No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Leddah

#510 I feel you, estoy un poco igual. Le he echado unas cuantas horas y la palabra que lo define para mí es tedioso.

Está guay en general la sensación de explorar y demás, pero todo cuesta mucha recolección, cuando ves que cada vez que despegas con la nave se te va al carajo el 25% del combustible, por poner un ejemplo, te va cansando. Al menos a mí.
También me parece que hay un problema bastante gordo con el inventario, imagino que más adelante se solucionará pero en las primeras etapas del juego es desesperante.
No te animan a coger todo lo que vas viendo por ahí para un futuro porque te quedas sin espacio muy rápido y sin embargo con todo lo que cuestan las cosas debería estar montado de forma que almacenases a tope.

En definitiva, he parado por lo pronto. No termina de ser un juego que me apetezca actualmente.

Nurbag

Necesito ayuda, Estoy en la quest despertares donde me dice que tengo que darle a la X y meterme en el mapa galactico, la cosa es que entro y busco un planeta y le mantengo el clic izquierdo y de repente vuelvo a mi nave y no hace nada.
Que tengo que hacer?

2 respuestas
Batur

#512 Supongo que tendrás ya el hiperturbo con combustible, así que entras al mapa galáctico, seleccionas la nueva galaxia que te toque y a viajar.

1 respuesta
Dieter

ando por el segundo sistema mi pregunta es donde pillo el recipe de la antimateria? debería seguir la quest principal o es un random drop?

1 respuesta
Valdi23

#514 en quest principal te lo dan

1
Nurbag

#513 Si, pero solo tengo una carga, pero aun así no me deja viajar

1 respuesta
Batur

#516 Algo estás haciendo mal pues, ponte algún gameplay y ves como se hace.

Albertsson

Yo llevo unas 180h ~

Claro que desde que salió.

Y el juego se basa en eso, farmear. Es tedioso? Sí. Es repetitivo? Sí, aunque menos que al principio.

Tambien es enorme, con muchas posibilidades. Aun no he probado a jugar la historia con alguien, cruzar un portal ni he enviado fragatas a explorar.

Tienes miles de objetivos que al final te desbordan y drop.

Seguiré viciando unos dias mas y a ver como evolucionan mis ganas de jugar.

B

#512 Porque si no me equivoco no haces la curvatura hacia planetas sino estrellas (que tienen su sistema planetario), te debe dar la opción de exploración libre o seguir el camino del Atlas.

Por cierto, los que estais jugando nuevos.. ¿habeis podido crear la base en el planeta? A mi por el momento no me da opción ni veo como hacerlo, en cambio parece ser que si puedo hacerla en el carguero :thinking:

2 respuestas
ShodawN

#464 Despegar de las estaciones es free... así que si te ha pasado, bug.
Mi recomendación: https://github.com/goatfungus/nmssaveeditor
Es un save editor bastante sencillo de usar... abres, le añades combustible y guardas.... solved

Exceptuando casos puntuales de bugs, no recomiendo usar el save editor al menos hasta haber hecho todo ya... si abusas de él y empiezas a meterte cosas "extra" el juego pierde su mayor baza.

#519 Has de crear el ordenador de base... lo plantas en el planeta y lo reclamas... entonces te dejará construir en el planeta.

1 2 respuestas
B

#520 Ok, entonces ha cambiado el método, antes era buscando bases y reclamandolas como tuyas.

Ahora me queda buscar un buen planeta donde no haya tormentas a 100º cada 10 minutos :sweat_smile:

Mastema

¿Algún sitio donde comprarlo a un precio razonable? Todas las unidades de segunda mano del Game han desaparecido de un día para otro y en todas las tiendas han duplicado el precio del juego nuevo.

2 respuestas
B

#522 Menos en la PS Store que lo han rebajado de 40 a 18 €

1
Batur

#522 ¿Tienes CEX en tu ciudad?

1 respuesta
R

con amigos empezando desde el inicio para pasarse el juego y estar echando unos ratos como lo veis de entretendio? os leo que es tedioso y repetitivo, pero hay mucha diferencia a como era al principio o sigue mas o menos casi igual? algun añadido que te anime a seguir viajando?

Mastema

#524 A 20 minutos en coche. ¿A cuánto se queda?

Nurbag

#519 como se sigue el camino del Atlas? me estoy mosqueando con esto, no entiendo que hago mal.

2 respuestas
Batur

#527 Nada, olvídate, hace dos semanas estaba a 13€, ahora lo acabo de mirar y está a 25€.

B

#527 Ahora parece ser que lo han cambiado todo, a mi en un momento me preguntó si quería seguir el camino del Atlas o la exploración libre, donde y cuando no lo recuerdo. Si te ha salido seguramente en el mapa estelar te saldrán unas lineas rectas. Ese es el camino que debes seguir.

Yo me he salido a buscar estrellas exteriores... como esta de aquí #452

1 respuesta
Nurbag

#529 Realmente estoy atrapado en este sistema, porque ir a otro sistema se tarda un huevo, no entiendo como es tan difícil, y encima no explican nada, pueden que este mejorado el juego pero en cuanto a explicar un poco es una puta basura.

2 respuestas
Albertsson

#530 de sistema a sistema tardas nada. Lo que tardas es en farmear y construir los componentes.

En cuanto empiezas a tener pasta y a saber de que va el juego iras mas rapido y en modo automático.

B

#530 A ver, una cosa son planetas y otros sistemas planetarios. Para ir de sistema en sistema tienes que usar la curvatura, para ir de planeta en planeta tienes que usar el hiperturbo que en la PS4 es apretando L2 y R2, el hiperturbo se recarga con Tritio (creo que se llama), lo encuentras en los asteroides fuera del planeta.

1 respuesta
ertuti

#520 compre otra nave y lo solucione. Gracias por la info.

Kisuke

En game esta. Seminuevo por 12€

Pannitoo

Merece la pena el juego despues del parche o k? veo que por aqui le estan dando vida jajaja

Juxtarious

Bueno, yo lo he adquirido al final para mí Xbox One S, y la verdad, me sorprende los problemas de rendimiento de la gente, a mí me va perfecto a 30fps rocosos y cero ralentizaciones, y no hace nada de ruido la consola.

Además, en noviembre si hay buenas ofertas de black Friday es probable que la cambie por la X, que va a 2k@60 fps.

De salida probé la "demo" de gog unas horas, me gustó mucho pero no iba fino y mi intención era comprarlo original hasta que se destapó todo. Ahora el juego parece más complicado, y encima he salido en un planeta tóxico de cojones, con lo cual he reparado la nave y he salido pitando al planeta de al lado y ya he montado la cabaña de madera.

La sensación de peligro y soledad lo plasma como ningún otro juego, en eso no tiene rival, y es lo que me gusta del juego.

saruto

hay una cosa que no entiendo y espero que alguien pueda ayudarme, el tema es que he leido por internet que hay una serie de supervisores pero no se donde se encuentran, los hay de contrusccion, de tecnologia y demas y parece ser que te enseñan recetas, alguien sabe como puedo encontrarlos?

Y otra cosa que no me esta gustando nada de nada es que cuando juegas cop si uno encuentra una cosa ( una receta) el otro no puede encontrar esa receta, o en un templ de idiomas la piedra que tiene forma de diamante negro solo lo puede activar uno me parece un fallo de mierda porque te obliga a repartirte los planetas y no poder ir juntos o que solo uno sea el que se dedica a fabricar las cosas para los demas.

1 respuesta
M

Como se activa la 3a persona?

1 respuesta
saruto

#538 si estas en el pc le das a la x eliges la rueda dentada y ahi esta la opcion de la camara

B

¿Algún resumen del online del juego? Si me lo pillo es por eso. Me llaman estos juegos, estoy esperando el star citizen y me puedo morir...
¿Hay micropagos?

Tema cerrado

Usuarios habituales