están cobrando por esa tecnología, pues no la lleva, y te sale más barata :)

rusillo_

#60 El problema del 3D (en mi opinion) es que una consola portatil la mueves sin darte cuenta y mas en momentos freneticos (cuando mejor te viene desorientarte de lo que esta sucediendo xDD).

Pero vamos, teniendo la pestañita es tonteria decantarse por esta en base a ese motivo, ciertamente.

Kamail

O.O La noticia es falsa no? no puede tener un diseño más, pero más feo.

Espero que al menos sea más barata!

Watch

#60

No parece demasiado incomoda, tbh.

De todos modos, acaban de demostrar que no les importa nada el gimmick central de su consola, porque cualquier idea que implicara un uso interesante del 3D acaba de morir.

Aún así, con un buen precio y saliendo a la vez que pokémon va a vender bien. Lo que me da miedo es que cada vez tengo una impresión mayor de que Nintendo ha perdido el norte.

#68 Yo también pensé en eso, pero la consola tiene un botón para entrar en modo sleep. Mucho más cutre, pero funcionará.

1 1 respuesta
C

Si lo hubiesen diseñado como la P-NES de nintendo...

KOPU

El concepto en sí no está mal, como dice #60 el 3D al final se usa poco, así que una consola sin 3DS y más barata pues está bien. Pero el diseño es horrible, y como decían por ahí, al final son 70€ por quitar las bisagras.

¿Y los juegos de DS que te obligaban a cerrar la tapa? A ver cómo se las apañan.

En fin, concepto de consola: Bien. Resultado: Horrendo.

1 respuesta
KuS

Ríete tú del Nintendo claw con el bicho este. Una nueva generación de mancos se aproxima.

arkoni

Queda entonces demostrado por la propia nintendo que el meter 3d en los juegos ha sido un desastre no? porque vamos, llamarse 3ds y en la revision que sacas lo quitas, ya me diras que estrategia es esa.

AlexGc

Aún me estoy riendo con el vídeo

rusillo_

#66 Ten en cuenta que el 3D desde el primer dia, era opcional.

1 respuesta
B

Totally not confusing

ArThoiD

Es muy fácil saber cómo será la experiencia, sólo tenéis que coger vuestro teclado de los lados y estirando el dedo índice de cada mano de forma que lo cojáis de forma similar a como se cogería la consola, el dedo gordo en el ESCAPE puede simular perfectamente el joystick, aunque depende de cada teclado.

La conclusión es que más de 10 minutos con una postura similar y ya te has muerto del asco xDD

1 respuesta
angelrcd

Porque coño es mas ancha por un lado que de el otro? Tiene pinta de que se va a caer hacia delante como no la sujetes bien xD

rusillo_

#74 Deberias de cambiar de teclado :(

1 respuesta
zErOx

Debe ser fake, no=?
no=?

Watch

#72 Y el pad de Wii U también es opcional, y sigue siendo sobre lo que se basa la consola.

La principal baza de 3DS se suponía que iba a ser el 3D, pero está claro que no ha sido así.

#82 Aún así es renunciar a lo que se suponía era la característica especial de tu consola. No inspira mucha confianza.

2 respuestas
Link34

Vamos a ver que NO tiene está revisión

  • Bisagras
  • 2º stick
  • 3D
  • Pantalla grande

Para que cojones se quiere una cosa así?

2 respuestas
Rubios

Pues a mi me gusta, el 3D es cancer y supuestamente va a ser más barata, el diseño es tanto o más cancerígeno que 3DS/3DS XL pero por lo menos esta parece minimamente cómoda.

Lo que no entiendo es por que coño no le han puesto el circle pad integrado... nintendo pls.

1 respuesta
Garial

No entiendo las estrategias de marketing de esta gente.

rusillo_

#78 Hombre, no es lo mismo ofrecer 3D, que una pantalla extra en el mano, el 3D a fin de cuentas...no te da ningun tipo de extra que cambie la forma de jugar.

#80 Buen apunte el del circle pad xDD.

1 respuesta
B

#79
Si miras el chart que he puesto antes también tiene altavoces de mierda. Total puestos a liarla ya han ido a por todas.

Ninieru

#79 Lo del 2º stick siempre se puede solucionar sacando un circle pad compatible con la 2DS.

Jijijiji

1 respuesta
ArThoiD

#76 Es calcadito tio:

1
Minimales

Mejor la 3D es la mayor basura que ha podido salir a dia de hoy en tecnologia....

Link34

#84 Solo de pensar en lo enorme que quedaría se me quitan aun mas las ganas

alejo

Tlb

Y tú dirás: "Un nuevo modelo, al fin Nintendo incluirá el segundo stick". Pero no. Nintendo no sabe hacer nada a derechas, así que sigue soñando.

Nerviosillo

18

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo