Nintendo Direct Mini sorpresa (26/03)

pumuki14

Bueno.... no ha estado mal, se atisba ya que el apoyo third es cada vez mayor y se confirman fechas como el xeno con la pinta que tiene.

El bravely me ha lucido mucho mejor que en los TGA.

Se viene un Direct No E3 llenito de bombas.

1 respuesta
Faradium

El Bravely y el Xenoblade caen dia 1 pero vamos.

Kabraxis

#61 Ya lo dije mas atrás, era obvio que esto no era el direct gordo.

Kerai

Joder me levanto de la siesta y esto? Wtf Ninty?

El Xenoblade este es el bueno, no?

Nunca he jugado Bravely así que igual es buen momento para darle un tiento.

Lo demás un poco morrallita no? FPS en Switch........ He pasado el direct así rápido y bueno no ha estado nada mal, para todo lo que sea remaster bienvenido sea.

1 respuesta
Nihon
#64Kerai:

El Xenoblade este es el bueno, no?

El mejor diría yo. Los 3 me parecen buenos (mínimo).

2 1 respuesta
Kerai

#65 Pero tu eres hiperfan :stuck_out_tongue_winking_eye: gracias, si tengo que empezar por uno imagino que este me va al dedillo. Es que me da miedo que sea tan extenso, que ya con FF XV me estoy dando la hostia padre.

1 respuesta
Nihon

#66 Aunque sea fan repito que me parecen buenos, otra cosa es que juegos de 80 (mínimo) te parezcan malos, claro.

1 1 respuesta
Kerai

#67 No he dicho eso, pero el que todo el mundo aclama es este por lo que has dicho.

No soy ni fan de la saga ni seguidor, pero nunca es tarde y con Switch estoy jugando a muchas cosas que de otra forma ni habría tocado.

SkalS

Necesito el maldito Ring-Fit ya.

¿Alguien tiene la versión china del Ring-Con? Es para saber si va bien.

1 respuesta
VL4D

Soy al unico que le ha gustado el de 51 juegos en 1? la mitad ni los tocare pero muchos de ellos me parece superpractico y si el online esta medianamente bien metido puede estar entretenido en muchos de ellos, es como cuando te llevabas la cajita magnetica con 4 o 6 juegos en los viajes, lo que me jode es que creo que vale 40 pavazos

3 1 respuesta
x6tenceBiese

No entiendo vuestras quejas ,es un Direct pequeño ,por hacer algo ,para anunciar cualquier mierda.

Yo creo que cumplió su cometido ,lo que sí espero ,es un Direct en condiciones pronto xd

1 1 respuesta
Rayalz

#71 Debería haberlo y no demasiado tarde. Por cierto, el espacio va después de la coma xD

1 respuesta
x6tenceBiese

#72 Gracias, no me fijé :)

Espero que haya uno prontito

RaedonSP

#69 buf, yo lo he pensado varias veces. Lo bien que me vendría ese juego para la cuarentena... Pero bueno, sigo con la idea que llevaba desde el principio, de segunda mano y a buen precio, si no casi que paso.

Me he instalado una app de móvil, de las típicas de hacer ejercicios en casa, y voy que chuto por ahora.

Fascaso

Bueno, al menos sé cuando sale el Xenoblade y así podré jugar al 2 también (lo se, se puede jugar sin ningún problema, pero es que es ver un 2 y me es imposible jugarlo sin haber probado el 1)

2
B

¿Es normal que viendo esto prefiera jugar a la wii con su retrocompatibilidad que a la switch?, porque vamos lo mejor ha sido xenoblade y xenoblade no es que sea un juego nuevo

Cada vez a peor..

Arkcander

Al Panzer Dragoon le tego muchas ganas, pero 25€ a estas alturas me parece excesivo.

sagem9

al final las filtraciones acertaron ambas fechas... había alguna más sobre un direct tocho o nada?

1 respuesta
Nihon

#78 Bastante es que hayamos tenido esto, vamos a calmarnos un tiempo hasta el E3. Porque lo demás eran ya títulos por anunciar sin fechas ni nada.

Batur

Visto. Ese "Mini" lo dice todo, un Direct menor para anuncios de aquí a 2-3 meses vista (menos el de Bravely 2) y así poder ir al E3 centrados en los juegos para el segundo semestre (donde espero que haya juegos tochos de verdad).

Aún así ha habido cosas bastante interesantes, ya no solo la confirmación de la fecha de Xeno Remake y su edición coleccionista, sino también actualizaciones para dar vidilla a los juegos ya existentes (Animal Crossing, Pokemon, Marvel Ultimate 3, Ring Fit).

Probaré estos días la demo de Bravely 2 ya que no jugué el primero y quiero ver que sensaciones me transmite.

Por último, seré el único seguramente, pero el "Splatoon de ninjas" me ha llamado la atención, pinta fun y siendo gratis habrá que probarlo.

1 respuesta
Fuury

#80 No eres el único. A mi es el que mas me ha llamado la atención del direct a parte de los "tochos". Este y el de los 51 juegos en 1 hahahaha ese para jugar con la novia va a ser cremita.

1
Hazzard

Con ganitas del Ninjala.

Turamb0

Ninjala también me ha llamado. Espero jugar al ajedrez con alguno de vosotros en lo de los 51 juegos eh :eyes:

1 respuesta
Kabraxis

#83 La verdad es que para esos ratos muertos que no sabes que hacer este juego es ideal, perfecto para la Switch.

B

Pues la expa del ring fit me viene de lujo para cambiar de aires. Aun no me he pasado la historia pero ponerle música le viene muy bien 10/10

ratedx

#70 para ds tenia uno de esos y puro vicio

1 respuesta
AnderVentura

#86 Mítico 42 juegos de siempre

2
SikorZ

pues otro año que parece mi switch se quedará cogiendo polvo xd

1 respuesta
Kerai

#88 Pero para que te has comprado la Switch? para jugar CoD, Uncharted, Bloodbornes? No os entiendo a los que decis eso, joder no me da la puta vida para jugar a todos los exclusivos que tiene la consola, encima con indies a reventar de calidad. No se de donde sacais el tiempo para viciar cuando hay bastante contenido para la consola ya.

2 respuestas
Tripolla

Lo que más me he gustado y con diferencia es el de los 51 juegos, aunque hay bastantes cosillas que me han llamado la atención. Ningún bombazo y poca novedad pero en general el Direct lo he visto bastante bien.

1

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Nihon
  • Kabraxis
  • Gerir
  • SikorZ
  • Kerai
  • radius