Nintendo está ayudando a EA con el desarrollo gráfico de FIFA 19

Bouzas

El director de Nintendo America Reggie Fils-Aime afirma que EA y Nintendo están trabajando juntos para mejorar las cosas en el próximo titulo de EA.

How do you take a game like FIFA, built on the Frostbite engine, and have it look and play as well on our platform as it does elsewhere? Our technical team is working with their technical teams and development community to bring that to life.

Reggie Fils-Aime

Recordemos que FIFA 18 vino a Nintendo Switch bastante capado gráficamente y en contenido en comparación de otras plataformas.

Fuente: GoNintendo

4
Y

AKA o nos porteais el frostbite o no hacemos nada.

1
Kalgator

La pregunts es.. hasta que nivel estaran ayudando, solo para la switch o a todas las plataformas..

Salcort

Nintendo ayudando a desarrollar graficos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fifa19, con balones de colorines dejando estrellitas cual cometa volador.
...el mundo se va a la mierda.

2 3 respuestas
Enkripted

#4 Desde luego Nintendo es la que mejor ha exprimido el hardware de Switch, solo hay que ver la calidad gráfica de sus juegos y compararla con la de los juegos third party.

1 respuesta
ramaGZ

Yo creo que están ayudando en el desarrollo técnico, que no solo gráfico. Al menos eso es lo que me da a entender Fils-Aimé en sus declaraciones.

PD: Siempre me hizo gracia el apellido Hijo-Amado.

sh31k

#4 que tendrá que ver la temática con los gráficos xdddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
celesduran

Yo lo veo tanto un acierto como un error. Un acierto porque el asco que dio el Fifa de este año en Switch es como para plantearse no sacar otro en esa plataforma (aunque en general, los Fifas de consolas de Nintendo siempre dieron mucha pena graficamente...).

Y un error porque ahora todas las Third Partys querrán el mismo trato. No puede ser que a EA los ayuden y al resto no, y que además, tengan que competir en gráficos no solo con el resto de plataformas si no con los juegos propios de Nintendo.
Ves el Zelda BoW o el Mario Odisey y dices "vale la pena comprarlos". Ves el resto de juegos capados y que parece que tienen gráficos de PS2 y dices "no me gasto el dinero ahí ni de coña"

Devilpower

Vamos a ver, que en internet se escriba "ayudar" no significa que EA no este pagando a Nintendo o que tengan algun trato economico xD

1
chanante

Foto principal TOP mis dies

1
B

Pues me parece deluxe, seguro que si aprenden de Nintendo, cabe la posibilidad que salgan más juegos de EA en la consola. Todo lo que sea beneficioso para el jugador :thumbsup:

B

#4 Un crossover con mario y luigi compartiendo equipo con Ronaldo y Sergio Ramos

1 1 respuesta
verseker

#13 Me acabo de acordar del anuncio del Mario Tennis que sale por la tele, con Mario junto a Rafa Nadal.

Y ojo eh, que dice el locutor del anuncio literalmente : Mario tennis! el Mario kart del tennis.

Chiquita la castaña.

2 respuestas
Fyn4r

#14 castaña el anuncio supongo
Edit: ok no me había enterado de lo último, todo castaña y bien gorda xd

Adonay_

#14 como como como? he visto el anuncio del mario tennis y en ningún momento he escuchado eso, dónde sale? xD

1 respuesta
centu

En estos tiempos es muy mala señal que tengas que ayudar a una empresa externa a programar para tu maquina.

1 respuesta
Turkit0

Pues a mi me encanto el Fifa 18 para Switch la verdad asik toda mejora es bienvenida

Y

#17 Sip, y usando la arquitectura "Dominante" en el sector publico como es ARM con una grafica del sector "Nvidia" no creo que haya que ser muy sientifico.

Ahora podran pasar 2 cosas.
Que nintendo este metiendose el curre de hacer el port "No lo veo"
O que esten ense;ando al equipo de becarios que tiene EA haciendo cosas para la switch.

Si es la 2a opcion, en 1-2 a;os, habra un studio indie de becarios de EA haciendo juegos de puta madre para ARM

verseker

#16 Pues será en la versión corta del anuncio para españa. Ayer lo vi y me quede loco.
Buscando he visto que lo dicen porque citan directamente a HobbyConsolas. Brutal.

https://www.nintendo.es/Noticias/2018/mayo/-Ya-puedes-reservar-Mario-Tennis-Aces--1374671.html

El mario kart de la raqueta, literalmente lo pone.

A

#5 si no fueran capaces de aprovechar su hw me preocuparia bastante...

lo unico que demuestra esa comparativa es que a EA le importa -1 la switch, y si nintendo quiere un juego de verdad que se lo programen ellos...

Usuarios habituales