Nintendo a capella

A

Posiblemente ya lo conoceis, pero por si acaso...
http://gprime.net/video.php/nintendothemesacappella

pix0Ne

Pero como se raya la peñaaaaaaaaaaaaaaaa

MaSqUi

Lo vi hace mil, esta tocho :D

xBoSS

LOEL MIO!!!!!! #1 sale en el vídeo :P

3 meses después
3

diossssssssss

Bueno a parte del pibe haciendo un poco el moñas con el mario, las voces y tal y las interpretaciones son la polla...
Lo del tetris son unas risas xDDD
y luego cuando empiezan a cantar la canción del Zelda... buf, se me han puesto los pelos como escarpias. El video es un poco tonto pero la interpretación con voces de esas canciones que han marcado mi infancia... jus ma llegao xD

silverduende

xDDD k jarto
Es muy bueno, lo del zelda y lo del mario m han dejao parao

-DnT-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=207162

Ahi teneis otro mas a parte de el que dice #1... en Off-topic ya es imposible postear sin que te cierren los post...

George-Bush

buenisimo, pro lo q mas pena e da, es q el 90% del publico ni lo pillará y tan solo se reira de los q hacen "el tonto saltando"

aun asi es buenisimo.

silverduende

Tienes muchisima razon george

D10X

"buenisimo, pro lo q mas pena e da, es q el 90% del publico ni lo pillará y tan solo se reira de los q hacen "el tonto saltando""

Pensando ke tiene pinta de actuacion de instituto o similar, me parece una chorrada tu comentario ¬¬, es mas, si me dijeras ke imitan la musica de Evangelion, o de por ejemplo Hack//Sign, de acuerdo, pero unas musikillas tipo SuperMario, o Tetris, ke todo o casi todo el mundo conoce ¬¬.

Es mas, las voces de reconocimiento se dan cuando justo cuando empiezan con una nueva musiquilla, o sea ke la gente SI lo reconoce.

George-Bush

#10 perdoneme oh señor di0s, pro muchas de las actuaciones de los institutos, como hacia yo, se hacian sobre todo a los padres, para sacarles los euros pra el viaje de fin de curso.

y t puedo asegurar q mi madre , padre, abuelo, abuela, tio, tia no distinguen la cancioncita de mario o mortal combat, asi de claro. (aun asi claro q hay prte del publico q reconoce, pro muchas veces, empiezan a cantar y ni dios dice nada, y cuando sale el payasete de turno es cuendo se empiezan a reir)

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • silverduende
  • -DnT-
  • xBoSS
  • MaSqUi
  • pix0Ne
  • Archville