No me funciona el ventilador de la ps2

aladin

He probado enchufarle otros ventilatas en buen estado ya q el mio vi q tenia el cable de alimentacion roto de otras ps2 q no sn de la misma version pero no dan señal de vida y no se lo k puede ser pk el conector y la placa de la ps2 nunca se llego a tokar...:S

Alguien sabria ayudarme please?

Kyoto

Pues un ventilador no tiene mucho misterio, o va, o no va.

Vamos, o no le llega tension, o el ventilador esta jodido.

aladin

Pues el ventilata funciona en otras consolas y yo tmp entiendo el problema :S

P.D: Alguien me echa una ayudita??

Kyoto

Pues no le llega tension a traves de la placa, no hay mas.

aladin

Vale muy bien...ejem, ¿y alguna solucion?? (tono ironico)

P.D: No eres de mucha ayuda siendo moderador del foro :S

Kyoto

Como moderador no, pero como tecnico electronico si.

Aunque para moderar un foro de consolas no es necesario tener conocimientos tecnicos de las mismas.

:)

MrNo

Media-Vida s.a.t. lol

aladin

Vamos a ver, Don tecnico electronico (aver quien se lo cree) si eres de tanta ayuda y aun más, tienes conocimientos en electronica, se puede saber pk no me das una solucion para el tema??? y si dejaras de dartelas de as y colaboraraas un poco estaria mejor el foro y tb cerrariamos este post ya (tono sarkastico)

P.D: "Como moderador no, pero como tecnico electronico si.

Aunque para moderar un foro de consolas no es necesario tener conocimientos tecnicos de las mismas."

¿Q tienee q ver tu respuesta ante lo planteado?

D10X

JUAS JUAS JUAS.

Encima con exigencias...

http://img59.imageshack.us/img59/8558/bandal9ei1ux.gif

Esa falta de respeto es acojonante.

A ver, se te intenta ayudar, y tu no respondes, has comprobado ke pase corriente al ventilador???
Sabes hacerlo o te lo explicamos??
Mejor, si no sabes, ke te jodan ^, no kiere ser responsable de ke te electrocutes ¬¬.

aladin

Pues no, pero pk no tgn ninun tester en csa :S

D10X

Pues metete los cables en lo boca :D. O prefieres ke vaya Kyoto a tu casa y pruebe la tension??

Comprate un tester, o comprueba de alguna forma ke pasa la corriente ^, mientras tanto, no podemos hacer nada ^.

aladin

Si eske ese es el jodido problema de esta comunidad de foro, q antes q nada cuando alguien abre un post quieren tokarle los cojones y calentarle antes de responder, y cuando dice algo despues haceis q quede de malo, muy bien, felicidades, si yo lo unico q pedi eske diera una solucion antes de contarme su vida de q es tecnico en nose q coño....y en vez de decirme lo k tu me has dicho#9, (probar la corriente) va y me dice "eske no tiene misterio bla bla bla..." ¡¡¡¡¡PUES COÑO, DIME Q COJONES TIENE LISTILLO!!!!!!! Tanto q se las quiere de dar de moderador y pollas pero ante nada empezando a tokar los huevos y luego avisa mas peña para takarlo conas 4 manos, si eskeee.....manda cojones esta puta comunidad.

RESPUESTAS DE ESTE INGENIOSO ARTISTA:

1º- Pues un ventilador no tiene mucho misterio, o va, o no va.

2º-Pues no le llega tension a traves de la placa, no hay mas.

P.D: Tu te crees q cn eso soluciono yo algo? Y eso q dije en #1: "He probado enchufarle otros ventilatas en buen estado "

D10X

A ver, la primera respuesta, la segunda linea, puedes leerlo ... te lo pongo :
"Vamos, o no le llega tension, o el ventilador esta jodido."

Comprobar la tension ... ver si pasa corriente ... Te han respondido en el segundo post y encima esa es tu actitud.

Si, es una respuesta cojonuda, y tu siguiente respuesta tendria ke haber sido "lo he probado en otras ps2 y no funciona, he comprobado la corriente y tampoco pasa"

Si no respondes a las posibles causas, no se como coño kieres una solucion.

Insisto --> http://img59.imageshack.us/img59/8558/bandal9ei1ux.gif

Kyoto

La solucion seria revisar esa placa a ver donde esta la causa de que al ventilador no le llegue tension.

Puede ser un pin suelto en el conector o un corte en el cable o en la fuente de alimentacion.

Tu problema es de caracter fisico, nadie te lo puede resolver, yo me he limitado a explicarte por que puede fallar ese ventilador en tu ps2 y no en la de otro.

¿Solucion?

Vete donde un tecnico.

RoDRa

solucion: la mandas a sony y les dices que te lo arreglen, a ver si aqui hay que dar asistencia tecnica...

un ventilador es un ventilador, si uno lo enchufas y no va o falla el ventilador o falla el enchufe, no tiene mas. En tu caso es que no le llega la corriente, el fallo puede estar en mil sitios, a ver si te crees q nosotros sabemos arreglar playstations...

pd.: la repsuesta es un poco dura pero es que viendo como respondes a lo que te dicen me he puesto asi de duro ^^
mejor q no toque mucho y la mandes a arreglar

r0r3

y si encima tiene el chip pirata... ahi si ke no te la arreglan xD

aladin

#16, no tng ningun chip ni nada,,,,

Usuarios habituales

  • aladin
  • r0r3
  • RoDRa
  • Kyoto
  • D10X
  • MrNo