No habrá modo LAN, pero si modo torneo.

KrITIK4L

Tal y como desmentía en el evento del día 24 Blizzard, no existirá una versión profesional del juego que cuente con el tan ansiado modo LAN, pero a cambio han dejado caer, que al poco del lanzamiento del juego, lanzaran un parche especifico para generar torneos, facilitando así la vida a todo aquel que desee realizar un torneo de Starcraft II

La verdad suena más bien a que lanzarán un modo torneo que puedan activar ellos a petición, y bajo supervisión y aprobación...

http://www.joystiq.com/2010/06/25/starcraft-2-getting-post-launch-tournament-patch

HooP

y bajo comision tambien :)

C

ya lo dijeron en otro post no ?

brakeR

Vamos mejorando :D ! !

Sieglein

Esto ya se sabia no?

Jandralla

y si quieres jugar un torneillo con tus amigos, tienes que pedir permiso? eso no se lo pueden bajar todos los usuarios??? :/

gabin

bajo comisión también??? es cierto???

ReYzell

no se por que me da que es modo torneo como cuando creas una liga/copa en el fifa.

D4rKNiGhT

uyuy, temo q resutle ser un poco chusta el sistema. Espero equivocarme

Sufr1r

No sé porqué será que eso de modo torneo me suena a que no va a salir nada bueno de esto...

CrIpI

que es blizzard muy mal lo deben d acer xa k nos fallen

1
Deh0lise

Esto es para sacar pasta de los grandes eventos. Lo que me jode es que pongan esa opción y no la habiliten para clanes y usuarios... ya veremos en qué queda la cosa.

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • ReYzell
  • gabin
  • Sieglein
  • brakeR
  • HooP
  • KrITIK4L