NintendoR5

3

Bueno, ayer no me podía dormir y a las 5 de la mañana, así sin estar pensando en nada, me vino a la caneza esta idea.
NintendoR5, abreviación para Nintendo Revolution 5ystem.
Me pareció tan sumamente buena que hoy he hecho un video y le he mandado la idea a Nintendo xDDD

aquí teneis el Link del video y aquí lo que les escribí :P

http://d17.yousendit.com/F/131TDCJCBXPM23AHIHBPQ2677N/renamed_NR5espaol.avi

Sé que igual ésta no es la mejor forma, pero es el único email de contacto que he conseguido de Nintendo España y creo que podría ser importante, o por lo menos interesante. Es una idea comercial, yo creo que bastante potente, enfocada a la siguiente consola de sobremesa de Nintendo. Yo os propongo una serie de ideas, explicadas en el video que os adjunto, sobre el nombre y algunos detalles del marketing de la consola. No sé si esto pudiera serviros, no sé si podreis presentarselo a la directiva en Kyoto, o siquiera a la directiva de Nintendo of Europe.
La idea es sobre el nombre de la consola, y como poder con el nombre potenciar las ideas del marketing. Este nombre podría ser: NintendoR5. Abreviación para Nintendo Revolution 5ystem. La bueno del 5, es que además, es la quinta consola de sobremesa de Nintendo, y eso haría gala de la historia de la compañía en este mercado. Por otro lado, se tiende a pensar que la siguiente generación, será la tercera generación, por el nombre de la consola de una de las compañías de la competencia: Playstation3. El hecho de que NintendoR5 y Playstation3, estén en las mismas tiendas (aunque teóricamente no sean directamente competencia), hará que muchos 'casual-gamers', piensen que la NR5 es superior a la PS3, por el mero hecho del número. El número superior potenciará la llegada a los menos jugones.
Por otro lado: 5 dedos, una mano. Una mano, un mando.
Espero que esto os sea útil.

Que freak dios xD

ht

La verdad es que está bien pensado , si te lo cogen te forras xd

3

a ver a ver xDDD el video es bastante amateur pero mola :D

Denian

Estas enfermisimo tio x-DDDDDDD, entre los sueños del otro y ahora tu con esto me estais dejando asi O_O

PD: Me dais miedo :-(

3

jeajeja oye, que esto tiene más coherencia y el video lo he hecho en un momento xD

es que no me conseguía dormir, no se por qué ^^ y me vino a la cabeza sin nisiquiera pensar en ello :/

George-Bush

la vuelta a casa un poco pedo ha hexo crear fantasticos inventos eh....

hbr si t forras xDD

l31m

yo no kiero desanimar ni nada, es mas, ojalá te cogieran la idea... pero es ke nintendo tiene ke tener unos departamentos de marketing e imagen con tios ke tendran un sueldo de 28009438249240€ para ke esten todo el dia pensando en estas cosas xD

3

jajaja ya, ni se lo van a ver. pero bueno 'just for the heck of it'.

De todas maneras gracias por los ánimos George xD jajaja

JoXe

jaja, suerte xD

arkoni

cuando dices "no hablaremos" t falta una a... :P

3

cierto, bueno da = xD se nota que el video lo hice rápido :P

Enkripted

yo tb suelo tener planes para dominar el mundo cuando llego fumado a casa :))

3

yo como no fumo, mi cerebro consigue esos estados de abstracción y deleite artístico a base de insomnio xD

silverduende

La verdad es que es original no nos vamos a engañar.

MrNice

Me gustan algunas de las ideas que pones y te lo has currado, pero creo que son todas aplicables si se llamase Nintendo 5 a secas, que a mí, personalmente, me gusta más.

-DnT-

Hombre, con una musica de las de nintendo en el video, mas graficos y mas diseño y tal, yo diria que convence bastante el nombre.

Lo de las 5 consolas y los 5 dedos es un puntazo, ademas que es como una S y queda pr0 xD

Felicidades por la idea, a ver si te hacen caso

3

La cuestión es no dejar de lado la idea de Revolución del sistema de juego.

El hecho de que el sistema se siga llamando Revolution, nombre al que todos nos hemos acostumbrado, yo creo que es fundamental. Y creo que Nintendo al final la llamará Revolution. Por lo menos el promocionar su siguiente consola en su página web, con un nombre que después no va a ser el que se promocione, es una perdida bastante grande en cuanto al marketing. Por eso es más probable que se le ponga un añadido como 5ystem en este caso, que le de juego al nombre, antes que sustituir lo de Revolution.

Y gracias ;) pero lo hice bastante rápido, muy muy currao no está. De hecho tardé más en seleccionar las imagenes de las NES SNES etc que en montar el vídeo xD

J

el # 4 tiene razon, entre el colgado ese de los sueños y esto, esta claro que los Nintenderos sois uns FRIKIS.
xD

La idea es buena, yo tb pienso que quitar el nombre de Revolution de la consola seria un error muy tocho.

Asi que Nintendo Revolution 5ystem, queda bastante chulo.
En Nintendo españa, poco pueden hacer, como mucho quitarte la idea y presentarla ellos...

3

No te preocupes, también he hecho un video en inglés y se lo he mandado a Washington :P

Sólo me queda Kyoto, pero es que no entiendo su página web y no sé donde está lo de contactos xDDDD

J

Ahi, ahi, tu vete metiendo cabeza en washington o en kyoto y luego me vas metiendo a mi...

n40k1

Esta curioso el video, pero he de decir que hay una errata, despues de enseñar los mandos pone: "No hablremos de tecnicismos".

derek-

Y la R5 turbo, la de los makis no?
La R9 o R12 es la marroqui.

3

#21 #14,15 :P

Usuarios habituales