No More Heroes 3 llegará a Switch el 27 de agosto

B

Durante el Nintendo direct se ha desvelado la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3 en Switch. Llegará el próximo 27 de agosto.

5
Rayalz

Paranoia de historia, el apartado gráfico me resulta, curioso. Pero luego me ha flipado mucho cuando he visto ese boss al puro stilo rpg por turnos. Que ganas de ver las fumadas de Suda para esta entrega joder xD

B

Me mola todo lo que veo...pero...hay algo en la cara...que no se

evva

Tengo mucho interés en jugarlo pero el apartado artístico me ha provocado un aumento considerable de dioptrías.

3 1 respuesta
Bokunohero

Pues me ha encantado el tráiler!

SkalS

Este se viene de cabeza.

ericksson90

Pinta genial, japonesada de las buenas...

M

De lo poco salvable del Direct junto al Project Triangle

ArThoiD

#4 El apartado artistico no, es el juego que va a resolucion bajisima, inexplicablemente.

2 respuestas
analfabruto

Gracias por el desprendimiento de retina.

Dientecillos

#9 Los 60 fps pueden ser la respuesta.

1 respuesta
acerty

No suelo ser yo quien dice estas cosas y suelo criticarlas cuando se dicen, pero joder... parece un juego de gamecube...

ArThoiD

#11 Ah, si va a 60fps entonces por lo menos tiene esa explicacion.

Calzeta

Imagina valorar un juego de SUDA51 por los gráficos.

2 respuestas
acerty

#14 Si te van a doler los ojos por la borrosion, pues si, y además no se critican los gráficos, sino la resolución, que duele y todo.

Viendo el vídeo en un punto concreto pensaba que el vídeo estaba a 480p de lo borroso que se veía.

Que se vea mal no implica que sea mal juego.

DevilJin

#14 creo que nadie valora los gráficos, pero salvo que sea para resolución game boy poket no tiene mucho sentido como se ve (a nivel de resolución)

Es que una cosas son los modelados y texturas, pero la resolución? Hola?

2
darksturm

menudo guiño a akira el final xD

1
evva

#9 sí, el apartado artístico. Ese cell shading plasticoso, esos escenarios con horribles claroscuros.... Aunque la resolución también es para dar de comer aparte, pero se ve bastante feo.

Aidanciyo

Gráficos ps3

Usuarios habituales

  • evva
  • acerty
  • ArThoiD
  • Dientecillos
  • Melme
  • ericksson90
  • SkalS