Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

R

Otra vez? Madre mia

A

Además le va a pillar recién acabado los exámenes.

3
Aboraash

Koch media aún está temblando.

1
wida12134

Tiene ya las reservas de gasolina, bolsas de doritos y barriles de mountain dew para recorrerse medio continente en busca de LA TIENDA.

2
Zegatron

XDDDDD es la de XV again xddddd

centu

Despues de tres demos ya estamos en posicion de hacer un ranking de armas.

God tier
1 katana

weabbo shit tier
2 katanas

wtf nigger
kusarigama

gay tier
lanza

por favor que alguien me utilice
hacha
martillo

1 4 respuestas
Aboraash

#756 Pues no está op la kusarigama ni nada.

kurisichian

#756 Te hago el H0rr0r con el Hacha

R

#756 >no querer seguir el camino de musashi

B

Los trues vamos con lanza de main y dual katana de off

december

Las reviews de Nioh las tendremos el próximo jueves día 2 de febrero. Also ocupa 40GB por si queréis hacer la conversión gb/€.

Deben estar bastante confiados para que suelten las reviews una semana antes.

1 respuesta
alfa036

#756 tantos errores en tan pocas lineas.

_PimPollo_

#761 Entonces seguramente también llegara a las tiendas bastante antes que el 7/8 de febrero. O eso espero vaya...

1 respuesta
wida12134

#763 Y dale perico al torno...

No tiene nada que ver la fecha del embargo con que vayan a distribuir las copias antes de tiempo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
december

En menos de 2 días tenemos reviews guys.

Shikoku

Tengo que acabarme el tomb raider nuevo ya o no lo volvere a tocar en a saber cuantos meses :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

Chicooos una semana para que salga esto!!!

Espero puntualidad por parte de Amazon.

kurisichian

#767 me lo he terminado prácticamente en un día, si le das, te da tiempo de sobra.

1 respuesta
Shikoku

#769 Voy entrar en

spoiler

que supongo que es la ultima parte del juego, asi que fijo que me lo ventilo mañana/pasado :D

1 respuesta
kurisichian

#770 Correcto! y ya podrás viciar al nioh sin tener el fantasma del tomb raider rondando tu backlog de juegos :)

1 respuesta
Shikoku

#771 Hasta que llegue el 1 de marzo :O

Pinta mal este 2017, que voy a juego por mes :shutup:

aButreCa

Por una vez reservar un juego 1 año antes me ha servidor de algo en Amazon. 12€ de rebaja.

3
Josemsar

Lo único que me da miedo del juego es que lo enfrente como otro Souls y no sea capaz de sacarle provecho a las mecánicas propias que tiene. No soy de los que se marcan supercombos pros ni nada así...

Zentakki

Hay gente stremeando ya el juego, no se porque les dejan hacerlo pero bueno.

Al que no le importen los spoilers o quiera ver un rato que sepais que ya hay gente jugando.

1 respuesta
wida12134

#775 Les dejan hacerlo porque el embargo acababa hoy y han mandado copias a varios streamers, si no me equivoco lo único que no pueden hacer (o al menos eso han dado a entender algunos streamers) es enseñar las cinemáticas.

B

Utiliza resolución dinámica en todos los modos:

  • Action mode 720 to 1080p @ 60fps
  • Movie mode 1440p to 4K @ 30fps
1 1 respuesta
_PimPollo_

Recordad, si alguien sabe si se empieza a vender antes por España, que vaya diciendo donde.

R

que poco me gusta que les dejen a los youtubers subir videos dias antes de la salida, con lo graciosisimos que son algunos con las portadas y los titulos que mas que dar publicidad a veces hacen totalmente al contrario

Legionait

Que baje hasta 720p en una pro es muy duro, espero que prava no juegue a esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales