Nintendo Direct (05/09/2019 00:00)

Sergiov

Ojalá algún día el dark souls 2 y 3

1 respuesta
Lolth

Otro skyrim plz

aButreCa

40 minutos de SMT V

Bouzas

Me da a mi, que con la salida de MK en móviles este mes, para final del Direct saquen un tráiler de MK9 para 2020.

1 respuesta
Turamb0

Salto a sobremesa de alguna saga portátil.

Batur

¿Donde estás y con qué, Monolith Soft?

4
roflmao

un nuevo Paper Mario? un nuevo Mario & Luigi? cualquiera me vale

tmb me gustaria ver unos cuantos ports que me molarian en switch... Sonic Generations, Tales of Symphonia, Wind Waker, Pandoras Tower entre muchos otros xD

2
Oso_

se viene wind waker y twiligth princess para SUICH!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
FrioneL

Xenoblade Chronicles remaster para switch!

1 1 respuesta
ratedx

#38 subo la apuesta:

Un Bundle con WindWaker HD / Twitlight Princess HD / Skyward Sword HD

1 1 respuesta
roflmao

#39 por favor!!!!!!!

1 respuesta
Oso_

#40 Veo la tuya y ALL IN xDDDD ojalá, la verdad son la gen que me perdí de Zelda y tienen que ser la puta delicia, ya en switch no digamos..

1 respuesta
NaRcO

Nintendo un F-Zero que ya va siendo hora..... joder!! xD

1
ratedx

#42 aunque no sé para que cojones pido en SS cuando tiene de las fases mas asquerosas que recuerdo de infiltración por asi decirlo xdxdxd, pero es que me parece un juegazo y sobre todo la batalla final y la forma en la que dan conexion a la historia.

PD: Espero que anuncien el Steam World Dig 3 por dios venga, image&form haz mi deseo realidad

DaMMiT

Ojalá algo de esto:

  • MK9 o DLC tocho para el 8.
  • Nuevo Wario Land
  • Nuevo Metroid 2D, no remake ni remaster, nuevo.
  • Mario gorras 2
  • Mario 3D collection: 64, sunshine, galaxy 1&2
  • Zeldas de 3ds a Switch: ALBW, OoT y MM
  • Consola virtual (o al menos que se añadan a NSO) de snes, gb, gbc, gba, n64 y gamecube
6
KaeliS

Si los rumores eran ciertos me encantaría ver Overwatch con controles de giroscopio

pumuki14

#34

Ufffff no me quiero hypear con esa posibilidad, pero con lo que vende MK8 en Switch, cada vez veo más lejano un MK nuevo esta generación de Nintendo.

Mis deseos:

  • Nueva IP
  • El juego medieval de Monolith
  • Se puede seguir diciendo ¿ Lo de Retro? xDD
  • Metroid 2D
  • Metroid Prime trilogy
  • Primer trailer gameplay de bayo 3

Mis apuestas:

  • DLC de Maker
  • Consola virtual SNES
    y me dejo ya sorprender, estoy bastante perdido de expectativas para este Direct.
  • Port de Pikmin 3 para enero- febrero 2020
  • 4º DLC Smash
1 respuesta
ratedx

#47 el trailer gameplay se filtró que se mostrará en elos Game Awards y el de Metroid prime 4 para el e3

Mortium

#31 el 2 ya se dijo

Nihon

Una cosa es que no ponga lo de Twitch en #1 porque a mí no me vale técnicamente y me hiciera el gracioso, pero no me quitéis en enlace de Youtube por favor.

Turamb0

#41 No creo que anuncien Paper Mario por el nuevo Fire Emblem que acaba de salir. Pero me da que su próximo gran título va a ser ese, ojalá.

tsukiyomi

A las 12 lo va a ver Rita, porque yo nope

Tocará esperar a la vuelta del curro

Nihon

Ah, un Mario + Rabbids 2 lo veo más que viable más pronto que tarde.

1
pumuki14

OJO

1 respuesta
sagem9

Cómo siempre, esperaré el remake de golden Sun... Nunca llegará, pero la esperanza sigue ahí

3
NetDevil

Me subo al tren !!! Aquí estaremos para verlo rabo en mano

Batur

He visto lo de #54 y me estoy poniendo MUY NERVIOSO.

3
Nihon

Hay una cosa sobre Soraya Saga que puede haber cambiado esta vez. En uno de sus comentarios dijo que la gente confundía a veces lo de que retwiteaba o que le daba mucho significado a ese gesto. Quizás llegue un momento en el que decida simplemente hacerlo siempre, o nunca o seguir con la tónica.

A día de hoy no hay compañía que me ilusione más que Monolith Soft y soy el primero en montarme una película sobre el juego más grande jamás creado como lo que puedan anunciar pero voy con mucho pie de plomo porque por ahí andaba pendiente el rumor del port de Xenoblade X de WiiU para Switch y me encantaría que no fuera eso para que luego no me duela.

Firmo un Xenoblade Chronicles HD ya mismo por pedir algo muy simple.

1
Usopp

Pues algo del Zelda nuevo que trabajaban o Xeno (Remaster, Remake) , no creo que se hayan arriesgado a una nueva IP. Y yo que con eso ya estoy contento XD
Lo del Zelda o veo casi imposible.

¿Alguno que se mueva por Reddit saca algo ?

1 respuesta
Nihon

#59 Tenían un segundo equipo de desarrollo fuera del principal que muy probablemente estuviera con algo nuevo. El equipo principal es el de Takahashi y eso significa Xeno, este nuevo grupo todavía no ha sacado nada. Se rumoreaba el JRPG medieval pero a saber.

Lo de Zelda sería curioso ver por donde va porque puede estar ligado (o no) a la secuela de BOTW 2 por lo que no es del todo descabellado que puedan hacer algo independiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • pumuki14
  • kingsora
  • Usopp
  • radius
  • floopyomg
  • Nihon