Nintendo Direct 13/02 23:00 - Juegos de 3DS y Wii U

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

javifugitivo

Un candy crush de pokemons xD

Liberto

Para los que teneis parados anunciaron:

Steel Diver - F2P limitado
Pokemon Link Battle!

Rada91

http://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGScqY

2 respuestas
NaRcO

#238 god bless you!

Sk8TeR

Prof Layton vs Phoenix Wright

Danico

PUTA MANIA por poner esta mierda en USTREAM PONLO EN YOUTUBE

PiTiFiNi

#243 te i love u

Dry-Prime

Esta mierda no para de petarse

NaRcO

#243 for president!!

Zacknaffein

ahora veo un señor que no conozco, esto es un show, somos los mas mierdas y tenemos que verlo en ustream a shit

Danico

Ya va parece xD

RubenLionel

MH4U confirmado ~~~~

Sk8TeR

1 año todavia.... apfff!

Danico

Y se vuelve a petar nice

NaRcO

quitar esa mierda de ustream y poner el de youtube http://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGScqY

mooods!!!!!!

1 respuesta
Perestroika

Toda esta putisima mierda y nada de SMT IV

Batur

Mas les vale que tengan algo gordo para Wii U porque como solo saquen el mierda de pj para Smash Bros mi cabreo va a ser de campeonato.

HNgoly

A mi el de youtube no me va -.-

Perestroika

#255 Ese es el de NA

Zacknaffein

Que es esa cosa de futbol que parece de la snes?

RubenLionel

El de YT es para USA

NaRcO

verdad xDD. pero por lo menos se ve

B

Nada de WiiU?

1 respuesta
Danico

pero que lamentable tio el puto USTREAM joder que tienen una puta NES como servidor?

Dry-Prime

Que mierda es esta? me van los nd japones y americano y el europeo no para de petarme

PiTiFiNi

#263 salio un personaje del smash

NaRcO

el de JP y el de NA se ven, al final para EU siempre la mierda más gorda

Perestroika

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Calzeta

Para los que lleguen ahora, esto es el resumen hasta el momento:

MisKo

a mi me va a 240p, pero se me corta un poco tb...

Usuarios habituales