No habrá gran conferencia de Nintendo en el E3

PeteKander

Nintendo no realizará ninguna gran presentación durante el E3.En su lugar, habrá eventos a pequeña escala con especial interés en el mercado norteamericano.

A mitad de página:

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130425/04.html

"At E3 this year, we are not planning to launch new hardware, and our main activity at E3 will be to announce and have people experience our software. Many people are certainly very interested in learning more about the Wii U titles that we are going to announce. We will use E3 as an ideal opportunity to talk in detail mainly about the Wii U titles that we are going to launch this year, and we also plan to make it possible for visitors to try the games immediately. As a brand new challenge, we are working to establish a new presentation style for E3."

[i]"[b]First, we decided not to host a large-scale presentation targeted at everyone in the international audience where we announce new information as we did in the past.

Instead, at the E3 show this year, we are planning to host a few smaller events that are specifically focused on our software lineup for the U.S. market. There will be one closed event for American distributors, and we will hold another closed hands-on experience event, for mainly the Western gaming media.[/b] Also, I did not speak at last year’s presentation, and I am not planning to speak at these events at the E3 show this year either. Apart from these exclusive events for visitors, we are continuing to investigate ways to deliver information about our games directly to our home audience around the time of E3. We will share more information about them once they have officially been decided."
[/i]

"During the E3 period, we will utilize our direct communication tools, such as Nintendo Direct, to deliver information to our Japanese audience, including those who are at this financial briefing, mainly focusing on the software that we are going to launch in Japan, and we will take the same approach outside Japan for the overseas fans as well."

osk1

Nintendo Direct > E3.

7 1 respuesta
Dieter

Innovan™ cuando no van a a la e3 a innovar™

xTr3m1S

Eso es que tienen 0 juegos de la WiiU en la recámara.

ice_wolf

WII U RIP.

H

#2 >>>> vuestras gilipolleces mainstream

Los Direct han sido el chute que necesitábamos, but el ambiente festivo del E3 no será tanto sin la big presence de N. De momento sigue en pie que Mario 3D y Mario Kart U estaran ahi

KOPU

Jo-der. Ya tienen que estar las cosas mal en Ninty para no asistir al E3.

No tendrán nada que enseñar de Wii U, y para no cagarla estratosféricamente prefieren no ir... qué mal huele esto...

C

Pues ya pueden hacer WiiU directs a saco... porque la tengo cogiendo polvo y esperaba bombazos en este E3 que la relanzasen.

3
Danico

Septiembre sera el mes de Wiiu

HNgoly

No tenia que haber pedido una WiiU a mi novia. Cada vez lo tengo mas claro.

B

Los Nintendo Direct son bastante mejores que sus conferencias del E3 así que decepcionante porque perdemos una gran tradición pero para nada es una mala noticia.

Ahora el ND pre-E3 es mi cosa mas esperada del E3 ;)

2
HNgoly

Esto por lo que veo es oficial de Ninty, porque no han anunciado un ND para compensar la mala noticia y para tranquilizar a los que tenemos una WiiU o quieren cogerla?

Espero que en unas pocas semanas anuncien un ND exclusivo de WiiU

1 respuesta
B

Watch

Estáis siendo demasiado negativos, como mínimo tenemos seguro un Mario 3d y un Smash para Wii U este E3.

Creo que se han dado cuenta que hacer una conferencia a gran escala no les reporta un beneficio directo. Van a presentar los juegos de forma controlada ante la prensa, con demos y Q&A, y seguro que de está forma hacen nuevos anuncios.

Además, que comentan que habrá un Direct japonés durante el E3, seguramente con cosas jugosas.

1 respuesta
HNgoly

#14 Que no les reporta beneficio? Hay muchisima gente que no se entera de nada hasta el E3, no hacer una confeencia va a crear desinformacion en NA y EU. Un ND no es la solucion, hacer un E3 de lo ya visto en los ND + un par de juegos no seria lo mas optimo pero si daria la sensacion de que Nintendo no se ha rendido ante las bajas ventas de su homeconsole.

Que no hagan conferencia da una mala espina de pelotas.

1 respuesta
H

Pues yo estoy la mar de tranquilo :D

Y Nintendo SI estará, but no habrá gran conferencia.

B

#12 la belleza de los Direct es que aparecen de repente en plan 24 horas antes de repentino.

Please be excited

Watch

#15 El target de Nintendo no sabe ni lo que es el E3, por no hablar de que desde luego no siguen las conferencias.

Si Nintendo ha enfocado su presencia en el E3 a la prensa le va a reportar más beneficio sin duda que una gran conferencia.

Pero que vaya, yo también estoy un poco decepcionado por esto, pero sólo por el show, estoy más que tranquilo en cuanto a juegos se refiere.

1 respuesta
alosrocks

Total, para que anuncien mario 2343545 3D o otro mario party...

HNgoly

#18 Soy el unico que ve lo mal que le va a Nintendo con este tio de medidas? Nintendo no tiene una Wii, tiene una sucesora que fue mal presentada y por eso ha comido mierda durante... 4 o 5 meses? Ahora vienen Sony, con una consola que parece que va a devolverle a donde estaba y MS que presenta una consola para americanos.

Nintendo necesita presentar juegos ya, que esos juegos sean vende consolas y que se entere cuanta mas gente mejor porque el hype de Sony y MS le va a recortar ventas a tuti.

#21 Que yo sepa a parte de Pikmin 3 y la expansion de Luigui no presentaron nada mas para este año. Se que van a venir cosas pero temo que esta consola sea para Ninty una Game Cube 2.0

1 respuesta
H

Alguien no ha visto el último ND de Wii UuUUUUU....

#20 That's it, que tu sepas.

1 respuesta
bammargera

EiNh4nDeR

Best E3 ever.

Pyroman

Yo creo que es un error no hacer el evento global es decir LA CONFERENCIA, aunque hacen ND y son accesibles para sus clientes y gente del mundillo, porque una conferencia del E3 llega aun más lejos que ese target. Aqui en España en los últimos años periodicos y telenoticias, es decir la prensa generalista se hacen eco de las novedades del E3 y es por el peso que ya tiene el evento, la industria y donde las conferencias son para el resto del mundo que no van a asistir en persona a él los principales reclamos.

Basarse en que no van a presentar hard nuevo no es excusa, es más es el soft y el show suelen ser la principal atracción aunque presentar hard nuevo sea lo más noticiable. Argumentar eso es como decir que conferencias de desarrolladoras como EA, Ubi o Activision no tendrian razon ser lo cual es completamente falso.

KuS

Una pena por la "tradición" pero mira, un par de horas de mi vida que no perderé. No problem.

1 respuesta
Pyroman

#25 Una hora, que las de Nintendo no suelen durar tanto.

1 respuesta
KuS

#26 Se me hacían eternas :(

1
wanchope9

Gente que ni se lee la noticia y piensa que nintendo no va al E3

Lo unico que le ha dicho Iwata a los inversores es que este año, por parte de nintendo la feria va a ser diferente a otros años, mas enfocada a la prensa. Lo demas son peliculas.

Yo imagino que habra un ND pre-E3 donde diran lo que se podra probar en la feria, y anuncios de nuevos juegos habra seguro.

1
PiTiFiNi

Mejor asi, asi no nos decepcionaran por presentar nada.

Usuarios habituales