No puede crear partidas custom en wc3

B

Pos un amigo mio no puede crear customs, ni invitar a un ekipo AT, me gustaria saber k se tiene k hacer y como se tiene k hacer. Detalladamente plz

M4nuPr0

cortafueguos fijo

RavageR

^^

RoDRa

firewall o puertos cerrados, pregunta en el foro de software y conexiones. AUnq probablemente te remitiran a adsl4ever

Imperium

se te cierran los puertos al conectar varios ordenadores
con el router. Sera eso
Tienes 2 pcs en tu casA?

RoDRa

2 pcs se sigue considerando monopuesto, es a partir de 3 o mas

Imperium

yo tengo 2 pcs y se me cierran los puertos automaticamente

Kaneas

Rodra buen intento.

Yo tengo 2 pcs y multipuesto :)

Mono= uno

Multi= mas de uno

Y lo digo con total seriedad, sin ironias ni falta de respeto.

Te digo pk cuando tenia en mi casa solo un pc y monopuesto todo iba de maravilla, los problemas llegaron con el pc d emi padre... pero bueno, unos cuantos puertos abiertos y ale, gg :)

RoDRa

en mi casa tnego 4, y con 2 no habia problemas. Pero vamos, q no pasa na.

yo tambien se que mono--> ximpance sin ironia ni nada ^^

I

Deberia mapear los puertos de juego, y quitar/revisar los firewall(s) que pudiese llevar. Con eso deberia bastar...

GG-No-Re

Pos en mi casa hay 2 pcs y los 2 conectaos cn el mismo router pero en uno puedes crear e invitar a at pero en el otro no pk es????

KveR

#11 Revisa que en el otro pc no tengas algun firewall activado.

Y en cuanto a lo general, como ya te dicen , revisa tener los puertos del router abiertos y no tener firewalls activados.

B

haber el tiene 2 pcs en casa conectados en lan, pero no sabe si tiene firewalls, el pregunta ke komo puede hacerlo para ver si tiene firewalls, ademas le gustaria saber ke puertos se abren y donde se abren

RoDRa

demostrar q no sabe flamear, siguiendo el tema del post o dejando de contestar ^^

V

13#---> 18#

_<

RoDRa

no podia borrar los ultimos psot donde se subia el tono sin borrar la flameada anterior, lo siento ^^

ES-ElCiD

yo tengo 4 pcs y en monopuesto, eso es relativo :P

puerto 6112 y a correeer

B

Pfff, lo kme gustaria saber es donde se cambian los puertos, en configuracion, donde. Y una vez alli kual es el puerto k tengo k kambiar. Tiene 2 pcs, el otro amigo tampoco puede y slo tiene 1.

RoDRa

el puerto creo q es 6112 y se accede desde la configuracion del router

B

rodra, y como podria mirar si tiene firewalls conectados?¿

-Crack-

panel de contro, conexiones de red, boton derecho en la ke tenga, propiedades, ultima pestaña, desactivas la casilla.

RoDRa

... pos si tienes instalados fire walls y estan ejecutandose cierralos... Son programas, como puedes ver si tienes un programa abierto?? es lo mismo...

Y esto si lo preguntas en soft y conexiones te lo dicen muxo mejor, alli encontraras la solucion si no consigues q asi funcione

TheGodNuke

http://www.adslayuda.com/Zyxel+file-3.html ahi tienes como abrir el puerto 6112, buska la marca de tu router y sigue los pasos :P un saludo :)

Usuarios habituales