Nintendo Direct 14/01/2015 a las 15:00 - 3DS y Wii U

Nihon

En las últimas semanas se hablaba de un secreto a voces que era la emisión de un nuevo Nintendo Direct para este mes y en las últimas horas ya se ha confirmado que se emitirá mañana a las 15:00 (hora peninsular). Se centrará en lanzamientos de primavera tanto para 3DS como para WiiU en general aunque el hype no descarta más información y anuncios.

Hay que recordar que este Nintendo Direct se ha anunciado para los 3 territorios, lo que aumenta un poco el hype también por alguna razón.

Mis predicciones, Xenoblade X, Splatoon, Kirby, Mario Maker y Yoshi's Woolly World se llevarán la atención. Casi con seguridad Shibata hablará de Europa incluyendo New 3DS y quizás algún anuncio de Devil's Third a ver como les ha ido desde el E3 y quien sabe si alguna sorpresa más.

Interesados en el ND Japonés, aquí.

B

Al fin

1 respuesta
Nihon

#2 Cuando Takahashi dijo que "teníamos que estar atentos a la información que saldría este mes" en el twitter de Xenoblade, practicamente confirmó que habría ND. Eso explica también porque no han puesto más mensajes ni ayer ni hoy.

B

Fechas concretas para N3DS, Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 e info de Xenoblade X pls. El resto meh.

1
centu

Espero que no retrasen el majora.

Ninieru

Majora's
Dlc de Majora's para Hyrule Warriors
Fecha de salida de New Shekel Portable
SMTxFE cancelado
Fecha del DLC de Smash
Algo de Splatoon
We cant show Starfox yet, please understand

Inb4 el peor direct de la historia

3 2 respuestas
B

#6

Zelda se va a 2016.

1 respuesta
aButreCa

Quiero: Xeno X, Zelda U o Starfox.
Enseñarán: Codename STEAM, Majoras Mask, Yoshi's Woolly World, Mario Maker y Kirby Rainbow Curse.

B

#7 shocking news

Nerviosillo

#6 Vamos, el hecho de que será el peor Direct de todos está claro ya.
O al menos esa reacción, presenten lo que presenten, se va a ver aquí.

Nihon

Yo no se como lo hacen que al final todos los Nintendo Direct son los peores de la historia.

Van a anunciar juegos de aquí a primavera, poco margen hay para las sorpresas si además tienen que dedicarle un huevo de tiempo a New 3DS.

1 2 respuestas
centu

#11 espero que no le dediquen ese tiempo que dices, no quiero tener que comprarme otra consola de nintendo.

1 respuesta
B

#11 pero tanto la new 3ds como monhun4 llevan meses disponibles en japón y también hay un direct en japón :p

1 respuesta
Nihon

#12 #13 Pero recuerdo el tiempo que le dedicaron en su ND japonés y creo que en Europa no le van a dedicar menos. ¿Que eso pueda ser en los "minutos de la basura" mientras en Japón anuncian sus Kenka Bancho y demás cosas que aquí no van a llegar? Puede.

Pero que se va a llevar un trozo del Direct de Europa, no tengo duda. Y aquí el hype lo tenemos todos por la estratosfera, pero usad el sentido común. Centrado en juegos de aquí a primavera, si luego no sale nada de Zelda no le echéis la culpa al ND...

Eso último que digo si que es tener fé.

centu

Un nuevo metroid. Es mi esperanza una y otra vez.

1 respuesta
B

#15 en el gran Nintendo Direct de enero de hace un par de años pusieron un cartelito de "ey, en el proximo E3 anunciaremos el primero Mario 3D para Wii U!", en este Direct harán lo mismo con Metroid.

Pero cual será, el 3D? 2D? ambos? :0

2 respuestas
centu

#16 dios te oiga.

Lamentablemente, no me entra en la cabeza que intenten sacar dinero de algo en 2d a estas alturas. De hacer algo lo haran en 3d.

2 respuestas
B

#17 entendemos 2D como perspectiva no aspecto visual

Ninieru

#16 Other M 2 para wii U y New Super Metroid para N3DS

El primero será una experiencia cinemática y el segundo un proyecto realizado por cuatro becarios reutilizando assets del Kirby3D

1
Nihon

#17 Al igual que había un rumor que este mes habría Nintendo Direct, está el rumor de que Retro Studios está con Metroid. Dudo mucho que estén haciendo algo para 3DS y no para WiiU y dudo todavía más que no sea Prime.

De tener algo mañana fuera de los normal veo Star Fox que está anunciado pero no se ha visto nada y en el E3 veremos Metroid, más Zelda y lo que tengan por ahí.

1 1 respuesta
HNgoly

Recopilatorio de mother en 3ds exclusivo para Japón

B

#20 Retro ahora mismo tiene dos equipos dentro, el grande que hizo DKR y uno pequeño para proyectos pequeños

PD:

\o/

1 respuesta
Nihon

#22 Pues entiendo que después de DKTF y de que Miyamoto dijera que tenían las papeletas para hacer un Metroid, estén usando el equipo gordo y, en su defecto, sea juego de WiiU y este no lo veo en 2D.

La confirmación de Soraya Saga siempre es bienvenida... pero bueno, a mí ya me había quedado claro que saldría Xenoblade. Después del Direct actualizarán su twitter con información o darán el enlace a la nueva web del juego.

B

he recordado que esto es algo que ocurrió el mes pasado

vamos level 5, los quiero

osk1

yokai wachi.

wanchope9

Teneis esperanzas en que salga DQVII De japón?

2 respuestas
C

Muy a mi pesar dudo mucho que se hable nada de Metroid en este ND.

Fresiloler

#26 a estas alturas pff no lo creo

SMT vs FE cancelado seguro...

B

#26 personalmente 0 a no ser que lo pague Nintendo

alfa036

si es para los big 3 (japon,NA,EU) dudo que hablen mucho de new 3ds, harán otro más adelante.

a ver si muestran algo de star fox :D

Usuarios habituales

  • centu
  • Nihon
  • ziordo
  • bigbizkit
  • alfa036
  • HNgoly
  • ededo