No me deja instalarlo

Sturm_SP

Pues eso,que no me deja instalar el juego,el lector de DVD si me reconoce que hay un dvd y tal pero nunca termina de instalarlo,o me salta un error casi al final o simplemente se queda buscando algun archivo y asi la instalacion se puede eternizar.
He actualizado el firmware del lector de DVD y nada de nada sigue igual.

El problema es que bueno lo he probado a instalarlo en el portatil y lo hace sin ningun problema,asi que no lo entiendo.
He quitado tb programas como el daemon tools por si acaso pero nada y ya estoy un poco mosqueado,asi que me parece que ire a descambiarlo o por otro u otro juego porque tenerlo aqui para no poderlo jugar no me parece normal.

Sabeis porque me puede pasar este error?le pasa a alguno mas??

Gracias por adelantado

SeiYa

A mi directamente no me leyó el DVD ...

Desinstala el Nero, el Daemon Tools ... y todo software de grabación.
Elimina todas las unidades virtuales.
Actualiza el firmware de la grabadora.
Reinicia con el DVD metido.
Actualiza los ASPI:

SO de 32 bits:
http://www.duplexsecure.com/downloa...nst-v138-x86.exe

SO de 64 bits:
http://www.duplexsecure.com/downloa...nst-v138-x64.exe

No se que más decirte.

Sturm_SP

Hombre el firmware del lector DVD si esta actualizado,aunke bueno tb actualizare el de la grabadora aunke no sea de DVD.

He borrado el Daemon pero no el Nero.
Y lo de los ASPI no lo sabia asi que bueno,sino ya vere lo que hago,puede ser que termine por cambiar el lector de DVD ya que es muy raro que en el portatil me funcione sin problema y en el sobremesa no,aunke ya probare lo que tu dices a ver si asi se soluciona.Pero bueno en el portatil se me instalo con el daemon instalado pero ninguna imagen montana en alguna unidad virtual,despues con el nero trb instalado,estoy empezando a pensar que es el lector de DVD el que esta mal ya que bueno el del portatil lo hace sin ningun problema y el de este me esta creando problemas,ya tiene sus 5 años el lector asi que bueno....ya te dire si funciona hacer lo que no he hecho antes.

EDITADO:Ya consegui instalarlo,menos mal.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • SeiYa