no abra dod en la cdp?

Bronx

pues abro este post pues me an dicho q no abra torneo de dod en la lan party cabezadeperro en tenerife ( el 16 de octubre ).. pues dicen q no hay clanes suficientes.mi clan CL pensabamos ir y estabamos muy ilusionados pues somos de aki de las islas y no tenemos muchas oportunidades de participar en lan partys y vernos en lan con otros clanes.

pues me gustaria saber q clanes teneis previsto ir a tenerife pues si somos bastantes podriamos pedir q se nos icieran un torneo.

un saludo

Zipotamen

Es una lastima que por una vez que se hace algo grande en las islas,no hagan Torneo de DOD.
Pedimos a todos los miembros de sta comunidad ke vayan a asistir a esa LaN PaRTy que lo comunike a la Organizacion,para que entre todos podamos tener nuestro Torneo de DOD,que ya sta bien que solo se mire al CS y se de al DOD de lado :@ .

Un saludo [CL]Joput@!

Er_Papa

pos lo teneis dificl porq la mayoria de la gente no se puede pagar el viaje (yo por ejemplo soy de asturias y como q costaria la de dios un viaje hasta tenerife)

Zipotamen

Lo se PaPa,es lo mismo ke me costaria a mi ir a la Peni :P

Nosotros los [CL] no somos de Tenerife,somos de Gran Canaria ( su isla vecina ),aun asi,nos sale una pasta a cada uno ir alli,k si el barco,el coxe etc etc,aunke weno,este post mas bien se refiere a los deoderos de las islas,k no me creo k en toda canarias solo haya para hacer 3 clanes para la Lan Party.Cuando por cada ciber ke paso hay gente jugando a DOD,a esta gente es mas bien a la k va dirijida este post ;)

[CL]Joput@!

Er_Papa

ahm ok ok xD

Bronx

ombre gente por lo menos de la peninsula tb vendran ... pues para el cs por lo menos creo q vienen gente.. tampoco estaria mal q viniera algun clan de dod :)

Denerag

dod en la cdp ya! xD

Compota

Hombre me parece un fallo x parte de la organizacion, ya que varios de ellos son doderos contrastados (cosmo, vedder etc....) creo q deberia haber algun torneo, aunque no hubiera algun premio desorbitado como el de CS, pero yo creo que 6 ratones o 6 funcs estan al alcance de cualquier organizacion de una lan.

Ahi keda eso... xD

GaRCiaV

Como bien dice Joputa espero q la peña de las Canarias se anime para este torneo, ya q por lo menos montan uno joder ... y tb los de la peninsula animaros a venir joder :) vamos a ver si podremos disfrutar de este torneo y se metan mas clanes para el DoD, q seguro q por ahi escondidos tienen q aber :)

Doy animos a todos los clanes ( por lo menos los de las ISLAS a q se animen a apuntarse al torneo, y tb pido a la ORG. del torneo q aunq seamos 3 o 4 clanes podrios monte ese torneo :) )

De aqi un saludo a toda la peña de los CL y todos por supuesto :)

Un saludo ViTToLo

Mu3rt3

enGA GEY DE LAS ISLAS aver participar en el torneo xDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

Pues haber si teneis suerte y hay mas clanes para apuntarse y asi hacemos que el dod se haga mas conocido sobre todo en las islas que os veo faltos de recursos sobre todo en soldados :P

Suerte

CoSm0

a ver chicos, soy de la orga. Es evidente que no puede haber torneo de algo para lo cual no hay participantes. Es bastante lógico, no? Hay 2 clanes canarios serios como mucho y lo que no se puede es realizar un torneo para 12 personas :/ Ya me gustaria a mi montar un torneazo de dod con grandes premios y todo eso, pero cuando no se puede no se puede. Sorry...

De todas formas si conseguimos un número de gente aceptable, podemos hablar con sponsors para premios e intentar montar algo, pero esta claro que con 2 clanes no hacemos nada... Mínimo deberian ser 8 a mi entender para que algun sponsor se involucre y ponga de su parte :P

#cabezadeperro @ qnet
(es mejor que abrir un thread xD)

Bronx

c0sm0 esto no es ningun treath para kejarnos .. es mas bien para q la gente se entere y se involucre :D

PD:c0sm0 de toas formas si se pusiera tanto entusiasmo al dod como se acen con las competiciones de cs otro gallo cantaría y vendrian clanes de todos lados :) pero en este mundo el cs es lo q demanda

PucK

suerte :>

BoBaF3TT

Me encantaria q hubiese campeonato de DOD en mi party tios, soy dodero y nada me gustaria mas q eso, es mas, me comprometo a organizar el torneo si veo q se despierta interes en el Tema. Otra cosa son los premios, daros cuenta q el dod encima es un 6 vs 6 asi q necesitamos por cada puesto 6 premios, si ponemos 1º 2º y 3º puestos serian 18 !!! Por eso necesitamos a algun patrocinador q se interese en apoyarlo...a ver si lo conseguimos. Se aceptan sugerencias.

Ahora bien, si hay 3 o 4 clanes olvidensen!!! jeje, q currar pa ná es tonteria...

Usuarios habituales

  • Bronx
  • CoSm0
  • GaRCiaV
  • Compota
  • Denerag
  • Er_Papa
  • Zipotamen