Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

HZD

#59 Ahí está el problema xD Lo mejor es hacerse a ellos (yo los veo muy naturales) aunque estés acostumbrado por ejemplo a los de los Dark Souls. Yo apenas bloqueo porque te suele dejar mas vendido que bloquear, si por ejemplo bloqueas y te quedas sin ki adiós, al contrario si esquivas y te quedas sin ki no te pasa nada pero esto ya cada uno...

Wedek

#53 es por que el R1 y R2 tienes varias funciones importantes tanto en habilidades como en cambios de armas.

Yo te recomiendo que no lo cambies por que seria un lio, dale un poco de tiempo y veras como te acostumbras.

ArThoiD

#58 No tengo TV de 120 Hz y no lo voy a jugar en el monitor xD

En estos juegos de mando me basta y sobra con 60 fps la verdad.

1
SikorZ

Me está pareciendo bastante mas dificil que el 1 o es cosa mia?

Entre que a los bichos no puedes hacerles parry y que me quedo sin energia en dos espadazos.. cualquier bicho medio decente me viola

1 respuesta
ArThoiD

Yo recuerdo el 1 bastante difícil la verdad, tenía zonas que telita, mucho más jodidas que los Dark Souls imo.

El 2 pos no sé cómo será.

Edqe

#64 a mi me da la sensación de que este es más complicado.

Los Yokai me están dando por culo. Con las tonfas deleteo a los humanos pero los Yokai son jodidillos.

1 respuesta
Wedek

He estado jugando un rato con la Guadaña y su moveset + habilidades son la ostia,creo que la voy a mainear.

A mi tambien me esta pareciendo dificil y creo que es por que la curva de aprendizaje del 1 era mas suave(siendo dificil igualmente) supongo que en cuanto pilles mas habilidades y magias-ninjutsus la cosa cambiara.

1 respuesta
SikorZ

#66 si, supongo que el 1 tenia el tutorial ese que quieras que no hacia todo mas liviano, este te meten todo el pollazo de golpe por lo que veo. (como bien dice #67)

Yo es que los yokai directamente los quitaba, no me gusta nada jugar contra animales/bichos en juegos asi, me parecen muy poco predecibles, animaciones maginas que te atacan casi sin moverse, etc.

Ahi me gano mucho Sekiro porque la mayoria de enemigos al menos tenian extremidades y forma humana... Se hace para mi mucho mas gustoso

PD: Que armas veis las mas curradas guapas? No todas tienen parrys por lo que veo no?

Estoy usando la guja que parece de 10, y de otra tengo la katana pero quizas molaria algo mas rapido...

Mastema

Le pegué anoche una sesión en PS5 y qué maravilla jugar así. 4K nativos, 60fps, mejores texturas, cargas que no llegan ni a los 3 segundos... tremendo.

SikorZ

Yo llevo una hora y pico probando todas las armas por hacerme una idea, mola mucho que haya tanta variedad y parecne estar todas muy curradas.

Por ahora me quedo con puños de main (para mi superior a todo lo demás) y de secundaria la guja por ahora

Fit1

Yo estoy cambiando de arma constantemente, si me cae alguna que tiene +2 niveles de la que uso actualmente la cambio sin importar cual sea xD

Por cierto el dokama ''devil'' que te encuentras en algunos escenarios

spoiler

En rendimiento con 970 i54690k me va bien, pero ahora mismo en la 2º misión main hay una zona con mucho fuego y ahí si que me está petardeando de lo lindo, voy a probar a bajar opciones gráficas y a ver si me lo quito de encima.

Vital en este juego aprender a timear el pulso Ki y hacer uso del contraataque contra los ataques gordos de los bichos, en el primer boss te lo dan mascadito para que aprendas a usarlo prácticamente.

¿alguien más se encabezonó en matar al monstruo tocho de la primera zona que está rondando y el mismo juego te dice que no debes matar a todos? en plan para ya hijo y deja de hacer el subnormal. Al final de la zona con algo de más de nivel, con el poder de transformarme a tope y un npc al lado volví a intentarlo y lo dejé tiritando, pero al final me mató, estoy por volver ahora a matarlo, da algo worth o pasando? xD

Lo de los núcleos y los spirit guardians da mucho juego.

1 respuesta
HZD

#71 >>>> #38 xD Da un núcleo y algo de loot que igual ya no te vale mas que para desarmarlo.

Por cierto, me ha caído mi 1er arma yokai "usable" (las otras eran martillos y hachas que no me molan) y ay madre que op está esa cosa. Y eso que aún no la he subido la conciencia esa. Joder como estoy disfrutando el juego.

1 1 respuesta
Fit1

#72 Vale, entonces veo que no soy el único jjajaja, al final lo pillé, pero qué cabrones xDD

2 respuestas
SikorZ

Como se que ataques puedo hacer parry y cuales no?

Mientras mas juego con los puños mas me gustan, joder el mejor set de armas con diferencia

#73 Nos ha pasado a todos xDD

HZD

#73 Yo igual eh xD Erre que erre y na, no había manera, al final vi el mensaje y tiré millas xD

fundidor

Yo juego a 4k pero me aparecen bloqueados los fps a 30 en pc, lo he cambiado en el menú, lo he puesto a 120 y sigue con los 30fps. He entrado en l config .xml lo he puesto a 120 y me sigue poniendo 30fps pero me va aun peor

choper

Qué brutito soy la virgen.. ayer que empecé me da por ir a puños, para luego probar unas cuantas cosas y ver que seguramente sea el arma más jodida del juego.

Me flipan los puños, pero ha sido coger la odachi, que parece ser el otro extremo en dificultad y la calidad de vida mejora muchísimo.

Casi mme rio cuando mato al primer boss y aparecen las letras del juego....... si morí más en esa introducción que en 80 horas de dark souls no jodas.

1 respuesta
SikorZ

#77 Pero si con los puños los parries son facilisimos y ademsa tienes un huevo de movimientos, se nota que es la que mas se han currado

1 respuesta
choper

#78 Contra un solo enemigo dpm y si no es un boss muy grande, pero contra varios se complica porque no tiene practicamente aoe y su daño de rotura es bajísimo.

Por no hablar d elos problemas de estamina que tengo ahora al prinmcipio del juego y aunque ya esté metiendo los ki pulse.

Tengo claro que los usaré más a menudo más adelante, pero ahopra mismo la odachi por ejemplo te hace el juego infinitamente más fácil.

1 respuesta
SikorZ

#79 cambias de postura y ya esta...

Igualmente tienes un segundo slot para un arma muy aoe como los doble palos...

Igualmente hay muchas armas y todas merecen ser usadas, aunque tras darles cañitas los puños la mejor, el parry ademas tiene una ventana muy agradable

choper

El problema de los puños, que las estancias media y baja no rompes guardia ni detienes ataque, además de tener un daño muy bajo.

El parry al "ataque rojo" de los mobs no es problema con ningún arma o eso veo, de hecho creo que la ventana es bastante más grande que en un DS por ejemplo. El problema de los puños es que al menos hablando de primeras 2 misiones; su poder de rotura es bajísimo y 2 de sus 3 estancias no entorpecen el ataque de ningún mob más grande que un imp de esos.

Y que cuando se te junta más de 1 enemigo su nulo aoe te deja vendido, al menos a mí me deja, sobre todo por estamina.

Pillas otras armas grandes y es el día y la noche. mLa odachi por ejemplo si no es la más noob friendly poco le faltará.

Que obviamente puede ser que yo sea manquísimo, pero ahora mismo no me veo pasándome el juego con puños xd

Fit1

No me avergüenzo de decir que el segundo boss me ha costado unos 6-7 trys... me cago en su estampa, he tenido que parar 10 minutos y con la calma matarlo, cada vez que hacía el ataque de

spoiler

me ponía el culo morado, al final he cambiado de estrategia y lo he rematado en forma yokai, y me ha tirado un hacha nivel 16 de corrupción que ahora probaré xd

choper

Me cago en dios qué difícil me está resultando el juego. Este juego me hace plantearme una 'dificultad dayo'.

Necesito testear más armas :sweat:

HZD

A mi de momento me está resultando bastante llevadero. Está claro que la experiencia de haber jugado el 1 cuenta mucho. Vaya vicio, 20 horas en 2 días xD

spoiler
horiznt

Menudo juegazo, los mapas han mejorado muchisimo y el combate, que ya era super top, tambien.

Ir probando armas está bien, pero no llegas a comprender un arma hasta que has desbloqueado gran parte de las habilidades y has jugado bastante horas con ella. Puede que haya un arma que los ataques basicos esten bien y luego las skills sean mas aburridas. Por ejemplo, las tonfas en el nioh 1 hasta que no pillas demon dance no me gustaban nada, cuando lo tienes se convierten en el arma mas divertida del juego.

SikorZ

A mi me sigue pareciendo mucho mas jodido que nioh 1

Por cierto, ya me ha dado algun reventon, tienen todavia cosas que optimizar bien porque hay veces que salen muchos drops y se laguea que flipas..

2 respuestas
HZD

A mi también el único problema que me ha dado es que a veces hago alt+tab cuando me matan coincidiendo con la pantalla de carga y se me queda la pantalla negra con la música de fondo y no puedo hacer nada, ni ctrl+atl+supr, ni alt+f4 ni nada, tengo que reiniciar el pc entero del botón xD

#86 Por donde vas??

1 respuesta
Fit1

El 3º boss

spoiler

ha sido un suplicio, pero finalmente aprendí todos los patrons y lo mandé a tomar por el culo, qué a gusto me quedé macho.

Estoy haciendo todas las sidequest y después de esto me saltó una del ocaso que en teoría te ajustan tu nivel en medida de lo posible a la quest en cuestión así como el equipo, y al terminarla me han dropeado un arma de nivel 30 y estaba usando yo una de nivel 23, encima es una guadaña con corrupción así que ya tengo arma del copón bendito.

Me ha costado adaptarme al nuevo spirit guardian de veneno ya que me había acostumbrado al parry del otro tipo, el ''salvaje'' que se hacía de otra manera, este es más directo y hay que aprender a timearlo diferente, pero bueno más o menos lo estoy pillando ya.

Y aún sigo con un núcleo de alma de nivel 13 que me tiraron hace mil años morado que si fijas un objetivo copia sus estados alterados con un 53% de probabilidad, la putada es que este nucleo no tiene habilidad activa, pero es que esa mierda me parece una puta gozada xDDD, utilizo ese y luego otro con skill el de más nivel y así voy tirando, hay habilidades que están muy guapas/rotas.

Se te van las horas con esta mierda... de momento estoy subiendo todas las habilidades al 10, me quedan un par de puntitos, y a partir de ahí ya vere que potencio, ahora voy a hacer las 3 quests del dojo que me las había dejado a parte y así puedo subir cosas más tochas del arbol de habilidades.

PD: Menudo por el culo dan los bichos que te hacen la de yoshimitchu del tekken y te siguen encima de la espada/martillo, creo que es el bicho que más asco le tengo de momento xd.

RaDiuM

#86 yo al 1 le metí mucha caña y este se me está haciendo raro.

En el 1 los yokais me daban más respeto, en este me parece muy random a veces. También supongo que será cosa de nivel, pero en el 1 con doble katana en postura baja le comía el KI a todo, y aquí me puedo tirar la vida, además de meter menos.

De momento voy con switchglaive en medio de main y odachi en alta cuando invoco. Level 58 preparado para entrar a la tercera zona. Por ahora el bicho que más me ha tocado los cojones ha sido

spoiler

La mayor diferencia en mi Gameplay es que soy viej0 e invoco amigos constantemente. El 1 hasta el NG ni una vez

Perkele

joder lo estoy jugando ahora mismo con un 2600 y una 1660 super y me da unas rascadas que flipas, a vosotros tambien? He tenido que poner todo a low y me planteo bajar el % de texturizado porque joder que drops, sobretodo con las particulas

Como lo teneis vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper