Super Paper Mario

B

Bueeeeno, ya estoy en el capítulo 8, en un par de días caerá el juego. La verdad es que tras el 3 el juego se relaja bastante haciéndose un RPG más típico pero aun así sigue siendo brillante

thrazz

Nintendo of Europe ha anunciado que reemplazará los Super Paper Mario de aquellos clientes que lo deseen, debido a un bug en la versión europea del juego.

A pesar de que el bug solo ocurre en una situación muy específica, y a pesar de que se puede evitar fácilmente, los detalles de como reemplazar el juego se publicarán en la página de Nintendo of Europe en los próximos días.

El bug en cuestión se produce en el mundo 2-2. Un personaje llamado Mimi te dice que vayas a la habitación más lejana del primer piso para hablar con Merlee. Hay que entrar entonces en esa habitación y darle a un interruptor verde, con lo que el techo lleno de pinchos empezará a bajar. Hay que pasar entonces a las 3D y saltar para coger una llave.

Si no se coge esa llave, el juego se cuelga y la única opción es volver al último juego guardado.

N

yo ya lo pasé pero lo voi a cambiar xq en un principio se me kedó colgado ahi cn la sirvienta xDD

Ulmo

No se yo si por una cosa asi merece la pena todo el follón de cambiar el juego.

Es un fallo importante, pero facilmente evitable y una vez te ha pasado, no creo q el hecho de cambiarte el juego vaya a solucionar nada.

Lo veo más un cambio para los indignados y para los sivaritas de los juegos ( aunke estos ultimos casi mejor tener una versin buggeada q siempre keda más molon xDD ).

B

Vaya putada, mira que se te pase eso en un juego después de distribuirlo...

En fin, es lo que hay cuando se desarrolla XD.

Numi

Mmm yo que tenia pensado comprarmelo un dia de estos, tendre q esperar un poco ;s

neo-ns

#154 si te lo venden con un bug i se descubre y la compañia no lo canvia todo dios amasacra a nintendo, si nintendo dice que hay un bug y te canvian el juego, os quejais de que por que tanto follon por una mierda bug... al menos se preocupan de que sus clientes esten contentos con el producto que compran y que si tiene un bug o error o algo se les pueda canviar por uno que no

TaMy

Una actualización online es lo que tendría que ser :S

dicon

cambiar y sibarita son son B, no se si lo haceis intencionadamente o que ...

#158 exacto, pero no se sabe porque tienen adversion a ello, a mi me parece que nintengo no esta llevando muy bien el tema del "live" xd en 360 yo no daba un duro por el y mucho menos despues de ver como era y la verdad es que bastante gente esta comprando juegos y jugandolos pero en nintendo nah de nah.

B

De tener disco duro la consola:

"Actualizando" , medio segundo, "juego actualizado correctamente".

TaMy

#160 Tiene 512 Mb la consola más los que quieras de SD.

Es un problema de tecnologia,... no preparan sus juegos para ser actualizados, no de disco duro.

B

Para ser actualizados dónde, en la SD? Me tomas el pelo?

Selquis

juegazo :D

chapilinux

señores moderadores, seria un detalle que dejaseis de flamear ear y desviar la tematica del hilo de Paper Mario.

PD- voy a empezar el mundo 5 XD

B

Yo use guía para cierto momento del capítulo 5, ya nos contarás que tal te va a ti xDD

SkalS

bien por Nintendo

phuNkee

Una cosa, que os parece el juego para alguien que no haya jugado a nada desde la NES?
Me refiero a dificultad y tal, es para regalarselo a mi hermana porque se cree que es como el mario de toda la vida, pero yo creo que es más complicado para ella.
No es que sea imbecil, pero como ya digo es la primera consola que tiene en su vida, y aunque se maneja bien con el wiisports y demás, no se si la gustará el paper.

Ulmo

#173 Yo no he jugado al paper pq ya tengo el sonic y tengo en mente pillarme el mario galaxy y la pasta para juegos hay q dosificarla bien xDDD.

Lo q te vengo a decir es q kizas el Mario Galaxy sea mejor apuesta q el Paper para gente no acostumbrada a este tipo de juegos, ya q kizas el cambio de dimensiones le puede resultar liosos, sinembargo el Mario Galaxy tiene dificultad de mapeado pero no de entender q es lo q hay q hacer en cada momento.

TaMy

#173 Edad?

Realmente para disfrutarlo y entender el sarcasmo y las bromas y guiños que tiene el juego realmente hace falta tener un poco de rodaje en consolas.

Vamos que lo disfrutará más alguien de 30 años que alguien de 10. Sin lugar a dudas.

Aún así por dificultad, no es dificil.

phuNkee

Mi hermana tiene 34 xD, pero solo ha jugado a la NES (No ha sido muy consolera) y ni siquiera era suya, se la dejaba yo de vez en cuando y claro, ha visto el anuncio del juego, y la ha recordado al Mario de toda la vida.
El caso es que yo creo que es algo lioso porque tiene tintes RPG y demás.
El Galaxy no creo que le haga mucha gracia xD, dice que los juegos 3D la marean :P

TaMy

#176 Si el 3D le marea, seguramente este no es su juego :S

Sinceramente no creo que le guste... Prueba un trauma center o koronipa, juegos más directos y lineales. Auqneu no se... quiza estoy equivocado.

chapilinux

#170 Voy por el 5-4 y no he usado guia... Me imagino donde se queda encallada la gente, en la puta combinación de los bloques. A mi también me costó horrores XD

¡Qué piedra bien!

Usuarios habituales

Tags