Nintendo niega que la barra sensora de Wii...

Comprad0r

Nintendo niega que la barra sensora de Wii tenga problemas con la luz solar.
La compañía afirma que los rumores no son verídicos

Recientemente se han sucedido en internet ciertos rumores que apuntaban a que la barra sensora de Wii (la que se coloca junto a la televisión y sirve para crear el puntero) podría sufrir errores en situaciones de alta iluminación, como por ejemplo con la luz solar. Sin embargo Nintendo ha salido al paso de los rumores y ha asegurado al medio IGN que "nuestras pruebas no han demostrado riesgos de interferencias.

Seré el único que no ha visto esos rumores xD

Saludos.

Aidanciyo

todo rumores XD,

3

Primera noticia que tengo acerca de estos rumores. Igual alguien comentó alguna vez que... y Nintendo, como no quiere que su producto pierda credibilidad ha salido rápidamente a acallar lo que podría extenderse por internet.

MrNice

En la entrevista que hacía Iwata a los ingenieros de Wii les pregunto que complicaciones habian tenido, y comentaron que uno de los primeros problemas que tuvieron fue con la luz solar y ultravioleta, pero al parecer los habían arreglado durante una etapa temprana del desarrollo.

Pyroman

Yo tampoco los había visto, hasta hoy que han puesto el enlace de la web donde lo comentaban xD. Pero al menos en la electrónica con la que solía trabajar, el ruido de luz sí era un elemento importante y a tener en cuenta en los sensores de ese estilo, así que pensándolo hoy, y a no ser que se lo hayan currado mucho (que supongo que sí), ese problema podría ser factible, sobretodo en entornos muy luminosos. Pero vamos si dicen que no habrá, que creerles xD.

Yukinary

Yo si lo habia escuchado, tb habia leido que la esposicion de luces alojenas directamente a la consola tb la afectaba pero lo lei de fuentes no muy fiables xD.

Comprad0r

La noticia en IGN
http://wii.ign.com/articles/738/738266p1.html

Saludos.

Usuarios habituales