No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

#60 Gracias.
El tema optimización como anda?
He leído que mal, pero es tan mala como el PUBG? (por poner un ejemplo lamentable).

Perico97

En Game está a 15 para PS4 , yo iré a pillarlo hoy ya que me sale casi gratis por puntos y demás y he visto que el juego a tenido bastantes actualizaciones de contenido a lo largo de estos años, de cara a esta última actualización habrán cumplido con lo prometido y se podrá decir que es un juego 1.0

IvErSoN-

En las webs de keys llego a estar a 15€ con el tema del update lo han subido a 30€ hdps

1 respuesta
B

#63 Ya te digo xddd
Yo estuve a punto de pillarlo a 20€ y ahora me pena.

RosaNegra

Por lo que ha dicho Sean Murray, y me da pena decirlo, va a ser otra mentirijilla.

Va a ser un juego co-op 4 jugadores y ya. Te podrás meter en una partida de otro, o bien otros unirse a la tuya. Al estilo de Dark Souls. Pero nada parecido a lo que pensabamos el resto.

1 respuesta
B

Para la Play pone "Requisitos PlayStation Plus", si sumamos el abandono masivo que hubo de jugadores y que muchos no tenemos el "Plus", dudo que haya mucha gente dispuesta a jugar después de 2 años si no ofrecen algo novedoso.

saruto

#65 a mi me vale no busco una experiencia ahi en plan como mmorpg, quiero ponerme con mis amigos a explorar el universo

EDIT: se sabe cuando entra el parche? porque dice el dia 24 pero me refiero a hora o algo, lo he ppillado hoy por 27 pavos y la media horita que he podido darle me ha gustado lo que he visto

Zegatron

Estafa 2.0 NEXT

No thanks.

Batur

A las 15:00 estará NEXT para descargar, relajad el hype que ya queda poco.

J

Me lo compro ahora o me espero a la actu?

1 respuesta
B

#70 Esperate por dios xd, pero no a la actu, esperate un par de días o una semana al menos

Ugrek

En Ps4 esta a 15€ nuevo físico en GAME.

saruto

no seais pesados con le meme de estafa y tal coño que los primeros comments vale pero ya no cuela, el juego salio inconpleto, yo lo probe por metodos no muy legitimos y dije en su momento que a ese juego le faltaba un online y que con un online ganaria muchisisisisismo y en el momento que lo tuviese caeria, ya lo tiene, ayer lo compre, tal cual, hasta las 3 para ver que tal.

MartiONE

Pillo sitio a ver como se queda en la actu

DeMoNSlaYeR

Yo hasta jueves no podré probarla, ire leyendo vuestras opiniones.

Me lo pille hace poco más de un mes cuando anunciaron el multi, me salio por 25€ para PC y veo que hice bien xq ha subido el precio en todos lados.

1 respuesta
saruto

#75 yo le dije a mi colega cuando lo anunciaron, vamos a pillarlo que esta vez parece que va en serio, pero no se fiaba un pelo y me dijo no vamos a esperar a ver que sale a ver contenido en twitch, hace un par de dias le mire el precio y vi la subida y ayer ya se lo dije, vamos a pillarlo hoy no vaya a ser que guste el online la gente empiece a comprarlo y lo pongan incluso a 40 pavos con la tonteria... se han colado un poco pero bueno

1 respuesta
Valdi23

os crashea el juego? estos dias me ha ido bien pero hoy empieza a salirse del juego cada 10 min uU

DeMoNSlaYeR

#76 Acabo de hacer una búsqueda y no está tan mal el precio, no sé si lo soñé pero hace unos días no se encontraba por menos de 35€.
Yo estoy intentando convencer también a algún amigo pero hasta que no vean como es no creo que caigan.

1 respuesta
saruto

#78 sisi hace un par de dias estaba a 36 en IG y ayer ya lo bajaron a 30 y donde yo lo pille a 27

mimmosin

vamos que el juego salio con falta de 2 años completos de desarrollo. Todo correcto.

1Vash1

entonces el juego ahora sera como el rust a cuanto construcciones¿ no me queda muy claro el tema este.

1 respuesta
AikonCWD

#81 El resumen del juego es que ahora será como el vídeo de #2 pero con un jugador más (multiplayer) en la pantalla.

Sabroson

La hostia que se van a pegar algunos comprad comprad a 30€

1 respuesta
saruto

#83 estoy seguro de que has comprado juegos mucho peores mas caros aun asi que no se que me estas contando en serio sois unos pesados xD

1 respuesta
Freak1337

pero cuando sale la actualización? a que hora?

Sabroson

#84 no recuerdo ninguno. La estafa de no mans sky fue epica y algunos caen otra vez sin esperar opiniones xd

pero si en PS4 hasta se colgaba. 2 semanas y estara a 8€ key

1 respuesta
saruto

#86 ya.. .tengo 2 opciones que funcione y lo suban de precio desorbitadamente y entonces si que no lo voy a comprar, o gastarme 27 pavos en un juego que con todas las actualizacioners que tienes hasta antes de la next ya es bastante worth, de verdad algunos teneis un hate que flipas, el juego lo he comprado 2 años mas tarde tengo opcion online y me ahorro 30€ con respecto al precio original... no se que mas quiero xDDDDD con 10 veces mas de contenido que la gente que lo compro a 60 entiendo que al principio os quejaseis de falta de contenido ( yo fui uno de los que mas se quejo igual que me quejo del sea of thieves) pero a dia de hoy el juego no tiene abosultamente nada que ver con aquel juego que probe en agosto de 2016 pero nada que ver.... simplemente digo que antes de hatear os informeis un poco que ya el meme de la estafa cansa de verdad...

1 1 respuesta
TRuBi

#87 Lo de este juego no fue falta de contenido, el problema fue que era una estafa. Mintieron muchísimo sobre lo que traía el juego, y eso no se puede perdonar. A eso le sumas que el juego era una mierda bien grande y repetitivo como él sólo, los crashes y la mala optimización, pues 2+2=4. El que quiera hacer 2+2=5 que lo haga, pero es normal que la gente no se fíe un pelo.

1 1 respuesta
Kaiyaran

Cuanto hate... Seguro que es gente que vio reviews, videos en youtube day one o que lo probó la primera semana y no lo volvió a ver nunca.
El juego pese a salir lleno de mentiras (porque lo que salió fue una alpha a 60€, no hay mas misterio), ha ido actualizándose y metiendo lo que prometían en un principio. Ahora hay que ver como queda su mayor mentira, el multiplayer.
Yo estoy deseando que lleguen las 16 para estar en mi casa y probarlo tan a gusto.

DeMoNSlaYeR

Yo lo tengo desde hace algo más de un mes y ya llevo unas 30 horas, en ningún momento me he aburrido o me he arrepentido de comprarlo... Lo tenía aparcado a la espera de esta actualización y en cuanto pueda le daré 24/7 como tenga un multi decente y sino seguiré jugando como antes, por 30€ no es mal juego tal como está ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales