nintendo revolution video (jugando al hl2) moola

L

yo segun veo los movimientos ke hace el tio y como se mueve el muñeco tiene toda la pinta de ser comodisimo....

nose mirad vosotros aver ke os parece...wow

http://video.google.com/videoplay?docid=6797958196289648405&q=nintendo+revolution

mola...

George-Bush

pues si..... un pokillo incomodo...pero trankilo, xq la revolution juegos en primera persona va a tener 0.

por cierto. Fake xD

L

lol es fake? xDDD

yokese

ke vegüensssa.....

silverduende

HL2 en Revo ?¿?¿? xDDDD :)

B

Claramente es fake xD Pero bueno, algo así será en la realidad.

#2 y tú qué sabes :S

MrNice

#2 George-Bush

¿La Revolution va a tener 0 juegos en primera persona?

¬¬

Aparte de algunos rumores que dicen que un estudio in-house de Nintendo está desarrollando un FPS futurista, por ahora están Metroid Prime 3 y un juego que están desarrollando los estudios de Ubisoft Montreal (Splinter Cell, Prince Of Persia, Far Cry).

Ubisoft is indeed working on a Revolution first person shooter, with "a level of aiming precision unavailable in traditional console shooters."

La Revolution tiene muchas posibilidades de convertirse en la consola con más juegos en primera persona.

Kyoto

Fake facilmente reproducible en cualquiera de vuestros hogares.

Por enesima vez, eso no tiene nada que ver con Revolution.

ice_wolf

FAKE #6 yo diria que va ser alreves la que menos juegos de FPS y en primera persona que va a tener, pero bueno todo se vera

B

Pero si es el control ideal para un fps, pq iba a ser la que menos?

MrNice

Seguro que va a ser la que menos tiene. Falta mas o menos año y solo tiene tres juegos en primera persona exclusivos anunciados, ademas de uno multiplataforma.

3

Ya ya MrNice pero todo el mundo sabe que la Revolution va a tener 0 juegos en primera persona. Si lo dice George Bush hombre no te engañes. Que por muchos que haya anunciados es todo mentira. No ves que Nintendo es para niños pequeños? Y que los fps son mature? Como va a tener la Revo fps?? Claramente va a tener 0.
Ahm y el mando es una light gun tb.

J

Pues parece bastante parecido a lo que podria ser en la realidad

George-Bush

#6 MrNice la verdad es q no estoy muy puesto en este mundillo, ya q deje las consolas hace años. pero te aseguro q resucitare este post dentro de 2 años y medio llevandote la contraria :), ya q la revolution no creo q este muy pensada pra shooters (q si, claro q habra, pro bastante escasos... :( )

y t lo dice un "nintendero" de toda la vida. ( x si pensais q pienso eso de nintendo = jueguecitos de niños)

C

dios por ke no puedo ver los videos?? ni por mozilla ni po IE??

3

George Bush, tengo que decirte que todos, o digamos la mayor parte del grueso de desarrolladores de FPS del mundo han dicho que el Revomando es DIOS para los FPS. Todos los que hacen shooters han loveado el mando hasta la saciedad. Y yo tb espero que resucites el post dentro de 2 años, pero para confirmar que estabas equivocado ;)
Piensa si un shooter funciona bien con un raton 2D (Ratones normales de PC) Como funcionará con uno 3D (Revomando)? Yo lo que tengo seguro es que la Revo está mucho más predispuesta al shooter, por la configuración dle mando que las x y la play. Ahora habrá que ver como de bien funciona el invento ;)

George-Bush

#15 dios t oiga, xq realmente me encantaria q nintendo fuese, el rey de los shooters de nueva generacion.

todo se vera y andara, kiza es q aun no confio tanto como ustedes en el revomando. ( no se xq lo veo orientado a mario partys, o zeldas raros xD )

Salu2

EuRyNomE

Está claro que la consola que se va a llevar los FPS's más punteros de esta generación va a ser la nueva xBox, como ya lo es su predecesora en la actual generación.

Salu2

Nisu

pero cansa muxo eso de tener el brazo levantado tol rato...

y un fps es tension constante.. ni tiempo pal relax.. prefiero apoyar la mano en el raton y dejar el peso de esta sobre el mismo.. ya vereis cuando lleveis 30min o 1hr con el brazo como ese del video XDD estareis tol rato apoyando el caxarrin en la mesa pa descansar. XDDD

donde te un raton normal pa un fps.. q se kite lo demas..

J

Antes de criticarlo deberias probarlo...
Se a dicho 20.000 veces que no sera cansado jugar con el mando, pero parece que hay gente que no se quiere enterar.

MrNice

Además de que parece ser que el mando es bastante ligero, creo que la postura adecuada es apoyándolo en una pierna. No me parece que eso canse (aunque también dependerá del juego).

Si la mayoría de las personas que lo ven en fotos un momento piensan en lo de cansarse, supongo que los que estuvieron desarrollándolo durante X tiempo (seguro que más del que se tarda en ver unas fotos) habrán pensado en eso también.

Kyoto

Puedes usar el revomando hasta haciendo el pino. Venga, por enesima vez:

Jugar con el Revomando no te obliga a realizar una tabla de ejercicios de aerobic, puedes jugar sentado y sin tener que realizar el mas minimo esfuerzo.

B

#18 Quién ha dicho que haya que estirarlo? xD También estiras un pad? Es tan sencillo como jugar con el brazo en L y apuntando a la TV. Vamos, como un mando a distancia. ¿Estiras la mano para cambiar de canal con el mando a distancia? ;P

Y alguno dirá: bueno, "pero para un juego de pistola hay que estirar el brazo". Bien, pues si juegas con una pistola también hay que estirarlo.

RoDRa

si no es por nada, pero para jugar ahora a la consola tnego que tener las 2 manos en el pad y esto en juegos muy largos (tipo rol) hace que sea bastante incomodo. Ya me imagino sujetando el revomando y en la otra el cafetito, cocacola o lo que sea, y que me digan que es incomodo XDDD

por cierto, el fake se nota muchisimo... Ademas de la mala sincronizacion de los videos, el tio mueve arriba y abajo el mando con el stick, cuando el que detecta el giro es el otro... XDDD

3

#17 EuRyNomE

¿Y por qué está tan claro? Igual es que predices el futuro, y si es así me gustaría saberlo. Gracias.

Usuarios habituales