No Me Lee El Disco

S

Ola buenas señores pues aki os dejo m i problemilla a ver si alguien tb le pasa , pues ke me acabo de comprar un grabadora dvd la samsung TSST corp Ts-H552B y va perfecta graba cojonudo y eso y me lee todos los dvd bien bueno aki llega el problema voy me compro el half-life 2 y bien lo meto lo lee lo instalo y tal y despues de instalarlo no me lee el dvd del juego formatee y todo y sigue sin leerme el dvd y he llevado el juego a otros colegas y si se los lee estoy cansao de provar cosas y sigue sin funcionar la grabadora lee todo menos el juego algo raro ahi si alguien me puede ayudar se lo agradeseria thx

Un Saludo

Mortimer

Ni siquiera te lo reconoce? un poco raro si que es.. pero si que es sabido que el HL2 da problemas con regrabadoras de DVD. A mi me pasó algo parecido, me daba un error 1335 y no me dejaba instalar el juego pero al menos si me lo reconocía. Yo lo que hice fue instalar la regrabadora en el canal secundario como master y ya me pude instalar el HL2 sin problemas..prueba eso a ver si a ti te rula también y si no lo mejor va a ser que alguien te preste o que te pilles un lector DVD normalito.

S

gracias tio me da ke si ke va a ser eso por ke yo la puse como esclavo voy a provar como dices tu
thx tio ya te dire si me fue o no

ArkanoiD

Actualiza el firmware.

Usuarios habituales