Nintendo Switch a finales de 2023? Vale la pena?

S

Muy buenas, últimamente me está apeteciendo mucho tener una consola portátil, he estado mirando switch y está bastante cara para todos los años que han pasado y se comenta en redes que quizás sacan una revisión, valdría la pena comprar una ahora? esperar? ¿Qué modelo elegir?

Agradecería vuestra ayuda y si tenéis algo de información de alguna oferta que quizás si valga la pena comprar o algo me decís, muchas gracias por vuestro tiempo

Sergioelcapo

Siempre merece la pena por el simple motivo que tiene un catalogo y juegos ESPECTACULARES

2
Kabraxis

No, 2024 suena fuerte para Switch 2, por un poco más espérate.

1 1 respuesta
B

Pillate una switch nornal por wallapop por 150€ y tienes horas y horas por delante para jugar.

3 1 respuesta
S

#4 Compré una PS VITA y me estafaron, joystick con drift y el Boton Triangulo no iba, paso de comprar algo así por wallapo

2 respuestas
B

#5 hombre si no lo pruebas antes de llevartelo....y mas siendo portatil que puedes probarlo todo delante de el lol 😂 te estafaron por no probarlo antes xDD eso es de primero de wallapop

3 1 respuesta
S

#6 Quien ha dicho que no lo probé? El juego en cuestión no precisaba de boton triangulo y el joystick fue bien los 5 minutos que lo probé, falló al rato de jugar a otro juego en casa

1 respuesta
Tolomeos

No, ni de segunda mano. Consola obsoleta y catalogo relativamente corto de exclusivos.

1 1 respuesta
finalform

Técnicamente esa muerta y el emulador te tira lo mismo con 3 veces mejor rendimiento.
Pero como sigue vendiendo pues Nintendo a lo suyo.

tute07011988

Cualquier consola vale la pena en cualquier momento si su catálogo te interesa.

Si te parece que NSW está cara, espérate a ver el precio de la próxima.

2
B

#7 pues que suerte que justo fallase cuando fuistes a casa...mucho no la.probastes xD

Xetroz

#5 aqui tienes la suerte de que los joycons se los puedes cambiar.

Pillas una switch por 100 pavos de los primeros modelos que sacaron y a campeonar.

1
Bouzas

Soy usuario de Switch desde su lanzamiento en 2017 y decirte que ahora mismo casi empezando 2024, no recomendaría en absoluto la Nintendo Switch por varias razones:

  • 1- Desde hace ya un tiempo todos sus exclusivos se pueden "jugar" en PC o vease consolas portatiles Steam Deck, Asus Rog Ally, Legion Go...

  • 2- La consola esta mas que desfasada y si quieres jugar a juegos AAA en la Switch vete preparando una visita al oculista.

  • 3- En 2024 te van a anunciar la Nintendo Switch 2.

  • 4- Si quieres una consola portátil y quieres jugar a todo lo que he comentado en los otros puntos, ve de cabeza a por una Steam Deck que las tienes al mismo precio o mas baratas en el mercado de segunda mano y vas a sacarle mucho mas partido en todo.

14 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo no la quiero ni regalada, sinceramente

Gerir

Que va corta de exclusivos de calidad dice el troll

xTwisted

#3 eso lo llevo leyendo desde hace 3 años

1
Calzoncillo

#13 cierren el hilo

Scientistt

Precisamente ahora es el mejor momento para pillarse una switch. Con el inmenso catálogo que tiene a sus espaldas de exclusivos desde su salida!

Yo me la pillé esta semana mismo, me tiré unas horas revisando uno por uno los 11.000 juegos que tienen en el catálogo de la store desde que salió...

Y unos 76 juegos exclusivos que he descubierto que me han encantado, y se han ido de cabeza a la lista de deseos para irlos pillando poco a poco!

Seguro que también encuentras algo para ti. 🙂

2
Doest

Yo desde que salio hasta hoy la he disfrutado como un cabron aún a pesar del downgrade grafico de muchos juegos.

Es la condena que hay que pagar si buscas diversion portatil vs bateria para las dimensiones que tiene.

Tambien tengo la steam deck y si quiero jugar juegos buenos en portátil debo de andarme con rollos de undervolt en CPU /GPU para sacrificar rendimiento vs bateria.

Eso si. Nintendo Switch vs Steam Deck.

Steam Deck de cabeza por su más que amplio catalogo y emuladores por doquier. Son los mejores 450€ que he pagado 👍

#8 Pues como TODAS sea de la gen que sea 🤷‍♂️

#1 Lo llegas a preguntar 3 semanas antes y te vendia la 2° mia neon con 256sd a 170€ 🧙‍♂️✨

gogogo

es un consolón con muchos exclusivos interesantes y como portátil pa jugar a indies, remasters y cosas así está guay.

Lo malo son los precios de sus juegos.

Decade

En mi opinión depende de si estás dispuesto a gastarte los 400€ que imagino costará la sucesora el año que viene.

Si no tienes prisa en jugar esos juegos yo me esperaría, así tendrías una máquina que corre tanto el catálogo de la Switch como de la sucesora.

B

Buscate una version 1 por wallapop que las hay baratas, le haces "magia" que es muy sencillo y tienes todo el catalogo de free sin gastar 1€ mas. Por poco mas de 150€ la encuentras.

1

Usuarios habituales