Nis anuncia Disgaea 7

elsabio

Pues hace unas horas nis ha soltado un trailer para un nuevo juego de Disgaea, si no recuerdo mal hace poco sacaban la complete edition del 6.
Saldra para xbox playstation y nintendo switch, Se ha puesto fecha para el 26 de enero de 2023 pero solo japon, como siempre tardarán un tiempo en sacarlo de allí ¿medio añete mas o menos?

Parece ser que mantienen el 3d de la anterior entrega y el autocombate, añaden como novedad que podremos reencarnar las armas y objetos como los personajes y estos tienen la propiedad de que se harán gigantes (wtf).
Parece que sera el juego con la cantidad mas grande de personajes de toda la saga y el mas extenso en contenido.

Fuente: https://www.gematsu.com/2022/08/disgaea-7-announced-for-ps5-ps4-and-switch

Pintaza, solo pido que sea estable en switch y no de problemas, si de verdad tiene mas contenido que ningun otro juego de la saga y pj etc preveo unas 10k horas de contenido jajaja.

Scientistt

Yo lo único que le pido es que venga traducido.

Hachu

Siguen con la mierda de chibis 3d? Pfff... que les costara currarse unos sprites como dios manda con el dinero del gacha movil que tienen. Entre eso y que D6 en vez de un paso adelante han sido dos hacia atras por mi parte interes 0.

Que por cierto anuncio japones. No lo veis ni en 2 años.

1 1 respuesta
elsabio

#3 en la web pone que se especula que pase como con el 6, se anunció en enero y salió en el resto del mundo en julio, ojalá

swowy

Me parecen todos iguales pero no he jugado nunca mucho la verdad.

C

Mira que me pase el 3,4 y 5 pero el 6 era infumable ,entre que la historia era aburrida, se quito los sprites y el diseño de los mapas eran repetitivos ...

1 año después
elsabio

En 2 días tenemos la nueva entrega, yo he estado buceando por reddit para ver opiniones de la versión japonesa y la ponen bastante bien, al parecer han sabido escuchar a su comunidad y han corregido tonterías del 6. Eso si no quitan el puto 3D en los personajes....

Usuarios habituales