Nintendo volverá a fabricar la NES Mini

thrazz

Mal día para los especuladores, porque Nintendo ha anunciado que habrá mucho más stock de SNES Mini del que jamás hubo con la NES Mini, que seguirán enviando nuevas remesas en 2018 y que, además, la NES Mini volverá a fabricarse y se podrá comprar en Europa en verano de 2018.

3
BISON

Zasca!

MaTrIx

Dios cuanto me alegre de esto cuando vi la noticia hace un rato y me di cuenta cuanto va a joder a los putos especuladores, maravilloso.

1 respuesta
Usopp

Si, que no se van a volver a agotar XD
Parece que no conocéis a Nintendo la verdad.

benjajim

#3 Los especuladores se están frotando las manos

BernyMoon

Verano de 2018. Para entonces se habrán forrado xD

rootbeer

Cry Cry especulatas

1
TRippY

Vayaaa, quién lo iba a esperar?

En fin, es como si me dices que Apple va a dejar de hacer iphones.

SeNte

Y probablemente si no me pilla avispado me volveré a quedar sin ella

1 respuesta
charlesmarri

Todo Wallapop llorando xd.

TRippY

#9 Casi que mejor, el típico cacharro que te gusta tenerlo una semana, luego se queda en la estantería y te acostumbras a él, y cuando te mudas a otra casa dices: Para qué cojones compré esta mierda? jaja

Nymphetamine

Me alegro, por fin toma una buena política Nintendo.

B

¿Y con los amiibos porque no hacen lo mismo, ah? Que hijos de puta.

1 1 respuesta
thrazz

#13 porque ya lo hacen, hace eones que no hay problemas de stock de amiibos...

2 respuestas
nestor11811

Ojala nintendo por favor :qq:

NewLife

#14 supongo que estás de coña no? xD Si es así, te pido un amiibo de Cloud V1 y otro V2 junto uno de Bayonetta. Y ya que estamos alguno de Sonic o Lucario

Tornnix

pues yo ya estoy esperando la super nes mini del 29 de este mes. La nes mini, si vuelve a salir el verano que viene, intentaremos que caiga tambien aunque con los especuladores nunca se sabe...

kostron

Justo esta mañana recibo mail de PC componentes anulando la reserva que tenía de supernes por que dice que les va llegar poquísimo stock no sense

Tornnix

yo la tengo reservada en amazon de chiripa y de momento: no news, good news

gogogo

Los cómplices de los especuladores, es decir, sus clientes, estarán tirándose de los pelos por haberla pagado a precio de oro.

B

#14

No que va, por eso hay Clouds a 12,90 en todas partes. Por eso está ebay, amazon, etc con amiibos a 30€ porque no hay stock.

Hay especulación que no veas por falta de stock. Cloud mismo es el ejemplo perfecto.

ayls

Pues pc componentes sigue cancelando reservas por falta de stock hahaha

2 respuestas
B

#22

Y de la SNES. Nintendo miente más que innova.

1 respuesta
Horchatoso

bien! yo ya vendi todas las que tenia XD

shortyStyle

No estaría mal que además pusieran un mando extra como en la SNES y hicieran el cable más largo.

DuCKMaN

#22 #23

"seguirán enviando nuevas remesas en 2018 "
"verano de 2018"

Usuarios habituales