No me cnecta a ksi ningun server Bf1942 ayuda!

C

La cosa es que, ni desde el The All Seeing Eye ni GameSpy ni en el Battlefield 1942 mismo me conecta a casi ningun servidor. Tengo un modem/router 3com - adsl 256, en multipuesto pq tengo 2 ordenadores. Y no quiero cambiarlo a monopuesto. Además lo tengo todo actualizado. Si se tiene que abrir algun puerto, decídmelo por favor, TENGO UNAS GANAS DE JUGAR POR MULTIPLAYER..... Contestad por favor!

kEOxTia

no sera porque usas una version pirata?

sino, actualiza el juego q ya salio alguna version nueva.

C

Tengo la version original con CD-Key origianl y todo original XD. Es comprado asi k... y lo tengo actualizado a la v.1.2.

khumalo

Que error te da???

Si tienes el juego original, Hay una opcion de registro y tienes soporte tecnico gratis. Mirate el manual, pone como contactar.

Aun asi, comentanos el error.

C

ya casi lo he solucionado! el error era algo asi como: no se puede conectar al servidor o no se encuentra el servidor.
Pero me dijeron que abriera los puertos UDP 14567, 22000 y 23000. Y ya me ha funcionado en 4Gamers y algunos mas. :D
espero k a alguien le sirva esto de los puertos, si no le conecta. Talue

-JaVi-

Menos mal que lo has solucionado... te hubieses perdido muchiiiiisimo xDD a divertirse!!

C

hombre solucionado del todo no, pq ahora mismo no me conecta al de 4Gamers ni suplicandolo, nose pq sera...

YaMBiADoR

Hay veces que algunos server, como el de 4gamers en este caso, no te deja conectar, pero esto ocurre por algun problema del server no por tu ordenador.

C

Nada, trankilos que ahora ya me va casi siempre bien y por lo k se ve es del server k se cae o otras cosas. Ah y Yambiador, gracias por decirme esos puertos UDP. :) Nos vemoss!!!

Usuarios habituales

Tags