Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Jomones

Lo de las misiones por zonas esta bastante chulo, y lo de morir en los boses de 2 es top.

Ps1Co

Que haceis con todas las armas y armaduras que sobren . Osea no se guardan como en el DS no? Se desmontan o se venden y me quedo solo con las q uso?

Heatseeker

#2400 Y eso no es nada. En niveles superiores de dificultad, literalmente, no se puede jugar. Pero literal. Es imposible porque esta pensado para que palmes y sólo se puede seguir progresando usando ciertas (poquísimas) builds específicas y tirando de living weapon para eliminar al enemigo antes de que reaccione.

Ese cambio en concreto trastocó completamente mi opinión / visión del juego (con muchísimas horas echadas en PS4). No premia la habilidad (aunque al principio parezca que sí); no valen para nada los combos, no valen para nada las posturas, no vale nada excepto provocar el máximo daño en el menor tiempo posible... y ya. O eso, o vas a palmar muuuuuuuuchas veces.

Mucha gente se lo ha comprado obviando este dato (o incluso sudando del mismo) y se va a llevar un buen chasco.

1 respuesta
m0n3t3

#2400 esas misiones son el modo heroico, solo hay 2 diferentes al dia y van rotando diariamente

#2403 git gud, que tampoco hace falta mentir

1 respuesta
Heatseeker

#2404 No, si a mí no me tienes que convencer. Yo lo tengo a full desde hace bastante. Pero vamos, mentir... pues a ver si eres capaz de terminar way of the wise / nioh sin tirar continuamente de living weapon.

1 respuesta
radius

Yo pasé de las secundarias y fui directo a la historia principal. No te hace falta subir nivel más allá de las principales.

m0n3t3

#2405 si te pegan en lw tambien te acaban matando y tal, a partir de demon los rojos llevan extraction y en wise te quitan hasta el quick change, pero vamos que a esas alturas no te deberian tocar, si una de las cosas malas que tiene es la poca variedad de enemigos que hay y tienen 3 ataques y a partir de wise 4 que les ponen otro...

tl;dr: git gud

Krazze

Y yo que me creía guay por pasearme en los souls, ahora entras en este juego y te das cuenta de que eres un mierdas.

Pues yo también iré a por la misiones principales y lo dropearé, la secundarias me parecen una basurilla lo de estar en el mismo mapa y cambiando 4 tonterias y las del ocaso lo intentaré online si eso, pero vamos que por lo que contáis son ganas de pegarse un tiro.

sudoGenkii

Pues a mi me esta molando muchísimo, me he terminado la primera región con todos los bonus paths, incluido el hijo de puta de Tachibana Muneshige que he tardado 2 horas y media matarlo, hasta que no lo he conseguido no he parado...

RandomZ

¿El cooperativo en línea es como el DS?

B

Pregunta, el juego viene con los DLCs?

1 respuesta
centu

#2411 si hablas de la version de pc que acaba de salir, si, sale con los dlc.

1
G-36

Probado en 980TI 6600k 1080p todo maximizado 60fps solidos como una roca, voy en monitor de 144hz y no noto tearing ni nada.

G-36

Que juego tan HDP mas de 15 trys al segundo boss y sigue sin caer, aunque los 2 ultimos me falto muy poco ahora que me di cuenta que tenia que ir con menos del 70% de peso para poder esquivar decentemente.

El ultimo intento me le quedaba un golpe al boss me entro en ansia, me quede sin stamina y a tomar por culo.

Me termine los primeros souls varias veces y nunca se me atraganto tanto un boss como en este juego y estoy al principio... el combate es mucho mas dificil, que si posturas que si recuperar KI al final del combo.

Mañana le dare otro intento aunque me gustan los juegos dificiles creo que este supera mi paciencia.

2 respuestas
Ps1Co

#2414 el stun que te pega es la clave xdd

BlackBeasT

Los bosses en un principio son muy jodidos,lo que es mas facil es llegar hasta ellos.

Voy por umi bozu y pff,le quito muy poca vida.

1 respuesta
sudoGenkii

#2416 umi bozu me costo pillarle la mecanica pero luego es un puto paseo.

spoiler
Io-

#2414 yo también estaba como tú al principio pero te acabas de acostumbrado al tipo de fluidez de combate y es "fácil".

Jomones

Estoy intentando hacer todo con lanza pero es que los bosses me resultan mucho mas sencillos con cualquier otra cosa.

Erus

No tenia apenas información del juego, solo sabía que era parecido al Dark Souls.
Cuando empiezo la historia y veo que esta ambientado en el periodo sengoku y con los samurais de la época, el juego me enamora xD

Estoy jugando con una build de shinobi, los bosses caen como moscas con los utensilios. Tengo ganas de probar distintas builds de katana, katana dobles, magia onmyo etc...
Las armaduras guapísimas por cierto.

Krazze

¿Algún consejo con en el KI? Lo tengo en 25 puntos, lvl 60, voy terminando la tercera región y sigo sufriendo como una perra, de hecho me parece la única dificultad a veces...

¿Me estoy colando con algún item/magia que debería usar a menudo?

3 respuestas
HZD

#2421 No entiendo muy bien a k te refieres, quieres decir que tienes 25 puntos de Corazón (el stat que sube el Ki máximo) o que tienes 25 puntos de Ki (lo cual me parece absurdo)?? Yo ando en lvl 100 con unos 15 de Corazón que son mas o menos 120 puntos de Ki y haciendo pulsos cada vez que atacas no tengo muchos problemas. Si encima ya te pones alguna habilidad para aumentar la ganancia de Ki por cambiar de posición por ejemplo, es bastante difícil quedarte sin Ki...

Erus

#2421 Yo no soy un experto precisamente y apenas he mirado builds ni nada. Pero con 10 puntos en magia puedes lanzar unos hechizos interesantes. No recuerdo el nombre de la magia pero una que ralentiza muchísimo es muy útil contra algunos bosses.

1 respuesta
Zegatron

#2421 El consejo es que aprendas a usar el pulso de ki, sino vas a quedar vendido muchas veces, cuando lo domines irás descuartizando sin parar xddd

RandomZ

¿Alguien que me venda el Nioh? Me pasé todos los DS y me gustan.

2 respuestas
Zegatron

#2425 En game lo tienes barato seguro xddddd

El sistema de combate es cojonudo, se basa en varias posturas, alta, media y baja, con sus pros y sus contras, tienes varios tipos de armas, el pulso de ki para poder hacer combos infinitos si aprendes a manejarlo bien. Los bosses son un reto importante y cualquier masilla puede darte por culo si te descuidas. La ambientacion mola mucho y hay waifus para elegir.

No tiene el inmenso lore de un Souls y la historia es bastante simple aunque no mala.

Para mi es uno de los juegos del año sin duda alguna.

1
B

#2423

Usar sloth contra los bosses.

Vaya manera de joderte la experiencia.

1
HZD

Le pasa algo a los filtros de ordenar el equipamiento?? He visto varios stream en inglés y veo que ellos ven attack y defensive multiplier en vez del nivel?? Es algún bug o algo?? Quiero decir, no debería parecer el criterio por el que ordenas la lista como el peso o la capacidad (attack o defensive multiplier) si eliges uno u otro filtro?? Me está volviendo un poco loco esto xD

Jomones

Me gusta mucho el art, la de capturas que estoy sacando

2 1 respuesta
Zegatron

#2429 Que bella!!! Te la robo para ponerla en el pc!!

Pon más, no seas tímido xdd

1 respuesta

Usuarios habituales