Nintendo 2DS no se actualiza.

iLander04

Buenas tardes gente:

No he sabido muy bien donde meter este hilo, ya que no he encontrado nada de incidencias técnicas. El caso, ayer compré en Game la nintendo 2DS con el mario kart presintalado, y funciona todo a las mil maravillas, hasta que toca actualizar el sistema. Una vez intento actualizar, no carga ni un tercio de la barrita y me tiene bastante mosqueado, y no se que hacer. He intentado hablar con el servicio técnico de nintendo y nada, no me han respondido. He leído en foros y tampoco sabe nadie que puede ser. Si alguien sabe algo, busco ayuda desesperadamente, gracias!

fehnd

#1 por lo menos mi 3ds le cuesta la vida actualizarse también, pero suele ser cosa de la consola xD, de todas formas ves diciendo

1 respuesta
iLander04

Al final lo he resuelto, era problema de las DNS. Le he metido las de google y listo, por si a alguno más le sirve.

#2 Si yo después del cambio de DNS me ha ido bien, he tenido que actualizarlo en dos veces pero lo he conseguido.

Suwak0

Que version tiene?. A mi la primera vez me tardo la vida en pasar de una 5.0 o algo asi a la 9.3 o 9.4 . Mientras mas tenga que actualizarse mas tarda.

Usuarios habituales

  • Suwak0
  • iLander04
  • fehnd