Nintendo Direct E3 - Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

melero

No entiendo este tipo de decisiones, por que esos gráficos de mierda? para una vez que lo único que tienen que hacer es literalmente nada, la cagan xd
Es que solo era subir la resolución y mejorar fps... en fín.

2 respuestas
Calzeta

#31 Porque es infinitamente más barato hacer esto que recrear los sprites en HD.

Válido para cualquier caso de "con sprites lucía mejor".

1
Bane

Con lo bonitos que son los originales, se me hace rarísimo el estilo que han elegido

1
Yerboth

#31 claro es que mejorar resolución de pixelart es rehacerlo todo a una resolución más grande, es mucho más trabajo que los modelos estos apestosos de 3D que han puesto

Vain92

Joder qué asco de gráficos. He entrado hypeado y me he llevado una decepción enorme.

2
H

#16 El problema del Wargroove es que es un indie y el multijugador esta muerto.

Este al ser de Nintendo mantendra una comunidad mayor espero.

Turamb0
1
Mira_ese_OGT

Que te han hecho Andy...

LKS

Que graficos mas feos. Hubiera preferido los originales y ya.

Consiensia

Vaya vicios en su momento, day 1

RastAfar1

Ya no tengo ninguna consola de nintendo, pero en mi adolescencia vicié al Advance Wars 2 un monton, y aún lo sigo echando de menos, aunque en un emulador no es lo mismo

P4tr1

Juego de mi infancia ya solo esperar que salga en físico y por pedir si hacen alguna edición coleccionista. PD: day 0, -1, -2...

punishermlp

vaya mierda de graficos, parecen de juguete

ToyWars: The new cagada´s

Uriel246

Menudos vicios en la GBA, la de horas que le meti y lo de poder jugar varios colegas en la misma consola... 12/10

Pero esos graficos 3D... menuda cosa cutre. No sé pero el pixel art tenia una identidad que ese 3D genericote le ha quitado totalmente...

2
R

¿Habrán conservado a Max tan OP como estaba?

Hachu

Tiene buena pinta pero que decepción macho. Ojalá hubiese sido el estilo artístico un poco mas como Tiny Metal y menos Green Army

1 1 respuesta
Ragest

Si no lo quereis ya lo juego yo

Day 1

2
rusillo-

#46 Si has jugado al Tiny Metal...¿sabes si hay alguna forma de que los diálogos no avancen automáticamente? xD.

1 respuesta
sagem9

La verdad que el apartado visual es un poco meh. Prefiero un estilo pixel art como en wargroove.

magnaram

A mi no me pega nada el estilo gráfico.

Hachu

#48 Ni idea la verdad. Solo he jugado los 2 primeros escenarios de la demo.

pumuki14

Tengo un problema con los juegos de Wayforward. Todos me parecen feos.

PERO DAY 1.

1 respuesta
roflmao

#52 Shantae te parece feo?? Mystik belle te parece feo? :O

1 respuesta
flowerone

Más bonito el original y encima cuesta 60€ oficialmente... nope.

B

Me voy a medio repetir como con el hilo de Metroid pero alargandome, pero yo no sé que les ha pasado con Switch, en serio, que diseños más horripilantes, propio de juego de móvil. Ya me chirrió un poco cuando salió la consola con Mario Odyssey, que daba la impresión de que el monigote esta mal puesto en la ciudad, como quien empieza a trastear con un engine, pero en ese sin más. Con lo que alucine fue con Link's Awakening, o sea, para mi es horrible pese a la recepción que tuvo, prefiero el original que esa cosa. El propio Metroid 5 meh, pero es que este Advance Wars es el peor de todos.

Mira que los juegos exclusivos de Nintendo al tener buena jugabilidad y ser coloridos tienden a envejecer como el buen vino, pero hostia, no sé que les esta pasando los últimos años... Que decir también de Pokemon, que las ultimas entregas se ven peor que ediciones anteriores. Es uno tras otro.

pumuki14

#53

Sí... hay algo en esos juegos a nivel artístico que me echa para atrás. :weary: :flushed:

tribas

Están guaps los gráficos. Juegazo

clethaw

Todo hypeado que estaba y desde luego estoy con los que dicen que para sacar esto, o sacan el 3 o transforman el pixelart de los antiguos a calidad HD.

Pero así, no.

4 meses después
Bouzas

Se ha retrasado.

1 respuesta
H

#59 Lo estaba esperando con muchas ganas joder.

Pero bueno siempre y cuando sea un retraso para que salga mejor sin bugs o problemas habra que aguantarse el hype.

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • Mira_ese_OGT
  • DvT
  • Turkit0
  • Bouzas
  • marinn13
  • Erethron