No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

ZooK

A mi me sigue sin ir. Puede ejecutarlo en modo normal pero, en modo PSVR no me deja, se me queda en negro la pantalla. He probado e incluso a desinstalarlo y a volverlo a instalar y nada

1 respuesta
Springs

#1291 ¿Tienes activado el modo supersampling en las opciones de la consola?

GeO-Granada

en este juego no hay combates de naves? es decir contra npcs o algo?

2 respuestas
Kalgator

#1293 Si que hay

Dekai

#1293 las hay, pero son muy básicas (lo que yo tengo jugado, claro está, unas 40 horas)

LucianESP

Está claro que si buscáis un simulador, este no es vuestro juego, pero tiene "de todo"

DonPeyote

Espero que mejoren un poco el rendimiento, por que con mi potato le cuesta subir de 20 fps.

Jastro

Las 19:00 aun no me ha actualizado :O

¿Se ha retrasado?

Alexdel91

Reiniciar el steam, y a descargar :D

1 respuesta
Jastro

#1299 gracias <3

Kalgator

Ya está actualizado yuhu!

MV KDD NMS? :new_moon_with_face:

Viejoverde

Crashea todo el rato, no arranca xD

1 respuesta
GeO-Granada

Me va un poco mal de fps, y con una rx570 no debería... a veces pega unos tironcetes curiosos

Jastro

#1302 me pasa igual

Pongo nueva partida, se queda cargando en las estrellas y al rato peta, me uno a la partida de @Kalgator me revienta. No tengo manera de entrar, sabeis si hay algo para cambiar los graficos desde la carpeta de instalacion?

1 2 respuestas
Kalgator

#1304 Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS\TKGRAPHICSSETTINGS.MXML

1 respuesta
GeO-Granada

A mí me ha entrado sin problema #1304 , será problema del parche y algunas gráficas...

Por cierto, a los demás os va fluido? es uqe tengo entre 60-75 fps y da la sensación de 30. xD

1 respuesta
Wei-Yu

gracias betatesters por sufrir por el resto

dios os lo pague con juegos gratis en epic

Jastro

#1305 Lo he tocado, pero no parece hacer ningun efecto :(

#1306 Es raro, llevo tiempo jugando a No man y nunca me habia pasado :/

Jastro

Nada, no me tira,

He actualizado drivers, he reiniciado, lo he desinstalado y lo he instalado al SSD, nada funciona. He intentando cambiar los graficos desde geforce experience, pero se cambian automaticamente en vez de poner los mios T.T

_PimPollo_

Donde estan las zonas de multiplayer donde interactuar con otros? Solo veo una estación espacial que es la normal de siempre.

Ebel

A mí en Steam ni me abre.

1 respuesta
F

#1311 Qué tal está el nuevo combate espacial? Dicen que lo han mejorado, ¿notáis diferencia?

GeO-Granada

Cuando entro y le doy a "unirse a una partida con un amigo o exploradores aleatorios" , solo salen las partidas de amigos de steam que están jugando en ese momento, pero no me deja unirme a ninguna de gente " aleatoria ".

¿Nos ha estafado HELLO GAMES? xD

Albertsson

#1313

Nos ha estafado HELLO GAMES?

Acaso lo dudabas? xD

GeO-Granada

Coño, me ha petado el PC entero con el juego este xdd

Gassius

Según he empezado el juego me ha salido la parte de las estrellas y me ha petado xD, la segunda vez ya empezó bien (ps4 vr).

1 respuesta
Kalgator

A mi me va bien :new_moon_with_face:

Veinx

A mi también me peta. Voy con un i5 9600k y una gtx 1070 ti.

Wei-Yu

pues yo estoy jugando, flipais el vr es un pasote

Adamassartus

Me va bien pero le está costando al escáner marcarme objetivos, a alguien más le ocurre?
EDIT: xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales