Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Jomones

#2430 Dejo ahí la galería, ire haciendo más del estilo

1 1 respuesta
RandomZ

#2431 Yo también soy de hacer esas capturas, y si ves mi Steam tengo más de 4000 xD

1
centu

#2425 es como si fuera el autentico dark souls 2. La evolucion de su sistema de combate, no la ponzoña que sacó el team B de from.

RandomZ

¿Por qué no había jugado antes? Qué delicia.

¿Alguien me explica por qué me da tirones cuando corro?

2 respuestas
B

#2434 Mas que tirones de fps, parece como si fuera tu gamepad que fallara xD

1 respuesta
RandomZ

#2435 Los fps me van fluidos con todo al máximo. Yo creo que también es el mando ;(

Beethoven

#2434 JAJAJAJAJAJAJA perdona que me ría pero me ha hecho gracia pareces chiquitiorr. Si, es tu mando.

1 1 respuesta
RandomZ

#2437 No puedorrrrll. Sí, es una mierda porque me pasa constantemente y he muerto varias veces así :psyduck:

B

¿En qué se gasta aquí el oro? Porque me sale por las orejas.

1 respuesta
centu

#2439 en crear objetos. Simplemente subiendo una espada puedes gastar el doble de lo que hayas ahorrado en todo el juego sin despeinarte.

1 respuesta
ZelD4

No se si quedarme con la katana doble o Kusarigama, me encantan las 2 xDDD, any tips?

1 respuesta
centu

#2441 por que no te quedas con las dos?

1 respuesta
ZelD4

#2442 A la hora de subirme el árbol de habilidades, no me va a penalizar hacerme híbrido?

2 respuestas
B

#2443 Hasta donde yo sé puedes subirte el árbol de habilidades de todos los tipos de armas.

Zegatron

#2443 Puedes gastar los puntos como te plazca, yo iba con katana y dual katana y fenomeno.

Me he puesto a sacarme el platino, llevaba sin darle desde que lo acabé allá por febrero, que puto juegazo joder.

Cuanta pasta hay que gastar para lo de los encargos de la herrería mas o menos??

RandomZ

¿Cómo se mejoran? #2440

1 respuesta
centu

#2446 las armas se mejoran en el herrero. Tienes que fusionar el arma que estabas usando, normalmente de menor daño y nivel que las que te salen con alguna nueva que te encuentres. Entonces se te quedan los atributos del arma vieja con el daño de la nueva.

Si hace mucho que tienes el arma y hay mucha diferencia de nivel con la nueva te van a cobrar un huevo y parte del otro. Ese precio se puede reducir si tienes familiriadad con las dos armas.

Seria mejor que vayas probando con armas que no sean la que mas usas para que veas como funciona, ya que hay habilidades que se heredan.

1
G-36

Es viable la Odachi? No se donde lei que era la peor arma del juego, pero despues de probar Katanas/kat duales y lanza me sigue gustando mas la Odachi.

Pensaba que todas tenian lo de cambiar de instancias mientras combeas y resulta que es una particularidad de odachi.

Alguna build recomendable para ella? De momento estoy subiendo fuerza corazon, peso para poder llevar pesada y algo de espiritu.

Acabo de pasarme el primer demonio del barco que me ha costado 20 intentos activando el poder espiritu nada mas comenzar la segunda fase y aporreando el boton hasta que exploto.

Peazo tactica....

B

Llevo ya 54 horas, madre mía es buenísimo y el combate yo lo siento por quien le escueza lo que voy a decir, pero el combate de Nioh le da 14 patadas al de Dark Souls.

2 1 respuesta
Shikoku

#2449 Yo lo veo una evolución del de los DS

Legionait

acabo de empezar y se me hace raro pegar con cuadrado y triangulo, pero he mirado un poco por encima y los que permiten pegar con r1 y r2 despues tienen el proteger en cuadrado... que config recomendais? acostumbrado a los controles de Dks y BB

2 respuestas
RandomZ

#2451 Pues te acostumbras a estos controles, yo también he jugado a todos los DS y a la hora ya me acostumbré.

DeMoNSlaYeR

#2451 Yo voy con la default, te acostumbras rápido aunque en mi caso estuve jugando a darksouls 3 y the witcher 3 al mismo tiempo. Ahora solo nioh sino ya es demasiada combinación diferente.

RandomZ

¿Cómo pongo el +1/+2/+3...etc ese a las armas?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2454 no es así exactamente, en el herrero entra en "combinar alma" aí eliges el tipo de item que quieras mejorar (arma o armadura), despues solo tienes que poner el arma o armadura que quieras mejorar y otra arma o armadura de nivel superior, te sube el daño pero te baja familiaridad que tienes que volver a subir.

No conozco el sistema que usa el juego para el precio de subir armas y armaduras pero si las mejoras más de una vez el precio sube mucho.

Si hablas con el herrero te explica todo bastante bien, forjar, familiaridad, nivel, heredar stats, reforjar...

1 respuesta
RandomZ

#2455 Es que he visto un vídeo que tenía armas +5.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#2456 Llevo muy poco jugando asique puede que me pierda algo en cuanto a las mejoras de items

HZD

#2456 Es cosa del end game.

SoulNigh

Me está fockando basto el primer boss, el Onryoki, algún consejo? No le quito apenas vida, como mucho he llegado a quitarle 1/4 y de dos bolazos me mata :/

5 respuestas
joxer77

#2459 jajaja ese me costo a mi un cipote

Usuarios habituales