Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

HZD

Bueno pues entre curro y demás me lo acabo de terminar y que decir, me ha encantado. Lo he disfrutado muchísimo salvo algún que otro boss tocapelotas. El sistema de combate es simplemente sublime y en combinación con el de loot pues ya tenemos aquí para cientos de horas de disfrute y grindeo. Por otro lado, y a pesar de que la historia me ha parecido por momentos un poco atropellada en la manera de desarrollarla, al final me ha gustado bastante también (sobre todo el final del DLC el primer samurái). Así que, sin más dilación, me dispongo a meterme con los NG+. Ojalá tengamos algún día una continuación porque esta saga se ha ganado su sitio entre los mejores Action RPG que tenemos a día de hoy.

9 días después
Hurtiek

Pues terminado al 100%, nivel 191 y jugando los 3 DLC con bastantes ganas de acabarlo, tanta misión y escenario repetido acaban cansando mucho. Eso sí, me he puesto a jugar al Mortal Shell y ya estoy echando bastante de menos el sistema de combate de Nioh...

Si hiciesen un Nioh 3 con un mapeado abierto estilo Dark Souls sin tanta morralla sería un juego de 10.

ArThoiD

Yo acabe dejandolo de lado la verdad, esperaba bastante mas que lo mismito otra vez... Algo decepcioando.

DarkDragonES

Yo estoy ya por el sueño del demonio (NG++, nivel 250 aprox) y me esta encantando. Hasta que saque el último de los logros que me queda.
El sueño del fuerte lo pase en 1 o 2 días rápido y fácil, pero en el siguiente se complica bastante.

1 respuesta
Wedek

A mi me ha enganchado mas que el 1,estoy en el sueño del Nioh con todos los logros hechos lvl 500.Estoy empezando el inframundo y el tema de los nuevos tiers me gusta mucho.

No hay que tomarse este juego como un souls,no tiene nada que ver.Esto es puro gameplay mezclado con el RNG en plan arcade.

El final del juego no es una dificultad ni un boss si no mas bien conseguir al build perfecta que tiene su encanto.

#184DarkDragonES:

Yo estoy ya por el sueño del demonio (NG++, nivel 250 aprox) y me esta encantando. Hasta que saque el último de los logros que me queda.

Te recomiendo que en el punto donde estas avances al sueño del Nioh lo mas rapido posible,aunque sea invocando gente por que la experiencia que te dan es una barbaridad.Yo llegue con lvl 320,y en la primera mision subi 30 lvls XD

Y no te calientes en mejorar demasiado el equipo por que en la ultima dificultad es cuando te dan el verdadero equipo bis.

1 2 respuestas
Nexter

#185 Pero cuantas horas llevas para llegar a lv500?. Menuda salvajada.

1
Wedek

Nada,tampoco es tanto.

En realidad he perdido mucho tiempo probando builds,armas y cosas varias.

Lo unico que hice fue cancelar sub de wow cuando salio el juego en PC XD

Nexter

Una duda, una vez que tienes equipo lv160 ( +x ) ¿lo único que te queda es subirles el subnivel ( +1 ) ?. O en la segunda vuelta dan objetos y recetas de mas nivel.

1 respuesta
Wedek

#188 en cada NG+ sube el nivel hasta lvl 200 en DotN.

Una explicacion rapida del tema del gear para que el quiera seguir avanzando en los NG.

No os centreis en mejorar demasiado el equipo por que comforme avances se queda obsoleto.

En el primer NG (Sueño del fuerte) activas el equipo divino, aqui igual puedes mantener todavia el equipo de la primera partida pero lo ma logico esque lo termines cambiando.

El segundo NG(Sueño del demonio) aqui se mantiene el equipo divino pero aparecen las Dádiva que son bonos de tiers que salen aleatoriamente en equipo que antes no tenia bono de set. Y son mejoras muy fuertes que te haran tirar tu antiguo equipo al completo.

Pasamos a la tercera dificultad(Sueño del Sabio) aqui aparece el equipo etereo que es mejor que el divino y ademas añaden nuevas Dádivas potentisimas que son el verdadero end game en cuanto equipo.

Entonces ya por fin llegamos al final(Sueño del Nioh) aqui se mantienen las Dádivas, el equipo etereo y ademas se desbloquea el Inframundo, si habeis jugado al 1 ya sabreis lo que es( aunque esta un poco cambiado, para bien en mi opinion) pero si no lo conoceis se trata de una zona estilo torre infinita donde vas subiendo pisos.

Aqui esta el mejor equipo del juego.

Como nota final avisaros que no es necesario completar todas las misiones principales para avanzar de dificultad, solo teneis que hacer unas cuantas misiones, (las secundarias tambien valen) hasta desbloquear la region "Luminiscencia" Y poder hacer la ultima mision.

SikorZ

Joder que paciencia teneis algunos, os envidio, a mi ya me cuesta terminar según que juegos si ya llevo muchas horas xDD.. Me aburre siempre lo mismo durante muchos días

DarkDragonES

#185 Pues tendré que tirar a por el siguiente sueño, porque estoy en la senda del sabio en nivel 324 y no me dan mucha experiencia ya...pero cada vez me resulta mas difícil y hago menos daño.

Edit: tenías razón, me metí nada más abrir en el inframundo y cada bicho me da para subir varios niveles.

Edit2: nivel 4 del inframundo completado junto con todos los logros a nivel 450.

1 mes después
miguelaje

Hola, una duda, llevo poco con el juego -que me está encantando- ¿para hacer componentes de jutsu de donde demonio sacos el material y donde veo lo que me falta? Siempre me sale para hacer el talisman de fuego pero todo lo demas en gris, me ponga encima o con l2 o r2 nunca veo nada que me indique que falta, y por mucho que loteo nunca puedo hacer otra cosa. Gracias

1 respuesta
DarkDragonES

#192 Si no me equivoco. En cada misión puedes encontrar un mechón de mago y uno de ninja. O a veces en los premios por misión. Consumiendo estos mechones te darán puntos para gastar en los árboles de habilidades.

1 respuesta
miguelaje

#193 si eso si, pero luego como se fabrican porque en el santiario en fabricar jutsu me salen todos no seleccionables excepto el de fuego (y tengo otros por puntos), imagino necesitan componentes o algo no se

2 respuestas
Wedek

#194 Fiajte bien en el apratado de preparacion de jutsus/magia Onmyo,tienes un tope de capacidad que va aumentando con los stats,por ejemplo;

0/20

Pues cada hechizo gasta esos puntos,asi que tienes que elegir entre todos los que tienes.

Una vez hecho esto tienes que ir a el apartado de objetos,para diferenciarlos de otros objetos similares estos tienen reborde verde.

Ya solo te queda bindeartelos.

1 respuesta
DarkDragonES

#194 Como dice #195. Desde el santuario > preparar jutsus, tienes una cantidad de puntos máximo para poder aprenderlos. Una vez aprendidos desde ese mismo apartado tienes un acceso directo (no recuerdo el botón): administrar accesos rápidos o algo similar, y te saldrán los jutsus/magias aprendidas y te dejará asignarlos a los accesos rápidos.

soNNN1c

Me estoy planteando este juego pero por lo que leo hay que echarle muchas horas de grindeo, ¿es rollo RDR2 o más tipo GoW4?
El segundo lo disfruté muchísimo, pero el primero al poco de jugar me abrumaba por la cantidad de cosas que hay para hacer y no lo he jugado más de un 14% XD

1 respuesta
Chance

#197 No se parece en nada a ninguno de ellos, si quieres compararlo diría que es una mezcla de Dark Souls con Diablo

1 respuesta
soNNN1c

#198 Me vale, incluso mejor.

1 respuesta
miguelaje

#199 si te gusta el género no lo dudes, no te va a defraudar

1
7 meses después
Pizzelio

A los enemigos humanos, cuando te hacen un ataque con el destello rojo, cómo se les contrarresta? Intento hacer el R2 + Círculo y nunca funciona como con los yokai

1 respuesta
Wedek

#201 Si te refieres a los ataques cuando tienen poca vida si se pueden contrarrestar con el parry que dices.

Puede que no te salga por que el timing es mas ajustado que con los yokais.

1 1 respuesta
Pizzelio

#202 Vale pues debe ser eso, estoy fallando tantos que pensaba que igual ni siquiera funcionaba.

Gracias!

1 1 respuesta
DarkDragonES

#203 ¿Con cual de los 3 estas contrarestando? El más facil era el de fuerza( el del garrote). Con el de esquivar era algo más complicado.

1 respuesta
Pizzelio

#204 Con el de fuerza creo, la verdad es que no entiendo porqué fallo tanto ya que con los yokai no tengo ningún problema. Será cuestión de práctica, estoy en la misión del herrero aún

Pizzelio

Es posible hacer una build que vaya bien con las katanas dobles y la guadaña? Al tener stats principales diferentes...

2 respuestas
Weisho

#206 Creo que en el juego base puedes subir hasta nivel 300 (yo lo comence hace un tiempo llevo 50 horas por lo que no puedo confirmartelo XD) por lo que podrias subir al 100 ambas stat y luego los puntos restantes a otras.

1 1 respuesta
Maat

#206 hace bastante que no le doy al juego pero diría que si, algunas te dropeaban con un bonus que cambiaba el escalado a x stat, aun asi como dice #207 en cada stat tienes un cap que a partir de cierto nivel no te rentaba realmente, en el canal de PooFerLlama (https://www.youtube.com/c/PooferLlama/videos) tienes builds equilibradas que sirven para todo tipo de arma, canal recomendadisimo para sacarle el maximo partido a cada arma (tiene tutoriales de todas)

1
14 días después
Alberto_

Bueno refloto el hilo para decir que es un maldito juegazo. El combate y el gameplay es una maravilla y una pasada. Me divierto mucho jugándolo y me lo estoy pasando bomba. El sistema de combate para mí es el mejor que he probado junto a DMC. Una maravilla. Ahora me encuentro en el bajo inframundo sufriendo como un perro. No sé si me lo podré hacer pero se intentará. Voy con Ninigi y Susano o Takeminakata. Uso puños principalmente. Para mí es el mejor arma que he probado y es el que mejor me va. De secundaria tengo tonfas o vara dable. Así que vamos haciendo y a ver si se puede hacer el bajo inframundo que solo he hecho 5 pisos de momento.

3
Weisho

Una duda gente por si a alguien mas le ha pasado. Ya estoy acabandome lo que seria el segundo DLC - Penumbra en la capital y al ir a jugar una de las ultimas secundarias de este dlc llamada Tormenta en el inframundo el juego crashea (No me tira mensaje de error solo se me cierra el juego al ir a cargar el mapa). Volvi a abrir el juego por si fue algo puntual pero me vuelve a petar. Esto le ha pasado a alguien mas? hoy intentare reparar archivos del nioh pero es por saber si esto es por algo en concreto o es una idea de bola que me esta pasando a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper