Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Bouzas

#89 Donde hay que firmar

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Turamb0

#91 Se firmaría con esto.

1
Vodkita

#89 La verdad es que eso molaría.

Legault

Y cuanto costaría cada juego a partir de ahora? :>

B

Bueno el odyssey es para niños y adultos, mientras tenga calidad me la pela lo que sea.

D

Es PUBG pra switch. PUBG portable nenas!!!!

Gunker

Tengo mas hype de memes y de rageos que del propio anuncio, pillo sitio.

ExtrmeEx

es perfecta para niños y adultos por igual

Pokémon

Saizeras

Port de Nier para Switch y un amiibo de 2B.

YaW

Pillo sitio para la decepción

Batur

Venimos por la decepción, nos quedamos por los loles.

2
F

Espero por lo menos lo presenten en un vídeo, por los memes.

sraam

Menos de 5 horas para el bombazo, no estamos listos para la revolución que nos va a traer Nintendo.

2 respuestas
tDarka

#104 La revolucion ya llego con NR

Parece un niño :cry: :qq:

Importante ver 1:40 de nuevo. Dey rili don marer

1
StumKrav

#104 5horas para que Nintendo cambie el paradigma del sentido de la vida. No estamos preparados para el siguiente paso del gaming.

2
F

Are u rdy for revolution?

1
pumuki14

Algunos comentarios de Insiders de Resetera para ir amenizando la Pre Decepció:

ZhugeEX
I 100% expect reactions to be “Did not see that coming / That was surprising”.

Grandpa_Pixel
I can confirm he is spot on with this. It is not Animal Crossing or Smash. I'd be very surprised if it is. I am confirming this to prevent the hype soaring TOO HIGH
It really is top secret. And for good reason. On top of the normal NDAs, special NDAs had to be signed. It is why at least in my area of the world no-one has spoken much about it. I don't mind giving hints for normal NDAs, but for a special one? I'm keeping my mouth shut. They clearly want it to be confidential until reveal.

I don't know if the other people who know on ResetERA had this knowledge or had to sign a special NDA]

lolilolailo
From what I know, the press seems to love it, even if it was a bit wtf at the beginning. Also some are afraid the video won't explain well the concept and some will outrage (as always lol).

Emily Rogers
There's software, but there's also some type of accessories/devices/add-on hardware involved.

1 respuesta
sagem9

huele mucho a algún juego tipo nintendo land-mario party (para niños y no tan niños; típico slogan de juegos de mesa) con algún dispositivo implementado

StumKrav

Lolilolailo xddddddd

Lo siento pero me he reído como un buen subnormal, además su comentario me gusta bastante. Sorprendeme Nintendo.

#108 algo a destacar es que ZhugeEX también ha comentado que aún no ha visto a nadie en el foro de resetera que haya acertado sobre lo que es. Interesante es cuanto menos si es verdad, aunque yo lo pongo batante en duda, entre tanta chorrada alguno habrá dado con la cosa.

D
#1Batur:

una nueva experiencia interactiva y destinada tanto para niños como para adultos.

me huele a una mierda tipo "1 2 switch"

ojalá me equivoque

1 respuesta
Jomones

Realidad aumentado tipo pokemon go pero en switch y sin estar relacionado con pokemon.

ludo90

#111 Es un juegazo, joder.

Miedo me da que nadie haya acertado, nos despedimos de pokemon, vr, nuevos joy-cons, etc

Nihon

Bueno, pues ya está, esto va a ser.

Nueva experiencia de juego = Black Mirror.

1
SurvivorTAR

No había visto este hilo, mis disculpas :(

Bueno, poca cosa espero. Best case scenario: Una nueva IP que mole, pero me da que es mucho pedir xd

MSM

Una especie de anime interactivo. Descargable mediante eshop. Por decir algo.

doblea9

Metoroido Actimel Team 2: "You wouldo rike it"

B

Two Point Hospital para Switch.

1
EtherSnake

Yo voto por Amiibo 2.0

Kb

Minado de btc desde la switch

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg