Nintendo Revolution ( detalles no oficiales )

Kyoto

There has been a TON of speculation on Nintendo's upcoming console but little is actually known about it. There are so many different ideas that no one really knows what to think. So here are some supposed "facts" about the Revolution. I can't reveal my source because I've been asked not to. Sorry guys. I would say that this info has at least a 65% chance of being accurate. My source has been right before and he's also been wrong. Here goes......

Ok first things first. Yes, Nintendo will utilize gyros in it's controllers. I think most people pretty much already took this as fact. Also, the Rev will indeed have dual processors. Also broadband is built in, no modem to buy. Nintendo has an online strategy in development. It will be implemented on the DS first. There are no current plans to connect the DS and the Rev....the GB Evolution on the other hand......

The Rev will have four controller ports. It will have a hard drive which will be used in much the same way as the 64DD was supposed to be used. Things like Dolby Digital 5.1 and high def monitor support are included. There is no type of virtual reality or "any kind of headset planned. It is backwards compatible with Gamecube games. It will use the HD-DVD format and not Sony's Blu-Ray. Controllers are not wireless, but wireless controllers are planned. It will launch with an unnamed Mario game and work on Zelda has already begun. Super Smash Brothers is in mid development and will be a launch title.

Ok so what's the Revolutionary part? That's what you all want to know. Well my source wouldn't tell me. He said it would get him into too much trouble, and could give Sony and Microsoft an advantage at this stage in the game. But he did say this; "if you think too hard you'll never guess what it is. It's nothing "new" technically speaking. It's just something that hasn't really been applied to video games yet."

He then said "touching is good but feeling is better". What exactly that means I have no idea. Some sort of force feedback device? We already have rumble packs.

Resumiendo:

  • Los mandos usarán tecnología gyration.
  • Procesadores duales.
  • Adaptador de red integrado.
  • Nintendo tiene una estrategia online en desarrollo, primero aparecerá en DS.
  • No hay conectividad entre DS y Revolution, pero deja abiertas las puertas a una futura conectividad con gba2.
  • No tiene nada que ver con realidad virtual.
  • 4 puertos para mandos.
  • Tendrá disco duro y hará la función que se suponía que realizaría el 64DD en su tiempo.
  • Dolby Digital 5.1 y conexión a monitor para alta resolución soportado de serie.
  • Compatible con gamecube.
  • Usará HD-DVD como soporte.
  • Mandos no wireless, pero se planean.
  • Un nuevo Super smash bros está en mitad de desarrollo y estará listo para el lanzamiento, al igual que un nuevo Mario de nombre desconocido. Acaba de comenzar el desarrollo de un nuevo Zelda para Revolution.

Y lo más importante, sobre lo revolucionario de la máquina: Su fuente no quiere aclararlo porque se metería en problemas y daría ventaja a microsoft y sony. Dice que aunque lo reflexionemos mucho, probablemente no lo averiguaríamos. No es nada que no exista, simplemente es algo que nunca se había aplicado en los videojuegos.

Touching is good but feeling is better. Tocar es bueno, pero sentir es mejor: Con eso resume lo revolucionario de la máquina.

Por lo visto dicha fuente acertó en las características de la DS que luego se confirmaron en el e3, pero fallo en otras cosas, por lo que aquí se expone no es algo confirmado al 100%.

Fuente: Foros de Gaming-Age."

sacado de los foros de vandal.

J

A ver en que se queda lo de revolution, me parece a mi que sera un revolucion a medias.
Esperemos que se pongan las pilas de una vez con lo de la Revolution y nintendo vuelva a donde tiene que estar por meritos propios, liderando el mercado.
Nintendo 4 ever!!

Denian

"- Un nuevo Super smash bros está en mitad de desarrollo y estará listo para el lanzamiento, al igual que un nuevo Mario de nombre desconocido. Acaba de comenzar el desarrollo de un nuevo Zelda para Revolution."

uff esto no lo adivinaba ni la pitonisa lola x-D

PD: EXCLUSIVA tb sacaran algun ke otro pokemon y el amigo donkey kong tendra tb su juego ^^

PYAScareto

de que vale poner lo ultimo en tecnologia con esos jugos tan cutres

Spybreak

Pues yo sigo sin encontrar ningun juego con el que me haya reido mas que con el Smash Bros de n64. Asi que de cutre mas bien nada.

Y el Zelda, si es como el proximo que va a salir de GC o mejor aun, va a ser la ostia :)

BeNaReS

Un dia de estos tenemos ke hacer el top10 troll... el primer lugar estaria muy discutido... :)

#4 tienes razon, el MP2 son 2 cuadradotes enormes sin texturas ni efectos de luz y el RE4 tiene peores graficos ke el RE2 de game.com y ya ni hablemos de juegos como eternal darkness ke tiene una historia ke me recuerda a "Teo trollea en el foro" o del Smash brosh ke le podia mover perfectamente mi NES ohasta mi Atari!!! Si kereis ser h4x0r como yo compraros una xb0x y llamad mierda al resto de consolas [modo ironico= off]

Yo lo ke menos me creo es la parte del HD, el resto lo veo 100% posible y algunas cosas totalmente logicas ^U

ErCoCa

Lo q me jode es q ace tiempo antes de salir la GC nintendo dijera q no le gustan las secuelas en los juego y q en GC en el primer E3 solo se presentaran 3 o 4 juegos "originales" y lo demas secuelas y con esta "nueva makina" diga q saldra los titulos esos q son todos secuelas de algo visto solo q con mejores graficos......

D

El nuevo super smash bros posiblemente lleve personajes de la saga sonic, como novedad ^^

Kyoto

Ya se ha anunciado un nuevo sonic para gamecube y otro para nintendo Ds. El primero aun no se sabe si es exclusivo o no.

D

Mientras siga la linea del adventure 2, estara genial, eso si que pongan mas pantallas de Sonic XD

WayneGacy

si usará HD-DVD como soporte... entonces cual es la compatibilidad con GC???.. el soporte es diferente..

Kyoto

Emulacion.

D

#12 a lo mejor no hace falta, si revolution se basa en un hardware igual pero superior ?

_k4in_

Nintendo es sota caballo y rey, si si no me he reido mas, nintendo lider... y ke los papis le compren la consola a los niños de 4 años ke para más no da por su politica de juegos. xŽDD

D

#14 espero que cuando tengas 50+ años te busques alguna consola que te ofrezca el Petanca 2054

Cada uno a los de su edad no?

m3tr0

no se si esto de la revolucion es una estartegia comercial y luego sera una parida pero estoy que no duermo xD la quiero ya

nero-sik

Tocar es bueno, pero sentir es mejor

k trae una camara te metes dentro y vives el juego? :O !!!

Dieter

yo estoy mas al loro de la xbox2, eso si sera potente de verdad ,aunque no tenga un catalogo muy a mi gusto.

cheito

Y quien te dice que Revolution no va a ser potente de verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que es mas que probable que tenga la misma GPU que Xenon.

Usuarios habituales