No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Masackre

Una cosa acabo de jugar una partida contra la maquina y me pasa una cosa, el puntero va mas rapido que el recuadro q se crea para seleccionar, es decir va con delay la seleccion del puntero con el icono de este, a vosotros tambien os pasa?, yo pensaba q era cosa solo de las replays.

CrIpI

Es algo tuyo pero mira en las opciones hay una opcion para el raton para que valla sin lag pero te bajan los fps , espero que te sirva :D

brakeR

que paquete soy jugando Z ... xdd yo intentando sacar perros e hydras y nada no acabo de arrancar

kOnOrZ

Hydras ahora son tier 2, tal vez te venga mejor intentar sacar primero Roachs.

CrIpI

que ganaria un ejercito de hydras o roaches k con lo d k puedn moverse mientras stan enterraos... buff

Dream-MV

los zerg los veo complicados, pero con muchas opciones , pienso que alguien que se dedicase a zerg y con buen micro puede hacer el horror

TRuBi

Los roaches son muy duros, pero no disparan a aire. En este juego no se puede decir que es mejor, si esto o lo otro, depende demasiado de lo que tenga y haga el contrincante.

Ircanius

#427

Es lo que tiene un juego balanceado.

O

alguna IA mejor que la 5.5 para hoy? donde puedo mirar como avanza este tema?

fliper

#429 http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/ por el momento la 5.5 es la ultima q hay

O

thx man

B

Los roaches son geniales para tierra, pero para salir del paso sin ir con 300 zerlings y que te los peten en 3 segundos. A la mínima hay que sacar hydras.

Por cierto, el bicho ese volador que sólo ataca aire que se parece a un centinela de Matrix 3, tengo que probar la habilidad esa que tienen (que lanzan un moco verde y deja al edificio inoperativo) tirarlo a un Protoss sólo a los pilones, a ver si le dejo "a oscuras" o no xd. Molaría bastante la táctica.

A mí los Zerg... por ahora los veo buenos con un muy buen micro y alguien que controle con ellos. Vamos, que yo con Zerg tengo que hacer más faena para igualar a un Protoss o Terran en calidad y optimización de unidades.

O

joder kiero entrar en las ligas y probar si de verdad manejo "bien" a los zerg... siempre han sido mi raza pero si que es verdad que les veo un poco blandos por aire... y contra makinas acabo en 0,... sabeis si estan desarrollando la posibilidad de esos mapas con 3 makinas... que sea 3on1 en lugar de melee?

sombrio24

los dragons con blink es una gozada, para micrear va de lujo.

NeV3rKilL

El micro de los zergs 5.5 es realmente jodido. Si un humano dominase ese micro que domina la CPU ganaría todo de paliza. Es queno te deja salir de tu base porque no para de micrear a la vez que hace unidades.

Realmente awesom la sensación de si salgo me cepillas. Se puede ganar trampeando claro, con nydus o cosas así. Pero jugar standard no puedes, porque se te ponen en tu salida y si no tienes algo que la "cage" y haga retroceder te entran y si la cagas y retrocede e intentas expandirte te petan la expa con un excelente micro xD

Pero cierto es que parece que la CPU no "entiende" el juego. Se limita a ahcer unidades y unidades tochas pero sin sentido. Ni intenta drops bonitos ni nada.

guilles

Tengo un problema que no consigo solucionar, no tiene que ver con el SC2, eske kon el archivo ese ke me lo reconoce como 1 virus no se komo meterlo en alguna lista de excepciones o algo asi, ya me abia pasado con otros programas del W3 etc... Uso Macaffe si ayuda.

O

yep! alguien sabe como optimizar el mineral? quiero decir cuantos curros hay que sacar? yo saco 24 >_< mas 6 para gas claro... hablo de la main base por supuesto :)

a todo esto... se rumorea un 6.0 para el final del dia o mañana :)

pRAXIS

Recomiendan unos 3 curros por mineral puedes tener 4 pero ya lo que ganas en recolección no te compensa ocn lo que has gastado.

Cryoned

Sí, el número óptimo de curros por base es de 30. De todas maneras con el cambio que hay, a veces es mejor no sacar tantos y rondar los 20, ya que la variación es mínima. Dependerá ya de la partida o de si pretendes expandir y tener ya currelas creados.

3 por veta mineral + 3 por cada extractor de vespeno.

Las cuentas

16 probes: 998 -> 3768 = 2770 minerals gathered = 15.388888888 per second
20 probes: 10513 -> 13588 = 3075 minerals gathered = 17.083333333 per second
24 probes: 7143 -> 10483 = 3340 minerals gathered = 18.555555555 per second
51 probes: 3768 -> 7103 = 3335 minerals gathered = 18.527777777 per second

O

vamos que lo hacia bien :P pero claro para terran y prottos va bien asi... igual para zerg como se suele expandir mas rapidamente 30 suena un poco bestia no? bueno eso es ir probando... como mola el juego y solo estamos con makinas (la mayoria >_<)... va a ser un locuron :D:D

Cryoned

Los zerg siempre van una expansión por delante al resto de las razas, así que es más dificil mantener los 24 curros porque tienes más vetas de mineral.

De todas maneras es un mínimo de 16 y a partir de ahí según vaya la partida. Si vas haciendo presión y cómodo en las batallas, expandes y sacas más curros. Si te están presionando probablemente necesites todos los recursos para unidades de ataque.

Por ejemplo viendo como se mueven, vas a sacar más minerales con 12 en cada expansión que con 24 en una, con lo que tampoco vas a aspirar a 60 curros early game.

B

Yo siempre tiro de curros, porque mínimo harás una expansión (es mi filosofía de juego), y al hacerla ya mandas (yo que sé) 10 de los 30 curros a la expa. Vamos, y si eres Zerg es curros curros curros... con la tontería de que cada edificio es un currele.

S

Todos los pros hacen curros de mas para luego mandarlos a la expansión.

Lo que quiere decir es que lo mas correcto es tener 24 curros por base independientemente de las bases y expansiones que harás. Debería haber un contador que te cuente los curros que tienes, como en el aoe 2 :$ Todo tipo de facilidades para los casuales son bienvenidas xD.

Deh0lise

#443 si los seleccionas te sale el número de unidades xDD

Dream-MV

¿ALguien tiene una conclusion de como hay que hacer para ver las replays de la ultima update?

O

Cuando juegas conta AI tus replays se guardan en la carpeta recent, ¿alguien sabe porque no puedo ver mis propias replays? me dice unable tu open the map >_<

D4rKNiGhT

Hoy sacan la IA v6!

Features (contenido)
O

sip estoy tol dia enganxao al foro ese jajajajja parece ser que por fin van a sacar una decente asiq la espera habra valido la pena.... xq la 5.5 ni con cheats -.-. La 6.0 cheats version debe ser imposible >_<

D4rKNiGhT

Se estan acercando a la IA de Blizzard que viene incorporada en SC2beta? esperemos que si.

S

Tengo entendido que la IA de la beta esta solo en very easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales