Nintendo DS Lite

3

JODER YA OS VALE CON LAS PUTAS FOTOS DE LA PUTA DS LITE!!! QUE PRETENDEIS QUE ME LA COMPRE DE IMPORTACIÓN O QUE??? QUE PASO DE VUESTRO CULO QUE OS ENTEREIS!!

xDDDDDD

Joe macho vaya pintón que tiene... si es que... además se la he enseñado a mi novia y se ha puesto to contenta, porque me ha preguntado:
¿Te la vas a comprar?
Y yo: Sí
¿Y que vas a hacer con la tuya?
Te la "presto indefinidamente"
A bueno, no la aceptaría pero si es prestada y porque te compras una nueva... (dando saltos de alegría)

xDDDDDDDD

Ahora se ha llevado mi DS con mi SuperCard y me ha dejado sin mi partidita de buenas noches... tengo mono, y encima entro al foro y me encuentro estas fotos de la DS Lite... PERO DE QUE VAIS??!?!?! xDDD

Edit: Crus siento haberme metido así en la conversación, no me había pispado de lo de los comentarios borrados. :P Ya he editado :)

Kyoto

Mi novia esta ahora a lado jugando al Ouendan y solo gira la cabeza cuando "percibe" la Ds Lite en el monitor...

Ademas me ha preguntado que cuando llega a casa. Ha dado por hecho que ya la he pedido a alguna web xD

3

xDDDDDDDDDDDDDD jeajejaja

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=310942&foro=34

Por cierto mirad eso, es bastante cachondo y pone los dientes bastante largos xDDDDDD

Kyoto

360$ por una Ds Lite xD

Enkripted

dios mio el FF3 remakeado, ke ganas de echarle el wante!!!! xD

arkoni

la verdad q desconcierta un poco el mercado japones, son capaces de gastarse ese dineral en una DSlite, aqui en españa dudo que pase eso...

MrNice

Vídeo-review de Nintendo DS Lite (esa pantalla... ^^)

http://www.cabel.name/2006/03/nintendo-ds-lite-first-look.html

La "review" no es demasiado seria, pero compara la DS Lite con la DS y, sobre todo, se puede ver lo buena que es la pantalla.

Como dice el fulano: "Shaper, Brighter, Awesomer" xD

B

#216 hombre, hay quien es capaz de gastárselo en otra que yo me sé... xD

alejo

Despues de ver las fotos me asalta una duda muy importante:

En Japon, un pais tan avanzado y cosmopolita, ehem, no existen los Cortauñas????!!!!.

Si alguien me responde se lo agradeceria.

Saludos.

Nolde

Mejor verlo aquí.
http://youtube.com/watch?v=Xp7Be1qsblI

B

La verdad, es que la pantalla de la DS NORMAL es una bazofia, comparada con la DS LITE y PSP.

B

#217 mira lo que has conseguido con ese vídeo, que Matrax este venga a darme la vara con que en la pantalla de la DS no se ve un pijo xD Que alguien le diga que la pantalla de la DS se ve muy bien aunque no tengas la luz encima please :P

D10X

La pantalla de la DS :P

http://video.google.com/videoplay?docid=2902584902797836892&q=%22Curvas+en+MK%22+playable%3Atrue

Yo no la veo mal, y tengo la luz encendida, eso si, si te da el sol en la pantalla de pleno, ni psp, ni nds, ni ostias xD.

WayneGacy

Parece ser que las cifras de ventas en la primera semana de salida de DS Lite van a estar en torno a 70K por lo menos.. hablo de Japon

A ver si en unas horas me termino de enterar.. que por cierto, Animal Crossing supera los 2 millones de copias vendidas.. otro titulo de NDS que bate la cifra..

n40k1

La pantalla de la PSP como te mire el Sol con mala cara no ves una mierda, y pilotanto una nave del Wipeout a 800km/h no mola, xD.

D10X, ¿vas de pro? Lol.

NE0

Yo tengo la PSP y la anterior DS no me gustaba absolutamente nada, sin embargo veo esta y si que me gusta xD

Kyoto

Nintendo ha retirado toda publicidad de television de la Ds Lite para mitigar un poco la expectacion que genera la consola, claramente superior ya a estas alturas a la de GBA.

Y mañana salen los otros 2 colores.

B

Que asco dan Sony y Nintendo, siempre haciendonos esperar 3 meses... Microsoft > ALL

Cuando me vaya de viaje este verano y no haya salido la Ds lite en España, juro no comprarmela.

3

o_O¿? Emmm que yo sepa la DS ha salido en 2 meses en todo el mundo, y aseguran que con Revolution el tiempo será mejor. No sé porque dices que si tanto retraso de Nintendo ni nada. No tiene sentido lo que dices Matrax. De todas maneras, si no te la compras ya te pondré los dientes largos con mi DS Lite :D

Kyoto

Colas para los nuevos colores.

MrNice

Que los japonesitos esos se dejen de comprar tanta DS Lite, que nos dejen alguna xD

Quiero una, pero ya!

Kyoto

Impresionante.

Por cierto, yo creo que queda demostrado que las colas del otro dia no eran por el Children of Mana :P

3

la madre que... jooooooooooooooder

Crus

Lo que me llama la atencion es que en la primera foto salen un monton de tios sentados y ni uno esta jugando a la nds o la psp o la gba o lo que sea. Es el momento ideal para llevarse una portatil y ninguno se la ha llevado! xD

Bueno mirandola otra vez lo mismo alguno si estaba jugando pero no se llega a ver con mucha claridad. Aun asi sigue pareciendo que estan en una especie de campo de concentracion, mas que esperando una cola xD

Kyoto, me alaga que te interesen tanto mis comentarios ;)

RoDRa

#234 hombre no se de cuanto tiempo sera esa cola, pero viendo lo cargaos que van parece que de bastante. Supongo que estarian jugando a la ds las primeras horas (me imagino un wifi bestial con tante gente XDDD) y luego se les acabaria a todos a la vez XDDD

ElRuso

La unica conclucion que me viene a la cabeca es que esos japos estan locos pero muy locos.......

bufff

3

Sí, pero no veas como molan... No me extraña que salga todo antes ahí, con las colas que montan y la de pelas que se dejan en videojuegos... :P

Por cierto el Children of Mana es... bua... :S

PD: QUE DEN YA LA FECHA DE SALIDA DE LA DSLITE EN EUROPA LEÑE

alone

3vil ake te refieres con ese "bua"?:(

alone

?¿

3

bua ... buf... sin palabras... Es que además el echo de no enterarme de nada, hace que me recuerde aún más al Secret of Mana de SNEs. :P

A todo esto más detalles de IGN del lanzamiento de DS Lite en los otros 2 colores:

http://ds.ign.com/articles/695/695157p1.html

Usuarios habituales