Nintendo 2DS

B

#112
No lo había pensado pero tiene mucho sentido y más con las políticas de Nintendo.

Le dejo mis dies.

ZaGo

Uno de los movimientos más cómicos que he visto en mucho tiempo... les ha faltado hacerla sumergible para que cualquier niño de 5 años pueda jugar con ella sin que se rompa.

1 respuesta
B

omg pero que cojones LOL

Nerviosillo

#122 Oye, que meterme con la Gameboy en la bañera es uno de los sueños fallidos de mi infancia. Demasiado miedo a meterme con ella dentro de una bolsa de plástico y que se me mojara.

3DS Aqua Edition. Yo lo veo.

5
SmashingP

#48 tiene que ser eso, hace unos meses hice una encuesta típica estas de nintendo, acribillándome a preguntas sobre el último animal crossing y otras con muucho incapie de qué tendría que pasar para comprarme una 3ds, y una de las opciones precisamente era que quitasen el 3d (por lo mierda que es) y por consiguiente más barata. Nintendo parece que hace caso a sus encuestas, ahora, el diseño es el horror.

Perestroika

Es horrenda, pero bueno, mi abuela ya tiene sustituta a su desgastadisima DS Lite.

resut

Para abaratar podían quitar el 3d y las cámaras y no hacer esta monstruosidad.

bazoo

Al menos el diseño es aerodinámico, si la lanzas por la ventana tienes la certeza de no volver a verla.

11
ZaGo

Ahora lo próximo será que quiten la doble pantalla y volveremos a la Game Boy Advance. Que visto lo visto... al menos se podrá agarrar mejor que la 2DS.

1 respuesta
C

Es lo más feo que he visto en mi puta vida.

1
BLaCkDaRk

La realidad superando cualquier fake por espantoso que sea!!

Shiko

Encima no se dobla como TODAS las DS? PERO QUE COÑO ES ESTO?!

B

Nintendo you're drunk, go home.

Spank

Es feísima.

ekon12

horriliciosa :palm:

Talekxd

A mi mas que feisima, me parece muy aparatosa, y los controles... te obligan a jugar con el yoistick

tute07011988

Se diferencia en algo de la DS?

M

bueno , pues aqui uno que se la va a comprar

centu

He estado mirando el tema de /v/ con las imitaciones de los chinos y ahora me encuentro con que esto es de verdad xDDD

1
GlatoR

#112 Yo me lo imaginaba, porque el diseño parece completamente para niños. Es que me recuerda a los ordenadores portatiles de bajo coste para los negritos de Africa xd

Rurik

What the glorious fuck, menudo cacharro tan horrendo.

#112 Visto así tiene cierto sentido, pero aún así fijo que se les podía haber ocurrido algo mejor xD

Nyahbingiman

#112 joder es que con menos de 7 tienen que estar jugando con otras cosas que sino se quedan luego mongolos

ONTOPIC vaya tablet más cara... :S

Devilpower

Parece una cuña para una puerta xD

B

Al leerlo me parecio un acierto ya que yo el 3d no lo usaria y asi costaria algo mas barato, pero es ver la consola y es para pegarse un tiro espero que ese no sea el modelo definitivo.

Kassie

reacción de los usuarios de Nintendo tras la noticia

2
B

Me parece genial por que el 3d de 3ds es horrible para la vista... Debería de estar prohibido xD malditos casuals gamers

LLoskka

Me la comprare en el año 2313

Mark my words!

Jastro

pregunta desde la ignorancia ya que no tengo la 3DS, en teoria la 3DS no tenia un boton o un regulador, que le podias quitar el 3D y dejarlo como 2D?

#150 entonces a que coño viene lo de la 2DS no lo entiendo xDDDD

3 respuestas
gunloK

#129 Si te lee alguien de Blingtendo, ten por seguro que en 6 meses tienes la N3DsBoomerang edition en el mercado :\

1
B

#148

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo