No me carga el Bf2 + parche

hicks

Pues eso, instalacion limpia de bf2, instalo el ultimo parche y no funciona, sale una pantalla negra y al escritorio.

He probado lo de poner el "allowallrefreshrates" ese a 1 y tampoco funciona, tb he entrado en otro sitio donde habia que poner la res que usabas en windows y tampoco, he actualizado a los ultimos catalsyt y tampoco.

El Pc es un Athlon64 3000 + Gecube 9600 XT + 1Gb

Tambien tengo los ultimos directx, he probado tb de desconectar el antivirus y nada.

Alguna sugerencia ?

chaimu

Has cambiado de monitor o de grafica ?

liebgott

en la ultima minilan q hicimos unos colegas dos de ellos iban cn esa targeta y otro cn una 9600pro, recuerdo q les pasaba exactamente lo mismo al actualizar a la version 1.22. Prueba instalando drivers modeados como los Omega, DNA, NGO o alguno de estos, si mal no recuerdo cn los ultimos omega si pudieron jugar.

hicks

No he cambiado de grafica.

Pues probare con los omega esos a ver.

klarens

hicks si te funciona postealo por aki, que hay mucha mas gente que tambien le pasa...xDDD

hicks

definitivamente el problema venia por el "reforce" que se usa para forzar ciertas frecuencias del monitor, como el bf2 viene por defecto a 800x600 @ 60 y el "reforce" me lo ponia a "75" por eso me tiraba.

He desinstalado el reforce y cualquier tipo de programa que fuerce frecuencias y listo, supongo que luego una vez dentro del juego si pones 800x600 @ 75 y activas el "reforce" no deberian haber problemas.

Por cierto, pese a poner a 1 el comendo ese de allrefreshrates petaba igual.

Espero que le sirva a alguien ;)

M0biu5

bienvenido hicks :)

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • hicks
  • klarens
  • liebgott
  • chaimu

Tags