Nintendo puntos estrella

Enkripted

Buenas, quería comentaros una duda...

Hará como cosa de unos 2 meses aproximadamente pedí un producto de éstos que regala nintendo con sus puntos estrella (las zapatillas de pokemon exactamente, y no, no son para mí, son para mi hermano xd) y la cosa es esa, que llevo como 2 meses esperando y aquí no llega nada...

es normal que tarden tanto?? los que ya habeis pedido alguna vez cuanto os an tardado??

bender_

Yo te diria que si es normal...son un poco cansinos con los envios.
Si ves que te tarda otras 3 o 4 semanas, planteate llamarles a ver que te dicen.

abichuela

Yo he pedido dos veces, unas camisetas y no han tardado nunca más de una semana, dependerá de la demanda y las zapatillas de pokemon serán muy solicitadas xDD.

SaludoS.

B

Sí que tardan, sí xD Te llegará cuando te hayas olvidado completamente de él.

tarzanete

Y si pasa un mes y no llega manda un mail quejandote y te llegará por correo certificado en menos de una semana

thrazz

Ya, claro, "tengo un amigo que...", "son para mi hermano...", "el perro se me ha comido los deberes..." :D

A mí el thumbstrap me llegó en 10 días o así :P

Zanger_bob

te llegarán para cuando tengas hijos

Pyroman

Yo hace años pedí algunas guías de juegos como el Metroid o la traducción del Ocarina y me tardaron un montón, no te puedo decir cúanto, pero sí te puedo hablar en términos de meses. Así que paciencia, que es la madre de la ciencia.

Enkripted

Si bueno que remedio, me toca esperar.... pero joder, que no vivo en un pueblo perdio en el monte, vivo al lado de bcn :S

SmashingP

Yo llevo 6 meses esperando el llavero del animal crossing, con eso te lo digo todo xD (no me va a llegar a estas alturas, 700 estrellitas d mierda tiradas a la basura xD). Las demas cosas que he pedido, me han tardado un mes minimo en llegarme. Con 2 meses yo ya daria por hecho de que no me va a llegar....

Kosh

No se en el que tienen ustedes, pero el catalogo de Estrellas de Inglaterra e Irlanda no tiene NADA que no sean ringtones, fondos de pantalla, y screensavers. Una mierda.

tarzanete

Lo mismo, de vez en cuando sale algo distinto, pero por regla general solo sale mierda de esa

Pyroman

#11 Aquí no hace mucho pusieron juegos, entre ellos el Metroid Prime 2, Project Rub, 1080º o el Final Fantasy Tactics. Ahora, no es lo normal xD, esperemos que con la Wii, empiecen a tener realmente utilidad los puntos estrella, por lo menos permitiéndono la descarga de aplicaciones online (incuso nuevos channels) o juegos de la VC.

Usuarios habituales