Nintendo DS Lite

n40k1

¿Os dais cuenta los que decis que vais a regalar vuestra actual DS y comprar la DS Lite que os vais a gastar lo mismo que si comprais una PSP?

Lo digo por la de gente que decia: "Si PSP son 250€ y DS 120€..., me compro la DS.".

Y no lo digo por nadie en especial.

Nolde

Y un Ipod video son 2 DS... y una PSP tiene el mismo precio que una xbox 360... etc, y?...

Hay una particular tendencia entre los compradores y simpatizantes de la PSP que consiste en pensar que un comprador de DS lo es porque no tiene dinero para una PSP o no quiere gastarse el dinero de una PSP...

Yo tengo una DS y si la PSP costara la mitad, seguiria comprando la DS porque es la que más se ajusta a mis gustos... no hay que darle más vueltas.

B

#61 pero la mitad que comprar una nueva PSP y regalar la vieja a alguien querido.

3

Sí, claro que me doy cuenta. Pero hay un matiz. Tengo 2 consolas, en vez de 1.

A mi novia le iba a regalar una DS de todas formas, porque ella quería 1. Le dije que esperara, que estaba casi seguro que Nintendo haría una nueva versión, después de oir unos comentarios de Reggie, y que le regalaba la mía si la nueva versión merecía la pena. Para mí, merece la pena, y le regalaré mi DS por su cumpleaños, con algun juego.

penetration

#61 de todas maneras no creo ke todo el mundo la regale, habra gnte ke la venderá

Crus

"una PSP tiene el mismo precio que una xbox 360"

tio, no exageremos xD

Una psp gigapack son 299€, y una xbox con DD son 399€

La diferencia es notable.

silverduende

E tios xo xk siempre comparais ds con psp !!
Haver ai gente que prefiere comprarse 2 veces la ds que 1 la psp, ya sea xk es nintendero o xk le gusta mas la nueva version! :(

penetration

crus, supongo ke se referira a la psp gigapack y la xbox 360 "pack barato",

3

Pene, evidentemente. La comparación es demasiado rebuscada y no me parece válida... pero bueno.

Yo creo que lo que dice mordor es lo más claro xD

PD: Esta versión es crema.

n40k1

Eh, eh, a todos los que me habeis hecho quote, lo dije porque hay mucha gente que se queja de que la PSP son 2 DS (y lo decian usuarios de DS), asi que no j*dais...

Edit: Y por cierto, no soy expresamente simpatizante de PSP, de hecho al ver esta nueva version he pensado en pillarmela. A ver si leemos los thread completos.

3

ya naoki, por eso mismo se te dice. Exactamente tenemos 2 DS, por el precio de 1 PSP. Y no es que 300 nos parezca ahora poco dinero, si no que nos sigue pareciendo mucho para 1 consola portátil. Ahora, pagar 300€ en 2 años, por 2 consolas, y tener 2 consolas, que una la venderás, regalarás o dejarás a alguien y otra para tí, no es lo mismo que gastarte del tirón 300€ en 1 consola.

Eso como respuesta general de la gente que diga que no paga 300 por una portátil.

Yo seguramente me compre la PSP, pero cuando tenga juegos que me gusten. :) Me parece algo cara, pero si sacan juegos buenos, esos 300 merecerán la pena

fassi

Es preciosa la DS Lite !!!!
Yo me he comprao la DS stas navidades y ya se me ocurrira algo para pillar la Lite... he leido algo de la garantia de uno q se la pillo en el corte q parece buena idea...
Por otro lado me han surgido unas dudas....
La consola va a ser la misma??? es decir... la bateria imagino q sera mas pekeña no ??? eso no querra decir q sera distinta tb ? durara mas ? menos???
He oido q iban a poner un control de brillo o iluminacion... es verdad ? o he oido mal?
Y el hueco para los juegos de Advance? seguira estando ahi ? podian ponerle una tapita.. xq yo no lo uso y se me llena de polvo, jeje...

MrNice

Lo único que te puedo responder con certeza es que tendrá cuatro modos de iluminación para la pantalla.

El slot para juegos de GBA supongo que lo mantendrán... pero son suposiciones mías.

La batería no tengo ni puta idea de como va a ser.

rusillo_

"Y la NDS q necesitaba? y la GBAsp?, si quieres justificar lo injustificable, tu veras, desde luego a mi no me vas a convencer."

Cambios a simple vista.

Gb > Gb Pocket: Tamaño bastante menor, mejora estetica.

Gb Pocket > Gb Color: se pasa a los colores.

La Gb ligth esa no se cual.

GB Advance > GB Sp: Cambio de diseño (con sus pros y sus contras), mejor iluminacion.

GB Sp > GB Micro: A simple vista podemos ver la diferencia de tamaño, brutal. No se si la Sp incluia lo de poder ajustar brillo, personalmente me encanta la Micro, a dia de hoy la videoconsola mas portatil y ademas con excelentes videojuegos y de notable calidad.

Kyoto

La compatibilidad con GBA esta confirmada, asi que el slot se da por supuesto que lo tendra. Ademas, no van a sacar una nueva version para que no pueda ser utilizada con accesorios como el rumble compatible con el metroid pinball.

La unica "mejora" respecto a la Ds vieja es que tendra mejor pantalla, aunque no es algo excesivamente notorio, tal vez en condiciones diurnas.

rusillo_

a mi en su dia me "jodio", pero cojo y enciendo la mia y me digo " no te quejes, que tu la tienes desde el verano", y la verdad es q es absurdo, es mas, por ej. con la playstation, a mi me gusta mil veces mas el mando primero que no traia los sticks esos y sinceramente cuando coji un dual shock me parecio pesado, engorroso y nunca me e acostumbrado a los sticks, asi que porque saquen nuevas remodelaciones no tienen porque gustarnos mas.

GR33N

hace falta ser fanatico para comprarse la lite teniendo la ds de ahora...

no se como lo vereis vosotros

goloso

Como comprar un movil cada X meses.Somos fanaticos de Nokia & Cia.?

Si tienes la "antigua" y te mola mas este modelo,porque no lo vas a comprar.Si necesitas pelas vendes la otra.Si el dinero te da igual,te la quedas o la regalas.

Un cambio a un diseño mas atractivo siempre es bienvenido.Nadie obliga a nadie a nada.Ni a que te guste,ni a que la cambies por la antigua.

Lo unico malo que vi en este fue que Nintendo dijese que no habia rediseño,y ahora sale.Es lo unico criticable,la actitud.

GR33N

no hay mas ciego ke el ke no kiere ver amigo

3

Gr33n, no es ser fanático. Yo tengo la DS porque hay 4 juegos que me encantan, y van a salir otros 6 en 5 meses que me quiero comprar. Pero la consola como tal, me parece bastante fea y grande. Por eso me voy a comprar la Lite. No creo que eso sea de fanático, igual si de freaky, pero vamos, eso me preocupa menos ^^ ni que fuese a afectar a mi vida social.

Por cierto, yo nunca leí una declaración de Nintendo de que NO rediseñase la DS. Oí sólo rumores. Lo que sí leí fue unas declaraciones el 9 de Diciembre, si mal no recuerdo, de que estaban haciendo un nuevo diseño para la DS. Por eso no le compré a mi novia una por Navidades.

GR33N

miralo de la forma ke kieras pero teniendo ya una ds ke hace lo mismo veo absurdo comprarse otra nueva, eso sí mucho mas bonita

arkoni

en esta semana es muy probable q se renueve el stock d la DS, por lo menos en madrid, es lo q m an dixo n algunas tiendas q e preguntao asiq qien no la tenga y qiera pillarla q la reserve q vuelan... ^^

3

Bueno Gr33n, ya te he dicho que yo iba ya a comprarle una a mi novia. Ahora en vez de comprarle una, le regalo la mía y yo me compro la nueva.

Y creo que es tan absurdo como comprarse un móvil nuevo. Si con todos los móviles puedes llamar y mandar mensajes. La estética y también que es más compacta (a parte de poder regular el brillo de la pantalla) son razones más que suficientes para comprarla. Sobre todo las 2 primeras.

Crus

arkoni tu avatar me suena y no se de que ...

Yo creo que comprarte una DS Lite teniendo la Ds normal es un poco capricho, para mi la verdad es esa, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y se pega los caprichos que quiere ¿verdad? xD

Lo cierto es que tampoco es un capricho muy caro si sale a 100-125€, aunque por otra parte por lo que cuesta la Lite te compras 3 juegos.

D10X

Directamente comprarse una consola es un capricho, no creo ke nadie deje de comer por comprarse una consola, asi ke si te lo puedes permitir, no se porke no comprarse el nuevo modelo.

MrNice

En cuanto me enteré de los primeros rumores sobre el rediseño de la DS ya decidí que si me gustaba me la compraría.

El diseño de la DS actual no me gusta y el diseño de la DS Lite si, es una cuestión de estética. Si para mi la estética es importante no veo por qué debería ser absurdo que me compre la nueva consola.

Si además tiene pequeños cambios funcionales mejor, como una pantalla de mayor calidad (con 4 tipos de iluminación para diferentes situaciones) o el D-Pad y los botones colocados más arriba (no centrados como ahora).

Sí, soy la puta de Nintendo (bueno, en realidad soy la puta del sistema, que es todavía peor xD).

3

Estoy con Mr.Nice y con Crus.

Es un capricho, claro. Un capricho un poco caro, pero tampoco me gasto mucho dinero durante la semana, y eso hace que al cabo de 3 o 4 meses pueda permitirme caprichillos como este.
Cada cual verá si para él merece la pena el cambio de estética. Igual, si vendes tu DS con algún juego que ya no juegues por 100-120€, el cambiar de estética sólo te costará 20€ o nada. Si como yo, que ya tenías claro que ibas a comprar otra DS, te compras esa, pues lo único que pierdes es tiempo esperando a que salga.

Caprichos, fruto del capitalismo. Que le vamos a hacer, así funciona la industria xDDDDDDD

arkoni

Crus es un tomberi q esta a punto d acer rencor d raza... :P

rusillo_

"miralo de la forma ke kieras pero teniendo ya una ds ke hace lo mismo veo absurdo comprarse otra nueva, eso sí mucho mas bonita"

Hombre, yo tengo una advance, una Ds y una Micro, en las tres puedo jugar a juegos de la Advance, y no me considero absurdo ni fanatico.

"no hay mas ciego ke el ke no kiere ver amigo"

Pues si, la verdad es que si tu no quieres ver que cada uno con su dinero hace lo que le da la real gana mientras respete a los demas y no actue contra la ley,etc,etc,etc , ciego eres ^.

Kyoto

El 15 de Febrero conferencia DS Lite, seguramente anuncien nuevos colores y se vean avances de algunos juegos.

Usuarios habituales