NintendoDS Browser llega a europa

B

Nintendo DS Browser, ya en las tiendas a un precio aproximado de 40 €, proporciona acceso inalámbrico a Internet a través de Nintendo DS o Nintendo DS Lite y convierte la navegación en un paseíto gracias a los sencillos controles con la pantalla táctil.

Cuando estás conectado, las páginas web se pueden mostrar de dos modos. En el Modo SSR (Small Screen Rendering, o presentación en pantalla pequeña), donde toda la página se muestra en ambas pantallas, es decir, que puede verse completa sin desplazamiento. El Modo General, toda la página se muestra en la pantalla inferior. De este modo, se puede ampliar cualquier sección con el lápiz y la pantalla táctil, que pasa a mostrarse en la pantalla superior. Se puede cambiar entre uno y otro modo de visualización con facilidad.

Y para introducir texto, nada más fácil. De nuevo tenemos dos opciones: se puede utilizar el teclado DS que se muestra en la pantalla inferior, o se puede utilizar un sistema de reconocimiento de escritura manual similar al utilizado en Brain Training. Esto permite escribir URLs o emails directamente en la pantalla táctil con el lápiz táctil.
Soportará unicamente los formatos HTML, XHTML, DOM, CSS, SSL 2.0, 3.0 y TLS por lo que parece que no podrá reproducir contenido flash.

El software Nintendo DS Browser se presenta en una tarjeta normal para DS e incluye también un cartucho de expansión de memoria que se introduce en la ranura para cartuchos de GBA y proporciona la RAM adicional necesaria. Hay dos versiones de Nintendo DS Browser disponibles, que se diferencian por el tamaño del cartucho de expansión: una para Nintendo DS y otra que encaja exclusivamente con la Nintendo DS Lite.

Nintendo DS Browser se basa en Opera, un software de navegación por Internet para PC y para equipos portátiles cada vez más extendido. Opera ha sido también el grupo elegido para crear el software de navegación para la nueva consola de salón de Nintendo, la Wii, que estará en las tiendas a partir del 9 de diciembre.

Fuentes: www.nintendo-europe.com
            &nbsp&nbsp&nbspV-Chaksorz - Nintendo Accion [Octubre]

DS Browser: http://img169.imageshack.us/img169/3763/qhscctbgbrnkx3jcmpwy6i0esmvxisfyik7.jpg
DS Browser Lite: http://img247.imageshack.us/img247/6242/fj2watsu9k31l1spazofecdivrx5mhm0.jpg

K

pasan de ti x puton

pd: ;@@

V-ChakSorZ

"Soportará los formatos HTML, XHTML, DOM, CSS, SSL 2.0, 3.0 y TLS."

sacado de la nintendo accion de este mes, al parecer no podrá reproducir contenido flash.
Lo de la RAM añadida lo veo perfecto, aunque no se como rula el navegador "pirata", se agradecerían experiencias. Aún así lo veo demasiado caro para ser un navegador.

B

Gracias #2 ahora mismo lo añado ^^

Si yo tambien lo e pensado y otra cosa que me intriga es:
¿Cuando tengan que actualizar de nuevo el navegador, nos haran comprar el cartucho de nuevo?

ItNaS

que no será compatible cn php? q memez mas grande. el php lo q hace es generar un html al momento asi q si es compatible con html lo es cn php.

V-ChakSorZ

#4

no creo que sean tan descarados xD, yo no me lo compraré hasta que no lo vea por mis propios ojos xD

B

#6 Yo ESPERO que no sean tan descarados.. xDD

B

#5 el php no tiene que ver con el navegador, el php genera un html DESDE EL SERVIDOR asi que cualquier pagina en php se vera...

edit: te he leido otra vez y te he entendido, ahora dime a quien le estabas diciendo eso xq no lo entiendo xD

tarzanete

Yo he leido: Nintendo DS Bowser llega a Eusopa
creia que era una edicion especial verde XDD

ItNaS

#8 era para #2 q ya lo ha editado. Dijo

"al parecer no podrá reproducir contenido flash ni php"

V-ChakSorZ

#9

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales