Assassin's Creed

Boke

como mola el vidio , sin duda seraa un juegazo a tener en cuenta

xPipOx

Muy buen video.

Gandalf530

QUE GANAS ARGGGGGGGGGG

alejo

Figurita metrosexual de Altair para la edición coleccionista:

Saludos.

P

Pero si parece Orlando Bloom.

B

Como pierde viéndole la cara madre mía xD

B

Qué manera de cargarse tontamente toda la magia xD

alejo

Como sois, no le van a pintar la cara de negro xD. Ademas, supongo que en algún momento de la aventura le veremos la cara, no creo que sea como V.

De todas formas, a mi la figura me parece cutre de todas maneras.

Saludos.

xPipOx

Si la verdad la figura algo cutre cutre :/.

FrioneL

de cutre no tiene nada, lo que me parece un spoiler horrible verla la cara al tio -.-

kOnOrZ

Oh si, que mega spoiler verle la cara al prota! ...

A mi la figura me parece que está bastante bien detallada, me gusta.

Shikoku

parece el orlando bloom si xDDDDD

Sa posturita metrosesual

FrioneL

#371 pues si nunca se le habia visto si lo es, por lo menos para mi, le quita la gracia! ...

Dante88

Es feisima la figura, le tendrian que haber hecho la capucha más larga para que no se le viera la cara.

Y hacerlo más serio, si parece Robin hood :S

JoSeLiLLo

Jejeje vaya carita... podia ponerse 1 mascara como ninja gaiden... pero ya vere cual comprarme.

Assasin Creed o Ninja Gaiden 2.

PD: Assasin creed seguramente

B

Creo que son juegos totalmente distintos. Ninja Gaiden son masacres sádicas e indiscriminadas y Assassin's Creed sigilo y asesinatos selectivos

L

Alguien sabe que dia exactamente saldra este juegazo que caera fijo??

En Game ya lo han puesto junto al Pro para reservarlo.

kOnOrZ

Pues en la misma página del Game lo tienes (15/11/07)

B

Espero que en el 2008 no se haya vuelto muy carroza mi PC para jugarlo al máximo.

PD:
#378
HUEC HUECCCCCCCCCCCCC
http://www.players4players.com/noticia/24383/la-version-pc-de-assassins-creed-se-retrasara-hasta-el-2008/

Ya se posteó (no fue en este mismo thread?) que la versión para PC se retrasa hasta el 2008. Las versiones para PS3 y X-BOX se quedan igual.

alejo

Os pongo, como curiosidad, unas imágenes de la versión del juego para móviles:

Saludos.

GNSAsche

Que salga ya este juego por dios! va a caer para la PS3!

N30

Malas noticias. No habra demo de este juego para ninguna plataforma.

Esto es lo que ha dicho Jade Raymond, productora del juego, en una entrevista que concedio a Gamersyde y Eurogamer.

Dice que al ser un juego con una ciudad inmensa y 100% explorable, no se puede simplemente limitar la demo a una manzana de la ciudad, porque se perderia la sensacion de libertad y la oportunidad de correr y escalar por donde queramos, limitando mucho la experiencia jugable. Dice que por esa misma razon, juegos como por ejemplo GTA no tienen demo.

Asi que habra que aguantarse, y comprar el juego sin probarlo. Aunque viendo los videos e imagenes, y sabiendo que tendra una duracion de como minimo unas 18 horas, y unas 40 si se quiere completar el juego al 100% (palabras de Jade en esta misma entrevista), resulta un juego bastante prometedor.

Podeis ver la entrevista aqui : http://www.gamersyde.com/stream_4846_en.html

liebgott

Y una demo de, digamos, 1 hora de tiempo de juego???

N30

#383 si quisieras hacer una demo con limitador de tiempo, deberias aun asi introducir la ciudad entera, con todos los npc's, las "quests" y "side-quests", etc. Con lo que quedaria una demo demasiado grande. No se, es mi opinion ^^

T3rm1n4t0r

ademas que eso seria "demasiado facil" de piratear

D10X

Entiendo entonces que sera como un GTA, una ciudad enorme y la historia se desarrolla moviendote por ella ...

B

#382 OH DIOS, esa tia está tremenda xD. Y mas para ser diseñadora de videojuegos, vamos, es mi jefa y... ejem XD...

PD: Una pena que no valla a salir demo, aún así la razón que dan da mas ganas aún de jugar xDD.

PD2: cuándo sale el juego?

xPipOx

15/11/07

ItNaS

de crackdown si hicieron demo asi q esa excusa es una mierda

xPipOx

Los graficos del Crackdown no son comparables a estos, ademas de que solo podias acceder a una isla de las 3 creo en la demo.

Usuarios habituales