Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

osk1

#148 Cuando ese día llegue verás que bajo mi avatar sólo está el tag de Steam.

#149 Guay para vosotros. Yo si quiero jugar con colegas ya tengo el CSGO o el HotS. Para chupitos están las noches y los bares.

2 respuestas
roflmao

#149 un juego es way por que el que pierda chupito al canto, si no fuera por la parte del chupito no jugariais ni keriendo no? ok

me baje el sonic dash para el movil hace 3 dias, no me costo mucho, a los 30 mins lo desinstale, DA ASCO JUGAR EN UN MOVIL.

YOINK

#151 tambien existe reunion con colegas en casa no solo en Azeroth xD.

2 respuestas
Naz23

#147 Ya, pero es nintendo y viven en su mundo de unicornios rosas y arcoiris xD
Un movil deberia ser para lo que es, y con lo que avanza el mercado y la tecnologia no creo que sigan siendo como ahora muchos años mas. Es una opinion personal, a mi es que me da grimilla jugar en un telefono y casi prefiero no jugar.

osk1

#153 Y cuando eso sucede lo último que pensaría hacer sería jugar en un móvil. Lamentable por favor.

2 respuestas
roflmao

#153 sisi mucha reunion, pero si no es x lo que te e dicho no tocais ese juego ni con un palo, cosa que veo normal por que jugar el movil da cancer, para lo demas #155

1 respuesta
YOINK

#155 me encanta la gente que habla sin conocer de lo que se habla/critica, eso es mu de estos lugares.

#156 si estoy en mi casa juego a otra cosa, eso es asi, pero si estoy esperando a alguien/cagando/dondesea
nunca viene mal.

H

#151

Ese día empieza esta generación. Algunos no lo véis porque no lo queréis ver, porque todavía disfrutáis de las consolas como hace 10 años y me parece bien, pero es obvio que las cosas han cambiado.

1 respuesta
osk1

#158 Si ver lo vemos, lo que pasa es que somos libres de abandonar el barco en cuanto veamos que esto no tiene vuelta atrás.

1 1 respuesta
H

#159

Eso me parece perfecto pero entonces tu primer quote no tenía sentido xDDD

YOINK

sony directamente saco el propio cancer pues xD con lo del movil para jugar a la play.

1 respuesta
B

algunos no se dan cuenta de que nintendo es una empresa

2 respuestas
ReFluXeD

Pues un mario party para ios/android online molaria

osk1

#161 El cáncer es cáncer, da igual quién lo haga.

#162 Nadie dice lo contrario.

YOINK

pues cuando saquen el hearstone para movil, cagar tendra nuevo sentido para muchos xD

1
FelipeGM21

#162 Y es una empresa
Y se forrara

Lo que no quita que como al usuario "fiel" le daran por culo no podamos meterle mierda, igual que a EA se la premio en su dia con el premio de "la peor empresa del año", pero seguro que se estaba forrando vendiendo FIFAs y demas mierda

roflmao

cerrar el hilo de una vez, lo unico que hace es ponerme de mala ostia eduyhdwgiuefgweu

Furito

Los smartphone son para juegos de smartphone. Eso de jugar con controles dibujados en la pantalla, es un aborto. Tienen mas usuarios potenciales, eso está claro, pero probablemente la mayoría de dichos usuarios juega al típico juego social, de cartas o puzzles, partidas cortas para matar el tiempo. Los móviles a fin de cuentas son para estar comunicado, no para consumir la batería viciando.

Es lógico que Nintendo busque su hueco en el mercado de android/ios, pero no creo que dejen de lado al jugador tradicional.

Y no se porque tanto revuelo y especulaciones, no se sabe prácticamente nada.

B

A mi me parece que reunirse con amigos para estar cada uno mirando la pantalla de su smartphone es de un nivel de autismo atroz.

1 respuesta
roflmao

#169 lo peor es que en mi propio circulo de amigos siempre ai alguno que se pasa la tarde mirando al movil en vez de estar hablando con nosotros, o ver a los grupos de chavales que estan reunidos en una terraza/banco pero TODOS mirando cada uno su movil sea whats o cualkier mierdajuego, yo me kedo bastante flipado

A

Todos en MV diciendo que Nintendo se va a la mierda, y de repente sale la gráfica con las acciones de Nintendo por los aires.

1 respuesta
rusillo_

#145 Dejalos en paz, bastante tienen con lo que tienen....xd.

centu

#171 porque la grafica responde a los que quieren beneficios economicos a corto plazo y nosotros estamos pensando en terminos de medio plazo.

1 respuesta
A

#173 Lo que pasa es que para los gustos del jugador habitual, lo del movil es una puta mierda pinchada en un palo.

Para unos señores con traje es una tajada enorme brutal. Y quien lleva N no son precisamente hombres sin traje. Si no que se lo digan al candy crush ese
Desde luego que sabe mal, pero si ellos deciden que será un gran beneficio, ellos sabrán, es su compañia.

1
B

en resumen

Fdkn

por las nubes

La magia de las escalas xD

Si, con el anuncio han subido, pero ninguna locura. Es exactamente el mismo tipo de subida que las bajadas que pegaban cuando Iwata volvia a negar los moviles

A

Perdón, sube por las nubes comparandola con otras grandes como google, que baja un 0,87 solamente, y nintendo casi un 25% en solo horas

1 respuesta
pelusilla6

Pues a mi un Mario Kart multijugador para movil me cundía

centu

Son movimientos normales en cualquier accion. No estamos hablando de subidas del 20%.

Fdkn

#177 mira lo que vale una accion de google y lo que vale una de nintendo dude.

1 respuesta

Usuarios habituales