Nintendo Switch no tendrá navegador web

leo123

y el tema Apps? se podrán descargar? Por ejemplo yo uso mucho el Plex, para ver películas descargadas en el ordenador.

1 respuesta
december

#121 Las podrás descargar en tu smartphone y usarlas ahí.

2
Josemsar

Ya casi que sacan un adaptador para los cartuchos USB para el móvil y los 2 mandos bluetooth y ya tienes ahí la consola xDDDDDD

B

La verdad que tengo el de PS4 y no lo he puesto en mi vida, vaya ojala pudiera desistalar esa app, mas la del living room, mas las de musica, vaya solo me quedaria con la de los juegos.

A si que una cosa menos inutil cargada en memoria de la consola.

2 2 respuestas
B

#124 are you nuts, poner spotify en segundo plano con algún juego es VIDA

3 respuestas
Josemsar

#124 #125 Y ver Netflix si no tienes una SmartTV...

december

#125 Bienvenido a la master race.

B

#125 ¿Y que música mejor que la del juego hay en Spotify?

No entiendo, juegas a un juego y pones ¿otra música?

Las consolas son para jugar únicamente y exclusivamente, para todo lo demás un PC.

2 2 respuestas
Nerviosillo

¿Estáis seguro de que lo que queréis es una consola? :^)

GasaiDovis

#128 ???????????????????????????????????????????

No se pero igual cuando llevas 300 horas jugando a , por ejemplo, diablo 3, te mola seguir farmeando con tu musica

H

no escuchar música de videojuegos cuando juegas a videojuegos

woha

B

#128 pues música de otros juegos con música mejor que la del juego que estás jugando

como por ejemplo toda la música ever de Nihon Falcom -> https://play.spotify.com/user/excitehype/playlist/3WaXQYHSwntPZ4p0MZ1vxm

2 respuestas
B

¿Estáis hablando de cuando jugáis a juegos multiplayers no? ¿Para motivaros no?

No se, no me veo jugando a un BloodBorne y omitir su bso con la de #132.

Parte de la esencia de un videojuego es su bso.. no se.. sere raro.

D

#116 era simplemente soltar le bait.

#132 ¿eres de los que cuando juegan por primera vez bajan el volumen de la musica para poner otra?

1 respuesta
B

hoy en MV: cosas que piensas que son comunes pero solo haces tu

#134 no, pero cuando llevo +80h en un juego me pongo música de otros de fondo

1 respuesta
A

Yo creo que los únicos juegos donde he acabado muteando la consola y poniéndome otra cosa han sido algunos JRPGs de grindeo infinito, y solo durante los momentos de grindeo.

1 3 respuestas
Wululu

#136 juegos deportivos y/o conduccion, y juegos online tipo call of duty

D

#135

#136 me too

Nerviosillo

#136 Yo en el único Neptunia que he jugado y he terminado (el primero, el original. grindfest repulsivo y además de pésima calidad).
Dios, acababa convertido en un autómata. Jugaba por no tener que pensar nada y quedarme en trance.
Puta pesadilla.

Enkripted

¿Y lo bonito que es poder decidir por ti mismo si quieres la música del juego o la de spotify en lugar de que la consola te limite a únicamente la del juego?

Decidir por uno mismo está sobrevalorado.

1 respuesta
Nerviosillo

#140 Para mi eso, es como ir a un McDonald's o un Burguer King y pedirte una ensalada.

O a un restaurante Top Tier en carne (si odias el ejemplo de los burguers de mierda) y pedirte una ensalada.

1 1 respuesta
Ninieru

Para qué escuchar música en la consola cuando puedes hacerlo desde el móvil? Porque teneis móvil, verdad?

1
B

Pues chaval, a mi ponerme el spotify de fondo con una playlist destructiva me ayuda a calmarme en algunos infernales partidos del FIFO.

Y de paso me ahorro oir al puto pesado de Lama, qué cansino joder.

1 respuesta
A

Yo es que prefiero escuchar los temas que los desarrolladores han escogido para según qué momento para poder apreciar su obra en vez de cambiarla según mis gustos personales que probablemente no consigan transmitir lo que ellos querían en primer lugar.

Otra cosa es el grindeo absurdo y abusivo, a eso fuego.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#143 Es que depende un montón del juego xD
Un FIFA, un Rocket League, o mierdas así, pues más sentido tiene, si.

personaje

cuando metan una actualización con el navegador que direis todos aquellos q ahora mismo os alegrais de q no lo tenga xq "se centra en los juegos"??

2 respuestas
H

#146 yo te contesto por mi: me la sudará porque seguiré sin utilizarla

1 respuesta
personaje

#147 y como conectarás el wifi cuando te vayas de vacaciones a un hotel o estes en alguna plaza cercana a algun ayuntamiento/cafeteria?

2 respuestas
Nerviosillo

#146 Si ocurre me montaré un rage y gritaré REEEEEEEEEEEEEEEEE cuando al mes de meterle navegador salga la noticia de que están empezando a descubrir como hackearla.

#148 Hotspot con tu smartphone :^)

2 respuestas
personaje

#149 Dependes de un dispositivo externo para poder jugar mediante wifi en tu Switch. Ok.

Todo muy lógico xq es Nintendo y hay q adorarles.

2 respuestas

Usuarios habituales