No confien en nadie!

Hwo4rang

Pues tenia a un tipo agregdo desde hacia 1 mes omas y siempre muleabamos y tal para pasar las cosas a otros personajes.. pues por fin consegui algo decente.. ya que empeze hace poco a jugar y ahoraque habia consegudo un enigma.. va el tio y se lo lleva y me elimina de la cuenta y de todo..

En fin! solo eso mucho cuidadito con la gente en este juego porque da asco... ahora a seguir sin nada a ver si por suerte me vuelve a caer algo decente por ahi..

xPipOx

Esto ha pasado, pasa y pasara xD. Por lo tanto la sabiduria popular dice:

No te fies de nadie de internet.

E

Eso es algo que aprendi hace mucho tiempo del diablo xD fiate solo de la gente que conoces en persona (que puedas ir a su casa a canearle si te roba vamos xD)

Una putada lo de la enigma, si te sirve de consuelo, a mi me banearon haces dos semanas y pico por usar el maphack, empece de cero sin nada, y ya estoy otra vez forradete ^^ animo que haciendo mf al final salen cosas wenas y te recuperas.

D

No te fíes de esas faltas de ortografía

Hwo4rang

Cuanto mf llevas? yo tengo 240 y algo y no me tira nada de nada :/ ni mefisto ni andariel que son los que puedo hacer...

E

200 y pico de mf, te dire un truco: zonas 85. Ayer por la tarde haciendo runs del foso del acto 1 me salio: arkaine perfecta, escudo ethereo de pala de 4 huecos 235 defensa y +17 todas las resis, eaglehorn, escudo de griswold y sudario del anochecer de 4 huecos, aparte de otros unicos y de set mas malillos.

Aparte cuando tengas algunas cosillas ya, o tengas buen nivel, hay varias cosas que puedes hacer pa sacar pasta rapido.

ejemplo: compra organsets por ist (si, mucha gente los vende por eso) y vendelos tu por hr. o compra set de llaves 3x3 por ist, y sacate los organos y los vendes por hr. En fin todo es tradear bien, comprar barato, vender caro xD

Hwo4rang

te refieres al foso ese de la condesa?

ah no ya vi que es en tamoe! pero fijo me matan porque hay muchisimos inmunes al frio :(

PD: Me salio un escudo para el pala de 4 sox y 55% daño mejorado es bueno?

E

Yo es que hago magic find con el nigromante ^^ y voy de paseo por hell. El escudo lo principal que suelen buscar es que sea ethereo y que de resistencias, pero seguro que ese lo puedes vender por pul si tiene buena defensa

Hwo4rang

agregame tio mi cuenta es Hwo4rang

SiKoPaTa

organset por hr? lol? antorcha 1000000 hr? xD

E

#10 pues ya he vendido 2 asi xD a lo mejor en no ladder valen menso o algo nu se... tambien hay los que piden 3 ist por el organset xD

18 días después
pplu-is

pa vender 1 orgset por ist ai que pillar al mas tonto del diablo

1 mes después
M

jajaja yo voy a empezar de nuevo con el d2 haber que tal me va.. me ayuda alguien a empezar d enuevo? soy uno de los primeros que empezaron a jugar x) alguien me agrega y me ayuda algo por favor? gracias de ante mano =P

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • pplu-is
  • Er_jumper
  • SiKoPaTa
  • Hwo4rang
  • darkman1
  • xPipOx